Bug raro Recoil

Cyph3r

Hola ante todo decir que llevo un monto de años jugando se que es el recoil. Hace poco he vuelto a jugar y bueno me he percatado de un bug muy extraño que tengo:

Basicamente tengo el recoil diferente al normal , por ejemplo si disparo de pie solo dos tiros de ak me pasa esto:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=52581901zq6.jpg

Como veis la primera bala da justo en el centro y la segunda sube mucho mas arriba del crosshair y a larga distancia la segunda bala se va a tomar por culo basicamente.

Si probais vosotros a disparar dos balas de pie os iran mas o menos dentro del crosshair

He probado cambiar los drivers de la tarjeta grafica , cambiar la tarjeta de red , tb los valores de cl_updaterate y cl_cmdrate los he cambiado un monton de veces con todo tipo de valores y nada !! :(

Pero encontre una solucion muy chapuzera si pongo los fps a 20 me va bien !! pero es que es una putada teniedo un pedazo pc jugar a 20...

Aqui otra foto paraque veais la diferencia lado izq dos balas a 20 fps lado derecho 2 balas a 100 fps

http://img521.imageshack.us/my.php?image=89040404si2.jpg

bryaN1

Pues para llevar un porron de año, eres algo xxxx con perdon, si sabe lo que es los in y out, sabras que tienes ahora mismo 3 de in, osea eso no da ni a las palomas puede ser el motivo de por le cual no te vaya todo recto, aunque con 50 ms y eso... tampoco esperes todo recto.

Cyph3r

¬¬ he probado con todo tipo de cl_updaterate he tenido todo tipo de in y out y nada!

Mira para que calles la boca te hare la prueba ok ? Hara te saco un par de fotos.

Ah y decir que no soy el unico del mundo en steampowered hay mas gente como yo pero no muchos :\ y nadie da solucion

Aqui teneis la prueba

http://img145.imageshack.us/my.php?image=50891648lg4.jpg

Y vuelvo a repetir solo dos balas esperando 4 segundos para hacer otros dos tiros sin moverne ni nada.

bryaN1

Y a mi porque me tienes que callar la boca? xDDD si el problema lo tienes tu, jajaja la solucion cambiate de conexion, es rarisimo lo que te pasa, pero bueno, calleme la boca si usted lo cree conveniente.

PD: JAJAJAJAJA 4 de in? por 1 de in mas te va mejor? xDDD, si no tienes diferencia, sigues perdiendo pkts y no te llegan pkts

PD2: Si lerdo es insultar, perdoneme, no era mi intecion. SOZZZ

Cyph3r

Hombre es que venir a insultar... almenos te enseño que mi problema es real y no se el porque y antes de que la peña me tache de lamer o de que no se disparar pongo bastantes pruebas.

Perdiendo paquetes ? :S pero si el loss y el choke siempre esta a 0 !

A ver cuantos tienes tu de in y out ? Asi me hago la idea y probare ir cambiando otra vez valores.

bryaN1

Mi media es de 8 a 11 de in, y cuando tengo problemas con ono, normalmente frecuento entre 6 a 7 de in.

El out siempre ando por 4 o 5 x)

Cyph3r

Ok merci es que yo tengo de rates :

ADSL 3MB Ya.com

Rate 20000
cl_updaterate ( aqui he puesto desde 20 hasta 101 )

cl_cmdrate ( como mis fps 100 aunque tb probe a cambiarlo )

bryaN1

Screen1: http://img90.imageshack.us/my.php?image=dedust20000tv4.jpg

Screen2: http://img138.imageshack.us/my.php?image=denuke0002ux9.jpg

rate 30000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Nikoss

No creo que sea lo del in/out ya que yo tengo menos que tu, jamas me ha llegao a 10 xD y no me va mal.

yo te cuento mis rates y el ex_interp:

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000
ex_interp 1/101 = 0.01 (valor de la gui de la cpl y wcg)
Tengo estos valores para Telefonica 10Mb ADSL2 y dependiendo del servidor me van bastante bien ^!.
No se a que es debido tu problema pero = hay algun tipo de lag entre el mouse y tu ordenador, puede que se entrecorte la conexion (hablando en ms) y no lo notes pero claro cuando la recupera pilla otra posicion.
No se es una idea na mas, probablemente no sea eso.

wiFlY

Pues es bastante raro la verdad... mas que nada porque esos problemas con el recoil suelen aparecer cuando vas a muy pocos fps...

M

Bajate la CPL Gui 3 y todo solucionado

Besos!

apolilla

Yo a eso lo llamo cheto, si disparas 2 tiros al pie y te salen 18 balas(solo vi la primera foto) xDDDDDD.

Entonces por cargador: 15*18=270....sin manguerotas de 3 minutos....xD

Cyph3r

No hombre xD son dos tiros cada vez dispare varias veces jejeje

Probare cambiar el ex_interp , instalare los mouseware y lo del cpl_gui.

Aunque si creo una partida en lan no me lo hace asi que es muy raro. El raton no creo que sea , es un mx300.

B

no hagas caso del bryan1, ese se entera -1, mirale el choke que lleva en la primera foto y entenderas lo que se entera.

Cyph3r

ya me fije xD , pero quizas es solo al sacar el score.

Chaotic

Aunque no creo que sea lo mismo, yo soy de los que jugaba al CS hace años y no hace mucho me entro el gusanillo, lo reinstale, lo puse a mi gustoetc.. y luego note que el tema del recoil lo he notado bastante diferente, mas complicado, igual es cosa de cfg o que como no estoy al dia de las actualizaciones quiza lo tocaron en su momento.

bryaN1

#14 ? xDDD JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA

Tienes varios opciones.

A) Reinstala el steam.
B) Mandale un correo a valve poniendo tu problema.
C) No hagas caso a bryaN1, me entero de -1.

Por cierto, yo sigo pensando lo mismo :), me paso a mi ese problema y lo arregle con mis rates piwas y era por el in y el out.

Lee el MSJ que te he mandado anda.

Cyph3r

Ya pero vuelvo a decirte que he probado todo tipo de rates y no paso de los 7 ks y me sigue pasando lo mismo.

TNx7

bryaN1 es el tipico tipo que entra aqui sabe de todo sin saber de nada, y aunque abla mucho no te deja nada claro porque no sabe ni donde vive, respecto a sus fotos las cuelgas para que veamos los scores que te marcas en un publico y encima unos resultados pesimos, sigue asi animo amiwito

respecto a #1 comprueba tener estos comandos asi:
cl_lc 1
cl_lw 1
viewsize 120

Cyph3r

Si estan bien esos comandos , eso lo lei en los foros de steampowered y tampoco es eso :\

Decir que juego en default solo he cambiado los rates. Y he desinstalado el counter y el steam un par de veces y lo he vuelto a instalar.

ch3ris

#20 chaval que el recoil es asi , bja mas la mirilla no me creo que seas la unica persona en el mundo que tenga ese problema y no puedas solucionarlo , dw.

PD: en inet muchisima gente parece que no tiene recoil porque juegan con 400fps con un pepino de pc k no tienes ni k bajar la mira pa meter las balas rectas

wachunaim

#21 te van a dar el premio a miss simpatía...

a ver si puedes arreglar el problema.

sino como última opción siempre te queda el no tan deseado formateo

bryaN1

#19 para ver mi stats? XDDD de perrys, joasjjoas, vosotros si que sabéis, yo ya le he dicho que me paso igual y lo arregle así :), si te gusta bien y si no pues te jodes y remas para el mismo lados que todos.

Puedo poner otros screen, y seguirás viendo lo mismo :), a mi me interesa que el vea que no le miento, cuando le digo los de mi in y out.

Ah por cierto, tu que eres top skilled, no?

PD: Arriba dejo bien clarito las opciones, ya le he ayudado con las soluciones que yo use, si quieres directamente bájate algún script de norecoil y ale, no hace falta más solución: D ves.

PD2: A lo que dice #21 también puede ser.

Cyph3r

Si y no me sale el bug asi que supongo que es algo de red. Aunque si pongo los maxfps a 20 no me lo hace.

Cyph3r

Hay alguien mas que tenga ya.com y que pase por Albuera puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi ? :S

InTe

cambia el tamaño de mira a ver si te sigue igual

Cyph3r

Si eso tb lo probe todo , cambie los crosshair , puse el dynamy crosshair y nada.

Estoy jugando a 20fps que remedio asi me va de fabula el recoil bueno es decir como a todos vosotros xD pero para mi eso es genial jajaja.

Decir que en los servers guiris no me lo hace solo en los españoles.

DeFiNiTioN

No creo que se deba a esto, pero es posible:

En opciones de lanzamiento:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Y la cfg:

cl_bobcycle "0"

Prueba eso.

PD: no sería la primera vez que un problema que se parece solo un poco a otro se arregla del mismo modo.

PD2: Tocando resoluciones y tal ¿Se te quedaba la pantalla pequeña y con las teclas del monitor la extendiste a lo ancho y alto?

yaku

he estado leyendo esto, y por mi parte te diria, que si tienes algun colega k te deje la grafica para probar rapidamente, asi te seguras k no es algo de la grafica(no creo k sea de eso) a mi me pasaba eso con el pc antiguo, primera bala en le puntero, la segunda se perdia en el infinito, pero era por el tema fps, lo curioso k lo tuyo es al rebes, xD has probado aponer el litime a 120? o 200?.

pero como bien dices si a 20 fps te va bien, prueba distintos niveles de fps, vete subiendo hasta k veas k cambia y empieza a dar fallos.

Usuarios habituales

  • TRON
  • ToRDeN
  • AeRoS
  • Eustakiooo
  • Cyph3r
  • DeFiNiTioN
  • bryaN1