BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

BuLLeT_AZ

Bueno, después de cenar bien y de preguntar a un par de personas que es lo correcto vamos al barro. ¿Lo queréis en tochopost contando todo lo de los 15 días de bootcamp o en formato pregunta?

Mensaje en #23

Sinceramente no tenía pensado contar nada de esto y para mi estaba enterrado después de un año, pero hay una línea que no se tenía que pasar y es cuando se miente tan descaradamente a la gente intentando ir de victima. Porque a fin de cuentas, la omisión de detalles importantes en la historia es una forma de mentira. No, el motivo de que lo dejase fuera de casa no fue porque se me fuese de las manos a mi y por ser "mala persona". Fue un cumulo de cosas que para mi son intolerables cuando estamos hablando de profesionalidad y hasta de respeto por el trabajo que hacen tanto sus compañeros como el staff.

A pesar de que el equipo no consiguió los resultados esperados por x o y motivos que no vienen al caso de esto, gracias a la inesperada sanción tenemos opciones de entrar en PO en los últimos 3 partidos. Se organiza con mil dificultades la bootcamp para que puedan entrenar y jugar esos partidos en la gaming house ya que no tenemos al equipo de LoL en ella.

Primer fin de semana en la casa, los jugadores tienen un día de descanso. Nos pide irse de vuelta a casa, si no recuerdo mal por un cumpleaños o un tema familiar, y a pesar de que nos jode la idea de hacer piña con el equipo se le permite irse y que vuelva el día que se entrena. A pesar de insistir en lo contrario, su rendimiento el día de la vuelta no fue al 100 de lo que puede dar, la fiesta y el viaje se notan lo admitas o no. Un par de días después jugamos y se palma el primero de los partidos, no estoy diciendo que por su culpa, pero se palma y se complica la cosa pero aún hay opciones.

Se celebra la Blast en Madrid. Conseguimos las entradas para todos y se acuerda que vayamos a ver los que quieran el evento. Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores. Un par de usuarios de este foro se enteran y lo vacilan un poco, a lo que el responde con amenazas. No está en condiciones de llevar el coche de vuelta y lo llevo yo. No quiere ir de vuelta a la casa, se queda de fiesta en el centro de Madrid. Esto es bastante decisivo para lo que acaba pasando pero no es la gota que colma el vaso.

Y ahora es cuando viene la parte que ha contado a medias. Tras perder el último partido tanto un servidor como el entrenador y alguna persona más del club salimos a dar un paseo nocturno como solemos. Dos jugadores le dicen a los compañeros que se van de fiesta pero no nos lo comunican a nadie del staff, que a fin de cuentas somos los responsables de los jugadores mientras están en las instalaciones del club. Ni la molestia de enviar un whatsapp para que tengamos constancia. Cuando llegamos nos damos cuenta y tomé la decisión de no permitir que entren a la casa hasta las 11.

Llegan a las 8 de la mañana y no se les deja entrar, los ignoré hasta las 10 momento en el cual le respondo a los mensajes de whatsapp de que hasta que se les pase la borrachera no entran en la casa. Intenta tirar la puerta de la casa abajo tras ofrecerle pasta y calentarle la cabeza su compañero de fiesta. Se les dice que hasta las 11 no se abre y a las 10:55 les abro la puerta. Suben arriba y descansan hasta la hora de marcharse.

En cuanto a torpedear el fichaje, por mi parte no hablé con nadie de Riders. Si lo hice con quien pidió feedback, que es algo que se hace más de lo que los jugadores creen. También añado que pedí fue el despido y un comunicado explicando los motivos, cosa que las personas por encima de mi decidieron no hacer.

Me parece correcto que alguien opine que fue excesivo, puede que lo fuese. Pero hay una cosa que me parece intolerable es que alguien demuestre tal comportamiento y que se mofe en la cara tanto de sus compañeros de trabajo como de las personas responsables del club. Ir de bootcamp no es irte a un hotel para pegar 4 partidas con tus compis de equipo y más cuando están en juego los objetivos de la temporada, es dejarte los cojones y no estar pensando en irte de fiesta con tus amigos. Y si estas verdaderamente implicado y jodido por no conseguir el objetivo, al menos en mi manera de verlo, la solución no es pillarte una mierda esa misma noche.

¿Que se iba de viaje el mismo día y estaba cansado? Pues amigo, haberlo pensado antes de escaparte a escondidas de fiesta. Usarlo de defensa a posteriori y que encima alguno lo aplauda, pues como que no.

Y esto es lo único que voy a escribir por el tema, ahora que cada cual piense y apoye lo que considere pero yo tengo la conciencia bastante tranquila. Esto, entre otras muchas cosas relativas a las actitudes de adolescentes y niños, es uno de los motivos de que dijese basta hace un año y me fuese del club en el que he tenido un trato excelente. Para mi esto es un trabajo y si me dejo los cojones para que los jugadores tengan las mejores condiciones para desarrollar su labor, lo mínimo que espero de su parte es una actitud similar y no tener que estar educando a nadie.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#1 Tocho. Ya.

BADHAZINTO

#1 Yo prefiero tochopost con todos los detalles.

SALSAAAAAAAA YEPAAAAAAAA

@Kairi

pd:

@anikorz y yo hemos decidido enterrar el hacha de guerra, nos vamos a hacer un grupo de trap juntos. Se viene disco del año.

10
Fyn4r

#1 Mientras no sea un hilo de twitter adelante

K

#1 Voy preparando las palomitas o esto va para mañana?

TrueNoZz

Fua chaval no llevamos ni 48 horas del player break y esto está calentito.

3 2 respuestas
K

#6 esto es lo bueno del cs, y no que danes o ruso gana el major

1
Endless

Acuerdate de hacer mención a la parte en la que presuntamente le torpedeas el fichaje por Riders y le arruinas la vida a modo de vendetta.

2 1 respuesta
RusTu

#1 Ya estás cenao de verdad?

ditello

player break > temporada regular

9
Luper

27
varisnikov9

Si don @anikorz te humilló yo creo que @Kairi también lo hara.

B

Necesitaremos capturas esclarecedoras.

gomics

Prefiero twitch. un AMA.

okekataP

un cara a cara

B

No comprendo por qué los mods dejan abrir este hilo, si con escuchar sólo una versión de lo sucedido la gente ya tiene el veredicto clarísimo, que estamos en 2020 coño.

1 1 respuesta
K

#16 de momento tenemos la versión de kairi, a ver qué nos cuenta éste.

antoniodela1

Madre mía como está el foro últimamente

Que bueno que viniste @Rustu

naked23

#6 2 días y los jugadores de Riders ya no saben ni lo que es un awp

P

ya puede contar lo que quiera,que con la version de kairi ya queda mal un tio que se va ir en su coche a su casa al dia siguiente y le cierre la puerta para no descansar

Nort3ch

1
miguelsource

¿Cuanto queda para que escribas el tochopost?

BuLLeT_AZ

Sinceramente no tenía pensado contar nada de esto y para mi estaba enterrado después de un año, pero hay una línea que no se tenía que pasar y es cuando se miente tan descaradamente a la gente intentando ir de victima. Porque a fin de cuentas, la omisión de detalles importantes en la historia es una forma de mentira. No, el motivo de que lo dejase fuera de casa no fue porque se me fuese de las manos a mi y por ser "mala persona". Fue un cumulo de cosas que para mi son intolerables cuando estamos hablando de profesionalidad y hasta de respeto por el trabajo que hacen tanto sus compañeros como el staff.

A pesar de que el equipo no consiguió los resultados esperados por x o y motivos que no vienen al caso de esto, gracias a la inesperada sanción (Rush medio, jaja salu2) tenemos opciones de entrar en PO en los últimos 3 partidos. Se organiza con mil dificultades la bootcamp para que puedan entrenar y jugar esos partidos en la gaming house ya que no tenemos al equipo de LoL en ella.

Primer fin de semana en la casa, los jugadores tienen un día de descanso. Nos pide irse de vuelta a casa, si no recuerdo mal por un cumpleaños o un tema familiar, y a pesar de que nos jode la idea de hacer piña con el equipo se le permite irse y que vuelva el día que se entrena. El día que llega, insistiendo en lo contrario, su rendimiento no fue al 100 de lo que puede dar, la fiesta y el viaje se notan lo admitas o no. Un par de días después jugamos y se palma el primero de los partidos, no estoy diciendo que por su culpa, pero se palma y se complica la cosa pero aún hay opciones.

Se celebra la Blast en Madrid. Conseguimos las entradas para todos y se acuerda que vayamos a ver los que quieran el evento. Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores. Un par de usuarios de este foro se enteran y lo vacilan un poco, a lo que el responde con amenazas. No está en condiciones de llevar el coche de vuelta y lo llevo yo. No quiere ir de vuelta a la casa, se queda de fiesta en el centro de Madrid. Esto es bastante decisivo para lo que acaba pasando pero no es la gota que colma el vaso.

Y ahora es cuando viene la parte que ha contado a medias. Tras perder el último partido tanto un servidor como el entrenador y alguna persona más del club salimos a dar un paseo nocturno como solemos. Dos jugadores le dicen a los compañeros que se van de fiesta pero no nos lo comunican a nadie del staff, que a fin de cuentas somos los responsables de los jugadores mientras están en las instalaciones del club. Ni la molestia de enviar un whatsapp para que tengamos constancia. Cuando llegamos nos damos cuenta y tomé la decisión de no permitir que entren a la casa hasta las 11.

Llegan a las 8 de la mañana y no se les deja entrar, los ignoré hasta las 10 momento en el cual le respondo a los mensajes de whatsapp de que hasta que se les pase la borrachera no entran en la casa. Intenta tirar la puerta de la casa abajo tras ofrecerle pasta y calentarle la cabeza su compañero de fiesta. Se les dice que hasta las 11 no se abre y a las 10:55 les abro la puerta. Suben arriba y descansan hasta la hora de marcharse.

En cuanto a torpedear el fichaje, por mi parte no hablé con nadie de Riders. Si lo hice con quien pidió feedback, que es algo que se hace más de lo que los jugadores creen. También añado que pedí fue el despido y un comunicado explicando los motivos, cosa que las personas por encima de mi decidieron no hacer.

Me parece correcto que alguien opine que fue excesivo, puede que lo fuese. Pero hay una cosa que me parece intolerable es que alguien demuestre tal comportamiento y que se mofe en la cara tanto de sus compañeros de trabajo como de las personas responsables del club. Ir de bootcamp no es irte a un hotel para pegar 4 partidas con tus compis de equipo y más cuando están en juego los objetivos de la temporada, es dejarte los cojones y no estar pensando en irte de fiesta con tus amigos. Y si estas verdaderamente implicado y jodido por no conseguir el objetivo, al menos en mi manera de verlo, la solución no es pillarte una mierda esa misma noche.

¿Que se iba de viaje el mismo día y estaba cansado? Pues amigo, haberlo pensado antes de escaparte a escondidas de fiesta. Usarlo de defensa a posteriori y que encima alguno lo aplauda, pues como que no.

Y esto es lo único que voy a escribir del tema, ahora que cada cual piense y apoye lo que considere pero yo tengo la conciencia bastante tranquila. Esto, entre otras muchas cosas relativas a las actitudes de adolescentes y niños, es uno de los motivos de que dijese basta hace un año y me fuese del club en el que he tenido un trato excelente. Para mi esto es un trabajo y si me dejo los cojones para que los jugadores tengan las mejores condiciones para desarrollar su labor, lo mínimo que espero de su parte es una actitud similar y no tener que estar educando a nadie.

18 5 respuestas
K

#23 muchotexto.jpg

2
Mystee

Textomucho pero yo estoy con el balitas, venid a mi con la cara destapada

1
Tencru

#23 https://resoomer.com/es/

Se organiza con mil dificultades la bootcamp para que puedan entrenar y jugar esos partidos en la gaming house ya que no tenemos al equipo de LoL en ella. Primer fin de semana en la casa, los jugadores tienen un día de descanso. Nos pide irse de vuelta a casa, si no recuerdo mal por un cumpleaños o un tema familiar, y a pesar de que nos jode la idea de hacer piña con el equipo se le permite irse y que vuelva el día que se entrena. A pesar de insistir en lo contrario, su rendimiento el día de la vuelta no fue al 100 de lo que puede dar, la fiesta y el viaje se notan lo admitas o no.

Un par de días después jugamos y se palma el primero de los partidos, no estoy diciendo que por su culpa, pero se palma y se complica la cosa pero aún hay opciones. Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores. No quiere ir de vuelta a la casa, se queda de fiesta en el centro de Madrid. Tras perder el último partido tanto un servidor como el entrenador y alguna persona más del club salimos a dar un paseo nocturno como solemos.

Dos jugadores le dicen a los compañeros que se van de fiesta pero no nos lo comunican a nadie del staff, que a fin de cuentas somos los responsables de los jugadores mientras están en las instalaciones del club. Intenta tirar la puerta de la casa abajo tras ofrecerle pasta y calentarle la cabeza su compañero de fiesta. Si lo hice con quien pidió feedback, que es algo que se hace más de lo que los jugadores creen. También añado que pedí fue el despido y un comunicado explicando los motivos, cosa que las personas por encima de mi decidieron no hacer.

Pero hay una cosa que me parece intolerable es que alguien demuestre tal comportamiento y que se mofe en la cara tanto de sus compañeros de trabajo como de las personas responsables del club. Ir de bootcamp no es irte a un hotel para pegar 4 partidas con tus compis de equipo y más cuando están en juego los objetivos de la temporada, es dejarte los cojones y no estar pensando en irte de fiesta con tus amigos. Pues amigo, haberlo pensado antes de escaparte a escondidas de fiesta. Esto, entre otras muchas cosas relativas a las actitudes de adolescentes y niños, es uno de los motivos de que dijese basta hace un año y me fuese del club en el que he tenido un trato excelente.

Para mi esto es un trabajo y si me dejo los cojones para que los jugadores tengan las mejores condiciones para desarrollar su labor, lo mínimo que espero de su parte es una actitud similar y no tener que estar educando a nadie.

B

#23 Tu no puedes controlar a la gente cuando acabe sus entrenamientos pero bueno...haya tu

1 respuesta
YankoFarelli

#23 debió partirte la cara nada mas tirar la puerta

11
BuLLeT_AZ

#27
En ningún momento pretendo lo contrario, no te engañes. Simplemente que aquí hay un punto que se ignora que es estar alojados en las instalaciones del club, que valen una pasta, y que lo mínimo que tienes que hacer es comunicárselo a las personas responsables y no escaparse como un adolescente castigado.

Lo que haga un jugador en su casa y fuera de la GH me suda la polla, como si quiere bailar desnudo en su balcón. Si me importa lo que haga mientras está bajo mi responsabilidad o representando al club.

2 respuestas
B

#29 Que si que esta alojado en las casa de heretics pero una vez acabe de entrenar puede hacer lo que quiera si en el siguente entrenamiento rinde ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales