BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

ditello

#56 La casa tiene unos horarios y se cumplen, es sencillo.

1 respuesta
B

#60 Habrían jugado mejor si hubiesen descansado. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Les salió bien y ya.

1 respuesta
B

#62 Tu no puedes controlar a nadie fuera de sus horas de curro,si al dia siguente no cumple,sancion y si es reitarada a la puta calle ,si no lo entiendes es que apoyas la exclavitud y con esto me voy a sobar

Buena noche

1 respuesta
Curius

#59 Como si son 5 minutos. Me has sacado de mi casa, me has dicho que voy a tener que vivir aquí y durante mi tiempo libre he decidido irme, como si ha sido a pasear. Qué coño es eso de no dejarme entrar.

#61 Eso te lo acabas de sacar de la chistera. Y estamos en lo mismo. La empresa requiere que vayas y te pone una vivienda, pero no puede controlar tus horarios más allá del laboral. Que eres su trabajador, no su esclavo.

2 respuestas
YankoFarelli

Pero q bajada de rendimiento si lo hizo el último dia sin partidos q jugar ya, solo tenia q dormir y tirar pa casa

1
T

Me dejas en la calle a esas horas, deseando coger la cama para dormir y cuando me abres la puerta, te subo la ceja a un cuarto piso, bastante suerte tuviste que no te rompió toda la boca el piRRiki

1
ihowellr

El marklenders es muy gracioso... xD

La cosa es simple. El club te paga para que estés a tope durante el tiempo de la bootcamp, no para ser tu alojamiento mientras aprovechas que estás en la ciudad para ir por ahí pillándote una buena mierda los fines de semana.

Es como una concentración de un club de fútbol, no como una semana laboral cualquiera de lunes a viernes.

2 1 respuesta
Geor

Siempre me sorprende lo poco que quieren ganar los jugadores españoles. Si con 18 años la lías en una bootcamp pues bueno, pero con ya los huevos negros es un nivel de inmadurez bastante delirante. Luego tweetillo tímido de esta temporada voy a dar el 117,86% para llegar a mis metas y que la burbuja no se pinche 6 meses más.

B

#67 Sere gracioso pero es que los negreros y yo...mal...muy mal

E

Pues yo le habria tirado sus pertenencias por la ventana. Sinceramente, ya puede llamar a Rita la Cantaora que en mi casa no entra. Menudo notas el Kairi este, compromiso propio de un prepubber.

AlunaGeorge

Pero a ver bulleteros, que esto pasa en las mejores empresas, todo el mundo sale a emborracharse despues del trabajo y pueden hacer lo que les de la gana en su tiempo libre, si ald ia siguiente estas a las 9 en el ordenador y haces lo que tienes que hacer pues bien, si llegas a la oficina a la hora que te de la gana pues ahi si que hay un problema.

Eso no quita que dejar a alguien en la calle sea un gesto asqueroso y es algo que como lider de algo no puedes hacer, pero esto suele ser lo normal cuando le das poder a alguien que nunca lo ha tenido.

2
Geor

#64 El contexto es bastante importante en la vida. Si la historia es como la cuenta Bullet, si te vas sin avisar has de asumir que la peña piensa que estarás pelándotela en tu habitación. A llorar a Jerusalem.

Me parece más interesante el tema de en qué puto planeta viven los proplayas que no se cortan en ponerse hasta el culo delante de sus jefes.

1 respuesta
ditello

#64 La casa tendría unos horarios de apertura y de chapar. No va a estar abierta las 24 horas del día.

Las estadísticas que se pedían. No sé si ya estaban de bootcam o no la verdad, pero este partido fue determinante.

1 respuesta
pedrocs11

No se en que mundo vivis, esto no es como un trabajo normal de oficina ni es una semana normal de entreno, estan en una bootcamp jugandose entrar en playoffs. Es como si en una concentración de futbol para preparar algo importante alguien se va de fiesta más de un día.

Llamais esclavitud por exigir disciplina durante 1 semana de bootcamp pero luego exigís a los jugadores de Riders 120 horas en 2 semanas.

10
Cr0n0s

No suelo meterme en jardines, pero voy a dar mi opinión personal. Independientemente de que el trabajador rinda o no o cumpla o no las normas, cuando tú desplazas a un trabajador fuera de su domicilio y su único alojamiento son tus instalaciones, adquieres una responsabilidad para cubrir sus necesidades. Cuando un jugador/trabajador comete faltas de puntualidad, incumple normas o comete infracciones, como empresa debes imponerle una sanción o despedirlo. Si un jugador durante una bootcamp se te va de fiesta sin tu permiso y te llega a las 8 de la mañana, lo primero que haces como garante de sus condiciones laborales es dejarle entrar a descansar, y luego ya inicias el procedimiento para sancionarle o despedirle. Lo de tenerlo 3 horas al sol sin dejarle entrar, además de incumplir el estatuto de los trabajadores, podría incurrir en un delito de coacciones, eso sin contar que es de ser un poquito cabrón.

52 4 respuestas
Mystee

Se viene obra gráfica magnífica

2
AlunaGeorge

#75 Y aqui se;ores es donde se resume el hilo.

Un manager de un equipo, sea cual sea la disciplina, si su trabajo es sacarles el mayor rendimiento es ilogico el dejarlos en la calle y no dejarlos entrar a descansar. Indiferentemente del error que hayan cometido, me parece una pataleta de el manager intentando ser padre por un dia.

1
BuLLeT_AZ

#75
Tengo la conversación todavía y lo que les dije fue que hasta que se les pasase la mierda no entraban. Se escuchaban sus gritos y era capaz de oler el alcohol al otro lado de la puerta, no tenía mucha necesidad de pasar un control de alcoholemia para saber si entraban en las instalaciones del club ebrios tbh, y es algo que no iba a tolerar.

Entre eso y ponerlo como que los tiré de la casa... Una delgada línea.

1
Geor

#75 Igual si te quieres ir de fiesta en medio de la bootcamp te deberías pillar una habitación por tu cuenta esa noche. Te pongo un ejemplo: viaje de trabajo, me duermo y mis compañeros me tienen que esperar durante horas hasta que aparezco por el hotel, para cuando llego se han hartado y se han pirado de vuelta y me tengo que alquilar un coche con mi dinero.

Crees que incumplieron el estatuto del trabajador o que incurrieron en un delito de coacciones? O igual yo fui subnormal?

1 respuesta
Curius

#72 ¿Tienes que avisar a tu jefe para salir de tu residencia?

#73 La casa tendrá que estar abierta porque me obligas a vivir ahí por un tema laboral. Por tanto durante ese periodo es mi residencia. Y puedo salir y entrar cuando quiera.
Te pongo el ejemplo de algo que es lo mismo pero verás como no piensas igual. Un compound, un conjunto de casas por ejemplo en el extranjero para trabajadores de una empresa que van expatriados. ¿A ti te parecería normal que se les prohíba la entrada o la salida por horas? No lo es, porque aunque pertenezca a la empresa, es la residencia del trabajador.
Es igual que con el alquiler, la casa puede ser de su propietario, pero tengo derecho al disfrute y otros derechos asociados que pierde el propietario.
Con una casa de la empresa igual, si me obligas a vivir ahí una temporada puedo hacer lo que me dé la gana mientras no destroce la casa y vaya a trabajar.

Tío que estáis defendiendo el esclavismo no me jodas. Que es tu jefe no tu dueño.

2 respuestas
Cr0n0s

Sigue siendo una decisión inmadura, dependían de ti para DESCANSAR, y les dejaste en la calle. Eso no lo hacían ni en la mili por el amor de dios, en los cuarteles les dejaban entrar borrachos a dormir y luego les metían varios días de arresto y a apechugar con la cagada, pero no los dejaban al sol a morirse del asco.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#80
Lo que estáis es confundiendo no permitir la entrada de alguien ebrio en las instalaciones del club con obligar al empleado a hacer lo que le salga de los cojones. Como bien he explicado ninguna de las veces se les prohibió nada ya que son adultos, nos gustase más o menos.

1 respuesta
Cr0n0s

#79 el descanso es una necesidad básica, el transporte no, y si no lo entiendes no voy a dedicar más post a explicártelo

1 respuesta
pedrocs11

#74 ^^

varisnikov9

#55 lo de copiar frases forococheras... Mediavida nunca llegara a ese nivel

1 respuesta
B

Lo que planteis es que como tiene curro casi que tiene que dar gracias por ello y decir "si guana" cada vez que el otro diga algo...porfavor...que estamos en 2020...que lo mismo llega pasadisimo y no esta rindiendo,te abro,la duermes y luego te meto una multa que se te van a quitar las ganas de beber en un mes pero yo no dejaria a nadie en la calle...me parece muy duro lo que planteais algunos

Geor

#80 En ese contexto particular? Claro. Dependes de terceros para regresar, con lo cual les tienes que avisar. Ya no por ellos, sino por ti. O qué idea llevaba Kairi para entrar si le pegaba la bajona a las 5? Trepar un árbol y subir a la habitación de Kanarito por un árbol?

No te están obligando a vivir por cierto, que pasar una semana en un sitio no es vivir amigos. Ojalá, pero no.

#83 A ver, irte a dormir la mona a las 8 de la mañana != descansar. Es muy sencillo de entender, si te quieres pillar una buena fiesta, que me parece dpm, te pillas un hotel o un airbnb y así no molestas al resto de tu equipo.

2 respuestas
BADHAZINTO

#85 Forocoches inventó el mundo. Mi madre, eso es más viejo que forocoches y que internet. Y yo soy forocochero también.

1 respuesta
B

#63 Una bootcamp no es como un trabajo de oficina, de 8 a 16 y ya. Es como un viaje de negocios en el que cada día tienes una reunión importante y tú apareces de resaca: te peinan rápido.
Me parece una chiquillada total lo que hizo Kairi en la bootcamp por varias cosas:

  1. El aspecto científico que dice que rindes más si descansas bien y no te emborrachas.
  2. El aspecto profesional que a cualquier adulto le dice que debes estar concentrado esos días y no pensando en fiestas que lleva haciendo muchos años y que puede tener otra el mismo fin de semana siguiente.
  3. El aspecto ético, de ver que otros jugadores de tu equipo y miembros de tu club no lo van a hacer y que además lo ven mal y te lo reprochan y aún así tú te vas de fiesta, porque tus eggs no los ata nadie. Pues enga, a la calle. Ahora puede salir de fiesta todos los días.
3 respuestas
Curius

#82 Pero que el hecho de que esa casa era la vivienda de esa persona está por encima del hecho de que la casa pertenezca o se encuentre dentro de las instalaciones del club.

Si ponéis una casa en un recinto con horarios os toca poner a un vigilante de seguridad realizando un control de acceso a las personas que lleguen a dormir a SU CASA.

#81 Y a día de hoy si resides en el cuartel mientras no vayas armando jaleo no pasa nada. Y si lo armas, bronca, a la cama y ya al día siguiente se gestionará.
Pero hasta en los barcos. Haces puerto, te agarras la de Cristo, vuelves al barco y a dormir. Y estoy seguro de que hay más seguridad en un cuartel militar que en las instalaciones de un club de esports.

#87 Que me den llaves que para eso me obligan a vivir ahí. Y sí, les obligan porque han hablado de “pedir permiso” para ir a un cumpleaños.

1 respuesta

Usuarios habituales