Bunny

MlSS

wenas alguien save un comando para apretar al spcae continuamente y que salte en vede dar 1 vez al space que salte una vez y asi continuamente? y cfg para el bunny hay?

R4zi3l

Haz bunny @ default, no tiene merito usar una cfg de bunny.

Podrias poner tmb "hay cfg para ke de cholas solo?"

Ew0k

#1 comando ilegan baneado por VAC

de todas maneras para hacerlo, se necesitan alias (q son ilegales) y es bastante complejo.

#4 VAC si banea por alias, sino te lo crees, te paso unos alias, te los cargas en la cfg, y luego me dices cuanto tiempo has podido jugar con ello puesto.

hay alias q te hacen ir a la misma velocidad que corriendo pero no haces ruido xq vas saltando agachado (por lo menos en la 1.6), y el no-recoil tb se hace a base de alias. (cargate eso en tu cfg a ver cuanto te dura la cuetna...)

#5 SI son ilegales, cualquier cosa q suponga una ventaja sobre los demas, es ilegal, si te parece poca ventaja dejar apretado el espacio y hacerte los mapas en 2 segundos... ademas, aver quien es el listo q te da con la misma facilidad q si vas andando o corriendo... Currate el bunny como todo el mundo, y si no te sale practica, aun sabiendo, no siempre te va a salir, la cuestion es practicar, como todo...

Gelr4m

VAC no banea por comandos ni bind

MlSS

no son ilegales por que tengo 7 amigos de un clan que lo llevan peor nome la pasan bueno amigos conocidos y no estan baneados y ne el 1.6 tanbien mmucha gente

Li0nheart

Alias ilegales?¿?

Gelr4m

pasamelo, de todas maneras dije comandos y binds, no dije nada de alias

Ew0k

joder y me vais a hacer buscarlo... ok yo os pondre aqui una serie de alias, pero yo no me responsabilizo de lo que os pueda pasar

(1º dejame buscarlo xD) luego lo edito aqui todo:

LoRD_Sh4D0W

s0z, se rallo y postee 2 veces sin kerer XD

Ew0k

Antes de poner nada, quiero preguntar al admin puedo poner aqui los scripst, xq muxos son directamente CHETOS (por eso los banea el VAC2...) cuando tenga su contestacion, os lo pondre si es posible sino pues nada. Si aun estais intrigados, me mandais un msj y os lo mando por msj privado, pero yo no me responsabilizo de nada ¡¿e?! Os aviso ;)

Hazzard

Ew0k no postees eso, si no te creen allá ellos :P.

LoRD_Sh4D0W

ewok no lo pongas, igualmente no lo van a probar. Igual qe yo tampoco voy a poner el comando del no recoil, qe visto lo visto ultimamente en top clanes solo faltaba eso.

Unr3al

Si no sabes hacer bunny manual, no lo hagas, pero no uses scripts.

Gelr4m

yo cuando intento hacer bunny parezco un pato mareado y a mucha honra!

LoRD_Sh4D0W

jeajejaejae!! a mi me enseñó mirlo qe se hace hasta el pino!! XDD

Ew0k

pues ami mas o menos me sale guay jiji, peor a veces no soy quien ni a subir a una caja :(

tengo q practicar mas :O

Sir_CANON

Es cuestion de practica, yo ya llevo mis meses dandole caña a la ruleta

Sinso

Ningun script te llevara a un ban de VAC2.

Las paginas oficiales estan para algo.

Los scripts de no-recoil en css son un mito, esto no es 1.6.

Droide

las cfgs de antirecoil no sirven para nada, lo unico que hace es bajarte la mira cuando disparas, pero no hace que dispares las mangueras rectas; es lo mismo que hace alguien que sepa jugar con la mano.

Ew0k

Sinso estas seguro? quieres hacer las pruebas, quieres ver como te paso un script de no-recoil, un script para el awp, y el script de bunny y como si te lo pones te dice adios el VAC??

#19 lo único que hace es bajarte la mira... [:P]

sí, vale tienes parte de razón, no hace q las 30 balas de la colt por ejemplo, vayan todas al mismo punto, pero eso no lo hace ningún no recoil. Pero tampoco hace lo de un jugador normal de solo bajar la mirilla y mas o menos centrar un poco el reocil, sino que cierra mas el radio, y lo cierra de una manera mas basta, es decir, q quiza con una manguera de 7 balas te carges a uno que se encuentra a una distancia media/larga, de la otra manera quizas deberias lanzar 15 balas

(por poner un ejemplo)

D3aThBl0w

Madre mia.. putos scrips y su ...madre, aun hoy he jugado en un publico y un pabo llevaba el antirecoil, era un puto manco, pero te ponias desde su camara e iba temblando, y el cabron dispara bala a bala, y le pregunte como haces eso, y me contesta, pues he hecho un scrip personal, no es ilegal no?. y yo.. me empece a plantear, si como decis no te lo banea valve.. si mas gente lo tendra. en fin..

Sinso

#20 Ewok:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=370

The VAC system does not generate false-positives. Only hacks and cheats (modifications designed to give one player an advantage over other players) will trigger a VAC ban - any modifications to a game's core executable files (.EXE) or dynamic link library (.DLL) files will trigger the VAC system.

The following will not trigger a VAC ban:

* Using chat programs like X-Fire
* Playing multi-player mods which do not modify core .EXE and .DLL files
* [u][b]System hardware configurations[/u][/b]
* Playing with custom skins

Trigger significa provocar o desencadenar

NoSFeR

#3 4president

i love him!

Ew0k

Cuando vuelva el VAC, que esta de VAC-acaciones, lo vereis, yo te aseguro q puede banearte, me apuesto hasta una cena! :P

LaKa

todos los k aveis usado chetos ese dia k no avia vac2 de aki 2 semanas estareis baneados, ya paso lo mismo en 1.6 y a las 2 semanas 10mil cuentas baneadas

ikamon

No caerá esa breva

likidillo

valve no banea por aliases... ni aunq el alias se llame aimbotten y sea +aim;+attack no banea...otra kosa sera los programas q eskanean las scripts.pero valve solo banea por archivos ejecutados o/y determinados modelos q no superan la prueba de consistencia esa de palo q ace al entrar en un servo

Gelr4m

leer #22

LoRD_Sh4D0W

#19, te equivocas, no es lo mismo hacer un script qe mueva el cursor hacia abajo al tiempo qe disparas qe utilizar ciertos comandos qe influyen directamente en el recoil dentro de ese mismo scrtipt. Ah... y qe por cierto, esté como esté el sv_chiiiits se puede modificar. No es un comando oculto ni nada por el estilo, está en el mismo config.cfg pero paso de ponerlo xq mucho lamer hay suelto...

PD: Ew0k (iUoc), tienes un PM! :P

Sinso

El comando que tiene loco a Lord Shadow desde tiempos inmemoriales es cl_pitchspeed.

Como ya te he dicho webo de veces no reduce el recoil Lord, las mochas que dabas aquellas noches de ts2 era por ejecutar el lord.exe :P

Usuarios habituales

  • guiye
  • eR_KaoS
  • LoRD_Sh4D0W
  • R4zi3l
  • Sinso
  • Gelr4m
  • Ew0k