bunny jump

D

Y sabeis k saltar con la rueda del raton esta prohibido en algunas competiciones?

Elrond

El por que beneficia es facil... Para que el bunny salga bien, debes saltar en un momento muy concreto cuando caes, si lo haces con una tecla, tienes que calcular muy bien para acertar en ese momento, en cambio, si lo haces con la rueda, al darle un golpe a la rueda en el momento de la caida, mínimo crea 2 o 3 pulsaciones seguidas, con lo que es mucho mas probable que alguna de esas pulsaciones ocurra en el momento justo que necesitas para que el salto salga bien

#31 creo que no has leido de lo que estamos hablando en los ultimos posts xD

Kr4K1

#31 En cual :D

#31 Seguro?

#31 Lo has pensado antes?

Es como si te prohiben jugar con las flechitas, total no es "default" ¬¬

Elrond

Buscando por ahí he encontrado un video de bunny jumping en la 1.3 que es cuando se descubrió esto xD Yo tb aprendí en esta versión a hacerlo, pero era muchísimo más fácil y la velocidad que podias coger era buff xD

http://youtube.com/watch?search=&mode=related&v=AxQ3OLJCW2k

Aprendí también con la rueda ya que fallabas mucho menos en los saltos, pero luego a la hora de jugar siempre me pareció muy incomodo saltar con la rueda, así q al final termine quitandola..

Unr3al

#32, no te sirve eso de 2-3 pulsaciones seguidas, ya que como la primera no se haga a tiempo te quedas parado en el suelo....

eXtreM3

Pq va a star prohibido bindear el +jump en el scroll? es como decir que "está prohibido disparar con el mouse2" o algo asi. Como si te kieres bindear el +jump en el F10 xD

Para #1:
Salta, mueve el mouse a la derecha, y flecha derecha.
Salta, mouse izquierda, flecha izquierda.
(copy & paste hasta q te aburras, suerte)

gecko_

No esta prohibido en algunas competiciones, esta prohibido en lanes.

BaRKill0rZ

pero aqui laneros ahy pokos asi q da =

pplu-is

a ver lo que esta proibido es bindearse dos teclas para una misma accion que es lo que hace la gente de bindearse el +jump en la rueda acia arriba y hacia abajo, pero si voy a opciones y en teclado podre poner la tecla q a mi me salga sin usar la consola, no ?? XD

Chechi

en reus el año pasado, la cfg nos la dieron los admins y no podiamos bindear nada de nada.
Pero tu podias asignar cada opcion a la tecla que prefirieras, si lo hacias desde opciones/teclado claro

-revol-

#34 que video mas exajerao xD

Ew0k

#41 no es exagerao, simplemente es el bunny de 1.3

D

En la esl esta prohibido saltar con la rueda del raton pero bueno.

L

#43, te repites.

DaNIko

#2 xD

[D] + salto + giro con raton ala derecha
[A] + salto + giro con raton ala izquierda

PoLL4ToR

Hmm ami me sale solo aveces y en mapas con rampas muy largas xddd y en cuanto a bindearlo, no me parece mal bindearlo en cualquier tecla mientras no sea script, que te junta mas de 1 comando y eso si que te da ventaja (yo lo tengo default -.-)

Y en cuanto a los videos del Youtube... te ayudan un poco pero visto de esos parece facil hacerlo, después es hacerlo, es nada más cuestión de practica la verdad.

TRON

#34 En la 1.3 era exagerao xDDD Eso si era bunny jump.

P.D: Para mi que es mas facil en 1.6, en cada version que han ido sacando de cs a sido mas dificil, en la 1.6 yo hago el bunny sin rampas ni nada todo lo que quieras, en source en linia recta acabo parando porque pierdo velociadad.

bigfoot2142

probando poquito a poco, no es facil, pero va saliendo algo

Unr3al

#46, saltar en rampas no es bunny ni na xD
hazlo en plano.

S1L3nCe

El bunny jump es un skill como otro cualquiera. Cuantos mas skills haya que desarrollar mas jugabilidad tienes a tu disposición. En resumidas cuentas: prohibir un skill es limitar la jugabilidad.

Vote +1 al bunny

Donde haya un buen conejo... xD

PS: El strafejump y el circle jump del quake son bugs de fisicas, bugs que se han convertido en un skill mas. Esa deberia ser la filosofia en todo juego, siempre y cuando el bug no desvirtue el "fair play".

Edit:

#35 Te equivocas. Es cierto que "X" numero de pulsaciones no sirven para nada si la primera es tardía pero si empiezas a girar la rueda justo antes de tocar el suelo en vez de intentar ajustarte al momento exacto aumentas la probabilidad de que el salto se ejecute en el momento preciso. De hecho estoy seguro de que con el Hyper-fast Scrolling* de la rueda microGear del VX Revolution (Logitech) el bunny sale solo :P Si alguien tiene ese ratón o el G9 me lo podría confirmar? xD

  • El Hyper-fast scrolling desbloquea la rueda, es decir, no tiene clicks entre giro y giro. Le das y como si fuera un rodamiento de un patin :)
DaNIko

esta prohibido en lanes?

chete

¿por k esta prohibido bindearse el jump en el raton? ¿lel? xD

korum

Vamos que el unico "pardillo" que tiene el salto en la barra de espacio soy yo... OnlY dEfaUlt juas! jejeje

B

#53 yo tb xDD

Unr3al

#53, yo nunca he podido usar el espacio para saltar, me parece lo más incómodo! yo siempre salto con el boton derecho del ratón, que es más accesible.

S1L3nCe

#55

Cierto :) Asi saltaba en quake xD

Unr3al

#56, en el quake3 aún con mas razón porque es como los UT, todo saltos... :D

7uroK

#37 Pero si lo haces desde opciones creo que se permite porque yo en la Fraga Lan Party desde opciones me lo puse en el scroll.

KyZa

pues ami el bunny me sale con el espacio, ya que juego "default" xd, eso si, prepara brazo, ya que cansa k flipas xd

Usuarios habituales

  • 7uroK
  • Unr3al
  • Ew0k
  • Chechi
  • gecko_
  • Elrond
  • NoSFeR