bunnyjum

H

komo es el bind para el bunnyjump o lo ke sea plz

Dr4K3N

? BAN

iRoNk

BAN isi

PD: go to school

iru_cs

aprende por lo menos a escribir bien ingles...

bind "v" quit pon eso en consola y cuando estes jugando de las a la V

W

bind SPACE +jump

Fraguel_88

dureza xD jummm

ev1

/\
||

BANdido.

codek0rZ

pero cuantos tontos, el chaval solo pregunto una cosa. No hay bind de BunnyJump hay cfg's que ayudan a hacerlo las cuales son ilegales, si te refieres al bind de la rosca del ratón que eso es legal... puedes poner:
bind "mwheelup" "+jump" > Para saltar girando la rosca hacía arriba.
bind "mwheeldown" "+jump" > Para saltar girando la rosca hacía abajo.

pitty

Eso digo yo el chaval solo quiere acer una cosa que no le sale ke no sepa ke el bind de bunny no este permitido no kiere decir ke el chaval se merezca ke le contesteis asi .

Cada dia veo mas lammers en mv lo flipo!!!

filial

si pues si le haces caso a #8 poco vas a saltar con la rosca pabajo....

codek0rZ

#10 xddd eke me confundi ya esta bien, eke como yo tengo +jump y +duck ;$

Master_0n3

es mas practica ke otra cosa.

B

#8 como tu dices no es.

bind "mouse3" "+jump" -> Pulsando la rosca del ratón
Para hacer el bunny es práctica :D

Master_0n3

#13 Yo lo hago como dice #8 y sale perfecto, no he probado pulsando la rueda, pero haciendola girar creo que es mejor :P

F

Pones en consola:

bind "mwheelup" "+jump"
bind "mwheeldown" "+duck"


Y para hacer el bunnyjump solo te resta usar la rueda del raton hacia arriba y hacia abajo todo el rato.

ADVERTENCIA: No se quién ha dicho que usar el bind es legal, en muchos torneos oficiales te dan el partido por perdido si usas el bunny, sea por lo que sea, porque lo consideran como una ventaja sobre el resto de la gente y por tanto lo tratan como si fuera un cheat. Es una explotación de un bug del juego quieras que no...

#14 / #18 es imposible que sepas hacerlo siguiendo las indicaciones de #8 o de #13 porque están equivocadas, tienes que poner el bind como yo te lo he puesto, sino solo saltas como si saltaras sin bind, varias veces hasta que se te para.

CCiRviNe

AMERICAAAAAAA, FUCK YEAH #13, #8
PD: #14 NO SABE HACERLO

codek0rZ

#13 claro que es, tu lo que dices es apretando la rosca, yo digo subiendola y bajandola :)

Master_0n3

#16 Si se hacerlo. CALLATE xD

Master_0n3

#15 Se hacerlo, no hace falta que me enseñes tu ;)

PD:. Demostracion? xD

F

#19 cuando kieras hacemos una competicion de bunny a ver si tanto sabes, yo me hago un bunny que dust2 me lo recorro de un lado al otro del mapa con rampas y todo, cuando tu hagas eso me llamas ;)

Master_0n3

#20 Esta misma noche si quieres te enseño como lo hago, como dice #8 ok? =)

CCiRviNe

me vais a comer el pito todos
yo se hacerlo sin tener el salto bindeao

F

hay 2 formas de hacer el bunnyjump:

1. Con el bind de la rueda del raton.
2. Con chetos.

Deduzco entonces que si CCiRviNe no usa el bind... se ha delatado el solito.

PD: ahora es cuando pondra 2000 excusas diciendo que si puede hacerse sin el bind.
Cualquiera que sepa un poco del tema dirá que sin el bind solo puede hacerse con chetos, o simplemente no estas haciendo más que saltos consecutivos que no se acercan ni de lejos al salto que harías con un bunny real.

aronero

#20 ke te calles pringao

CCiRviNe

uso chet0s, s0z
PD: no es necesario bindearlo a la rueda, solo ke bindeao en cualkier otra tecla es bastante mas chungo aguantarlo durante mucho tiempo
PD2: sorry, se me olvido el comando /ironia

inferr-

<@jOrGe> alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
<@jOrGe> alias -sinnickb "alias _special slot10"
<@jOrGe> alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
<@jOrGe> alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
<@jOrGe> alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
<@jOrGe> alias bunnick "bon"
<@jOrGe> bind "space" "bunnick"

F

inferr- esa es la cfg que se considera como cheat... y realmente no es mas que un bind igual que el de la rueda solo que a otras teclas...

es como si pones esto:

bind "space" "+jump; +duck"

que lo que hace es bindear dos veces el espacio para que cuando le das la 1ª vez salte y la siguiente agache, con eso solo tienes que darle a toda ostia al espacio para hacer el bunny, pero es mucho más complicao de hacer que con la rueda.

PD: sigue siendo un bind.

Espero que alguien me explique como lo hace sin bindear ninguna tecla como dice CCiRviNe.
Porque según él "sabe hacerlo sin tener el salto bindeao", y con eso lo que yo entiendo esque no bindea ninguna tecla al salto para hacerle.

4nIKILaToR

firewrath calvo vamos a ver yo ago el bunny y rampas y todo con el salto en el mouse2 y agacharme en el control, te vale? es que tiene mucha guasa el calvo ste saludos

eRR0R

#20 tontorron. de lalife. Ami como si te kieres acer State.

PD: ¬¬_' SI y ke y ke...

B

#15 yo lo hago gL

Tema cerrado

Usuarios habituales