Buscamos un moderador/redactor

kaitoo

yo voy a enviar el mp ahora, q me acabo de enterar xd

#5 en mi favor tengo q decir q eso del diario fue un complot contra mi en la campus!!!!!!!! me pusieron a prueba cuando estaba en mal estado ¬¬ twin voy a por ti !!

AbYdoS

#19 gran xiste

D3aThBl0w

Kaito, pues si quieres ser moderador intenta rectificar tu ortografía que la verdad... no se si lo haces aposta, pero espero que no escribas así, si al final llegas al poder.. y con lo poco flamero que eres... voto por KAMI4PRESIDENT
hazte ver gay! Aunque el eagle hace buenos coverages tambien.. creo que si ellos quieren tendreis bien donde elegir. Saludos.

itmon

Yo me ofrezco.

DuMbaS

itmon claramente

nTi-v4k1

kami[p].

N3ophyte_

eagle_ se lo está currando en mi opinión.

N

#35

NTC-________

Yo creo que por participacion, conocimiento de la scene y gusto por el juego, deberia ser kami el elegido, aunque eagle_ tambien colabora bastante con el foro (aunque sea con posts y posts del CSP xD), pero no le gusta el source y eso me parece un detalle importante. suerte al elegido.

eagLe__

¿ Cómo que no me gusta el source ? Hijo yo critico las películas de cine y por ello no significa que no me guste el cine :/

Estás muy equivocado :)

Hijo, he hecho 2 post de CSP, uno para informar y el otro fue anteriormente con info de un mapa y un hud, hice el segundo para recopilarlo todo.

xD

NTC-________

Me vas hacer buscar el post donde pusiste que no te gustaba el juego pero que te pasaste porque a la 1.6 le quedaba poco tiempo? Ahora lo buscaras tu antes y lo editaras xDD y no me llames hijo que te saco 1 año por lo que leo en tu perfil :D y no va de malas, que creo que redactas bien y aportas bastante informacion, pero no se, en las circunstancias actuales, a nivel de estar metido en el meollo del source, me gusta mas kami por lo que tengo visto de el xD

eagLe__

Yo no digo que no critique el CSS, lo critico igual que critico CS 1.6, al igual que critico BF2 u otros juegos.

Y yo he estado jugando al CSS durante un buen tiempo antes de volver a CS 1.6, y era por que prefería CS 1.6, ahora bueno, me paso por que partido que juegas partido que hay un cheto y además de que CSS será lo que continuará la saga de CS. Dudo bastante que el promod triufe.

Lo de hijo, me refiero de una manera coloquial, como si te digo chaval, aunque al escribirte chaval podrías pensar que te estoy menospreciando y no es nada así :P

Por cierto, hice algún coverage de cosas del source antes de que se anunciara el que se buscaba un nuevo moderador, ojo, no lo hago para ser moderador si no para compartir lo que sé :)

NTC-________

eagle perfecto ;D yo hablaba en base a lo que habia leido de ti respecto a que no te gustaba el source, como creo haber visto, sino me equivoco, en algun que otro post tuyo, pero bueno, visto este ultimo post tuyo, tambien serias un buen moderador/redactor :D

-

#40 te contradices. Si criticas una película, puede que aún así te guste el cine. Si criticas un juego, no te gusta el juego. Continente y contenido... no vales para moderador soz.

wYkS

eagLe y kami[p] for the win

J

eagLe

corsi

kami

PD: eagle no que me cae mal :*

Rad1kaL

cualquiera menos eagle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • NTC-________
  • eagLe__
  • DuMbaS
  • jo1nter
  • RaymaN
  • GaMuSSo