Busco clan de internet para este verano

s3niK

:) yo no empeze probocando y punto com.

y solo digo que tranquilos oviedo ta tiro piedra gijon y jugaremos juntinos en lan pa callar unas cuantas bocas.

:) a mamar.

PD; a La seleccion se USA la ganamos en el server de Sth y teniamos mas o menos el mismo ping.
A esu [9]dod pues le ganamos teniendo nostros 400 de ping y ellos 80 pero como ya he dicho en la gezzeta veremos quien es insanity y en lan veremos quien soys vosotros.

Puni yo tb juge en la 1.2 con Bm al dod. algo mas?

PD2: en mi post se podia leer un Powa vK que son la caña de españa,si la gente no sabe econtrar sarcasmo en mis comentarios por que son unos amargaos es su problema pero yo seguire pensando que Vk POwa y Zodyac es la caña de españa, ;)

PD Sperman1; Lo tuyo ya es gana ser tonto..xDD pero bueno tio na,llorale a alguien,como le lloraste a kyle por que no te dejo ser Insanity..XDD Si insanity no esta encima de vK en CB es por culpa Kyle y mia que en VERANO queremos marcha y pasamos de dod y punto!!! OKa?

Turco

Pos a mi me guta la 1.0 xDDD lo el DragonReborn ta picao pok empezo jugando con 7 fps xDDDD y casi no se le puede arreglar xDD

M0RRIS

En interesante ver como una persona puede despreciar a todos los compenentes de un clan (sin nisiquiera conocer a la mayoria) y luego decir vK powa; senik no se tu pero a mi me da bastante igual que clan es mejor que el otro.

gl insanity

un saludo :)

s3niK

sas que yo juego pa divertirme y hacer amigos...to lo demas es secundario...
me gusta la piquilla como a to dios oer..xD

nunca os habeis picao con un ibiza en una autopista??

pues algo asin se llama competividad y ayuda a mejorar a todo el mundo

;) POWALOL vK que son la caña y punto Vk y insanity si nos unimos nos la comen hasta los e4....

coño lo dicho asi como de coña pero...!!!!!!

;)

Majou

Que poco conoceis a Senik, huevones!

Santa

Yo tambien busco clan para verano d dod, esto es lo k e konseguido!! jugando al dod!!

  • 2nd Yoi Cup I 05.05.2003
  • 1st Redaton 2003 04.05.2003
  • 1st Astur Party 20.04.2003
  • st played EuroCup VII 24.03.2003
  • 4th OpenCup ClanBase 28.11.2002
  • 1st A-Cup National Cup 24.09.2002
  • 1st Euskal Party X 16.08.2002
  • 3rd Lan Arena 7 05.07.2002
  • 1st Daesme National Cup 15.04.2002
  • 3rd DoD Masters Tournament 18.12.2001
  • 4th Jolt League Premier division 20.11.2001
  • 3rd Total War tournament 25.10.2001
  • World War 2.0(best eight clan) 15.09.2001

Tambien busco negras q m la abaniquen si algun clan las tiene disponible sere suio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hide0

Weeeeeeee, Santa de donde eres?? es ke creo que te conozco y te voy a dar unos caponcetes de buen rollo.

:P.

Santa

io d Santander PoWaLoLa!!!

MaSSaCr4

si te pasas por este canal buscan gente con nivell :D
#wZ.squad

Puni

vK que son la caña y punto Vk y insanity si nos unimos nos la comen hasta los e4....
LOL :D

MaSSaCr4

puni lo del escrip de la pistoal k cuando disparas sale la pipa y asi recargas mas rapido como es???eres un PKT :P:P:P lol

Puni

¿?

podeis dejar de hablar en vuestro codigo secreto basado en hiperbatos, imagenes, metaforas, abreviaciones y dibujitos?

me gustaria entender algo

s3niK

joajoajoajoa..xDD

Puni sas que cuando yo era pequiñito mi hermana habl aba el idioma de la p y la t pa que no me enterase de sus secretitos...

ahora tos como que vamos de pros y eso osea ya sas como nen y asi nuestros papis no conocen nuestro plan secreto para la conquista mundial..xD

Vk y insanity POWALOLA Saeis que Asturias dominara el dod español... :)

MiniTxeni2

Nos buskamos gente. Te puedes poner en contacto konmigo atraves del hotmail : thewarrio666@hotmail.com , a mediados de este mes nos pondrán server, jugamos 4 amis o asi a la semana. También te puedes poner en kontacto konmigo en el canal #tktc o #tktc.reto .

alexander

Para discutir que clan es mejor está el foro de DoD o el mismo Quakenet. Os recuerdo que este foro sólo es para buscar clan no discutir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Puni
  • MaSSaCr4
  • Santa
  • Majou
  • ZaeRo
  • Tsumes1