Busco clan n0rmalit0 xDD

E

Wenas colegas pues es0 busco un clan estable no de n00bs xD! con server mas o menos buen0 o sin el pa echar unas pachanguitas en varios servers :D! xD no soy malo me cargo a bastantes y nada si algun clan neecesita gente y tal ke me deje un post y lo hablam0s xDD Salud0sS!

terry-

por este post, te van a meter mas mierda que la ostia

E

mierda pork? si es verdad ke busc0 ke coño va a pasar ... xD

-sEaGaL-

1º Se meterán contigo por escribir con "0" en vez de con "o"

2º Se meteran contigo por decir que matas a bastantes, suena un poco absurdo.

3º Se meteran contigo por poner este thread en el lugar equivocado ya que hay un foro para estos asuntos, y casi seguro te lo cierren.

Suerte con el clan

Whose

Existe un foro para contacto entre clanes, alli seguro que encuentras algo:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

yOwi

en fin JAJAAJAJ pos comprate una caltimplora desa de 5 duros y rasca y verás como pone SIGUE BUSCANDO aejaejaejaej en fin lo q me faltaba ya por leer, un anuncio de busco clan a l0 c$_ReTo JeJeJe

E

ahi fuera hay 0tr0 mund0 no tengo mas ke decir ke me vais de alg0 y vais alt0 atonta0s :D! Fin

_

sin gente tonta, si el chaval busca clan, pos q buske pero no os teneis q meter con el :S amos digo yo

E

bonitos gayumbos chavi de ke marka son? lol ke borrach0 xDDD dejales se rayan solos xD

_

jaja son panasonic

ColGao

yo tmb busco clan normalito

E

l0l chaVi xD

_

xDD colgao eres uno de los admins de cs.gather.es ???

Er_ToNy

claro ke si colgao es el amo lanzando gathers xD me gana el hdp ^^ xDD

Mk

por escribir con 0 ya habría que matarte. Luego por decir lo que dices querrán despedazar tu cadáver e incinerarlo a fuego lento.

skapao15

TieNeS MIcR0 ? Ex-CLaNeS? PaGaS sErVeR? DiSpoNIviLaDaD 101% ? TieNeS BueNA COneX? y MucHos FpS? /q Me!!!!!

</cs reto style>

pipaZ

ahora resulta que nadie esta nunca en #cs_reto...fantasmas..

V4MPiR3

yo estoy en #cs_reto y em #KNT ENTRAD ENTRAD AL 2º VERAS QUE DIVER xD y acerme whois soy cs_reter0.

thegod

viva el SPAM

PD : .: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

NosFeR_

un konsejo si buscas clan, prueba en #cs_reto y x escribir con 0 en vez de o no te van a kreer mas pro y te van a invitar mas clanes ;) y gL con el clan

TRITON

Mi clan Busca Miembros que tengan mas de 4 años de experiencia que sean buenos, mayores de edad si es posible, que sean serios y con buen lvl, tenemos 6 sponsors , 5 servers y ts2 somos buenos y serios tenemos multisquad de DoD y CoD si quereis contactar entrar en #sdk.cs y preguntar a [SDK]0nLyHeaD o [SDK]BoT preguntarle que quereis hacer pruebas y el os dira a quien ir para las pruebas bueno eso es todo si ahi alguien interesado que entre al chanel sereis bienbenido.
Adios y gL.
By: Tr1ToN

Juanma7002

open the paraguas, umbrella ;o

Kaos-_-

6 sponsors y 5 servers? flipo xd.

VeL3FoR

Yo flipo vaya mierda pots que pone la peña, mira:

  1. No dices ni experiéncia ni mierda.
  2. No dices el team play que tienes.
  3. Matar muchos da igual si no sabes compenetrarte en equipo que más da.
  4. No dices el nivel que tienes.
  5. Tampoco dices si tienes experiéncia como War Arranger, Orga, Webmaster...ni nada tu que quieres conseguir chaval... en fin
  6. No dices tampoco si tienes TS2, ventrilo, micro...
  7. Entra en #cs_reto y buscas algo, que hay es por donde veras algo.
  8. Tampoco dices disponibilidad.

P.D. Pss la peña cada día mas lamer por dios que asco.

SicKneSs

ak o colt ?

NoC-D

www.google.com

D

VeL3FoR tu si que eres LAMER, segunramente el chico es nuevo en esto de los clanes.
Nadie nace aprendido, pero tu si no?

AG

Thread movido

E

jajaja , Ke Me LoL ChiC0 ! xDD aber ya e leido vuestras respuestas algunas pasables y otras de los leims de toda la vida xDD! bueno puede ke sea algo nuevo ene sto de clanes aunke hace 1 año estube en varios pero estube haciendo un curso de garantia social y apenas me podia viciar al cs salvo los findes y ahora ke curro por las mañanas c0legas tengo mas tiemp0 pa jugar y tener un clan es simplemente eso sobre informacion 0s la dare xD!

::._>

Nick : Gymo_0

LvL : n0rmalit0 tirand0 buen0 tp me cre0 HeatoN xDD

eXclanes: ninguno jueg0 en servers guiris franchutes y de vez en cuando en juegos21.

es0 no da a ke sea un n00b ke muchos iwal l0 pensaiS ! xD

Conexion : Retekak4 300Kbs!

Lo del server...tod0 se habla! :D

edad: 17 pa 18 en febrero por si algun clan es de may0res de EdaD ! XD pero tp influye much0 en el Cs GaminG :D! xD

Procesador: Pentium 4 a 3,0
1 Giga de Memoria Ram
160 Gigas de disco dur0
Micro: porsupuesto ke tengo xDD
y la gran D!0S@ ! -->> Ati RaD0n 9600xT de 256Mg jaja ! Enga salud0s!

Usuarios habituales

  • Ese_Fu
  • AG
  • NoC-D
  • V4MPiR3
  • _chavi_
  • ColGao
  • yOwi