Busco clan/Creo clan para jugar LAN Barcelona

I

Buenas a todos.
Principalmente busco un clan steam a poder ser que todos los miembros sean de barcelona, para jugar una LAN en barcelona (FIBERPARTY). Es en Febrero, pero no quiero que me coja el toro y no poder presentarme en la LAN por no haverme espavilado antes.

Se que sera muy dificil buscar un clan que todos los miembros sean de Barcelona, asi que he pensado también, en que crearia yo mismo el clan, y cogeria a gente que viniese a esa LAN, pero quien se comprometa tendria que cumplir.
Pense en hacer yo mismo el clan, dejar un post aqui, y que aya gente de barcelona que se quiera presentar a una LAN me postee y deje su msn o me agregue a steam o a mi msn.

El clan estaria dispuesto de 5 miembros contando conmigo, 5 miembros justos para competir en la LAN, y a poder ser que sean mayores de 16 o 17 años y tengan una jugabilidad en el counter adecuada.
Antes de ir a la LAN, si se hiciera el clan con tiempo, jugariamos en ESL, no tendriamos server propio ya que de momento no hay fondos. Jugariamos en ESL, ariamos retos y lo tipico para entrenar un poco los 5 miembros y conocernos un poco antes de que se hiciera la LAN.

Por cierto, tengo 20 años.
Juego desde los 14 años al counter, lo deje con los 16 o 17 años y volvi a jugar hace un año y medio aproximadamente.

Me gusta empuñar la m4, AK- 47, y AWP.

Despues de la LAN, si vemos que el equipo va bien y todo, se podria seguir con el clan, y se miraria algun server para alquilar, pero todo eso aun no es seguro. De momento quien tenga ganas de apuntarse a una LAN en Barcelona, esta es su oportunidad!!!

Mi steam es: ivan_1990

y mi msn ivan_bdn90@hotmail.com

Gracias a todo quien lea este post.

ViCiOuS

De nada.

Permiteme unos consejos:

  • Un server son 5 euros el mas barato, lo de los fondos no cuela. 5 euros entre 5 tocan a 1, y si eres el lider del clan, pagarlos tu tampoco creo que te sea un dolor.

  • Puesto que no tienes server o no quieres comprarlo, no se como vas a sentar unas bases, el counter-strike a nivel de equipo significa organizacion, y sin server es imposible.

  • Coger a 5 personas de barcelona, las habra, otra cosa es que esten dispuestos a participar en un clan de la manera que quieres hacerlo, en serio, piensalo bien, hay otras formas.

Sin mas, ten suerte en tu busqueda, No uses spoilers! y no hagas 2 post iguales.

pineda

miembro desde hoy y te gusta empuñar la m4 ok

thunder_

Oh god... tiene que ser fake :palm:

Andros-

Hoy, 05:00 estaba borracho fijo :)

1
aL-CaPoNe

#5 +1 acaso lo dudabas??

B

si eso escribes dos veces lo mismo

http://www.mediavida.com/foro/1/busco-clancreo-clan-para-jugar-lan-barcelona-396015

I

no necesito ningun server de momento para jugar en ESL o cualquier cosa por el estilo.
Borrachoo? que pasa que aqui en vez de ayudar la gente os meteiis con ella? para eso no ubiera posteado en este foro y yasta y me ubiera sido mas facil.
Y sobre lo del otro comentario lo siento, no vi que se me subiooo :)

Gracias por nada entonces :)

Hatari

chaval, entiende qe si vienes con una cuenta creada de hace 1 dia y dices cosas como, busco un CLAN STEAM !?!?!?

y lo de ME GUSTA EMPAÑAR LA m4, ak, y awp, pues la gente pensara qe eres un tipical troll, qe si llevas jugando lo qe dices qe llevas y nunca te as echo una cuenta aki pues...

y lo del sv pues sale 13 € / 5 = 2,60 e cada uno x mes, no creo qe la crisis sea pa tanto

enfin suerte, pero, bastante

Hunma

Buena iniciativa por tu parte, seguro que hay mucha gente como tu en bcn.

*Hazle caso a esta gente que son los mas pro del panorama nacional de cs, simpre te hablaran con bueno modales, te daran animos y te explicaran razonablemente como abrir tu post y desde cuando tienes que tener la cuenta para postear en MV.

*PD: NO

1
I

Gracias Hunma por tu post, y gracias por tu comentario.
Aver que tal va, de momento va todo bien ya he conseguido a 2 personas para el clan y tenemos suerte porque uno de ellos tiene sponsor y todo asi que tenemos server.
Gracias de nuevo.

1 comentario moderado
l0lll

#11 seguro que es malisimo, pero claro, tiene sponsor.

I

malisimo? jajajja cuanta gente mas creida ahy aquii por dioooss ___ xD
cuando quieras un 2 pa 2 avisaa :)

gandalf93

yo necesito equipo para la lancelona tambien, mi steam es buizelmax y mi msn es matisebas93@hotmail.com
me gusta usar la AWP y el combate cercano con tmp mp5 y tambien la m4

dantee

#9 qe si llevas jugando lo qe dices qe llevas y nunca te as echo una cuenta aki pues...

Es obligatorio tener una cuenta en MV si juegas al cs? :palm: :palm:

Luego decis de #1...xD

I

Creo que tiene bastante razon dante..

Para jugar al CS tienes que tener una cuenta en MV? es que nose.. la gente aqui se lo tiene muy creido y nose a que se debe, alomejor es porque nadie les calla la boca como deberian hacerlo todos, o porque no hay huevos :)

Eustakiooo

Te deseo mucha suerte, pero deberías de plantearte si para la próxima edición habrá CS como juego oficial

I

Como que deberia de plantearme si para la proxima edicion, habra CS como juego oficial?
A que te refiess Ö.

Gracias Eustakioo. =)

Eustakiooo

Pues que están quitando los torneos de CS de la mayoría de lanes, y dudo que en la próximo Fiber lo haya

I

Si, si que hay lan de CS en la siguiente fiberparty tranquiloo xDDD

Es mas, dudo que se extinga el Cs de las Lanes, jajaja lo veo muy dificil, porque aun asi mucha gente sigue jugando al CS.

Eustakiooo

#21 El problema no está en la gente que juega si no en los patrocinios, aquí en Canarias, el año pasado hicieron aproximadamente una lan con cs cada 2 meses, y este año no han hecho ninguna, y, en la Tenerife Lan Party (LAN nacional muy importante pese a que no acuda mucha gente de fuera) ya esta edición prescindieron del Counter-Strike a cambio del CS:Source

Yaser

#9

No por no tener una cuenta en mv significa ser un troll, ser un sida o un gilipoyas.(cito a uno como ejemplo)

Tengo bastantes colegas que no tienen cuenta en mv para no contestar a gente absurda y que carece de sentido en la vida =/

I

Gracias Yaiser.

Veo que aun queda bastante gente con dos dedos de frente, y que no se mete cn los post de la gente que hacen en este foro :)

I

pues eustakioo.. por lo que tengo entendido dudo que las quiten las lanes, porque por lo que veo, suelen haver muchas mas lanes de cs .16, que de css o otros juegos como el cod.
Es mas suelen dar mas premio en metalico para el cs 1.6 que para el css o cod o estos juegos asi. nose.. espero que no las quiten de las lanes el cs

koalas

#25 felicidades sabes mas que nosotros.

B

#25 jajajajaja

NoRelaX

Aunque parezca mentira, MV no es el mejor sitio para crear teams.

Yaser

#25 Ahí si que te equivocas, a día de hoy, al menos a nivel español, hay mas lanes de source que de 1.6. En Europa de lanes, creo que también, (aunque no estoy muy metido en la scene de 1.6)

WiNnEr

Una lastima lo de #1 de verdad, pero ahora al leer esto, me entro la nostalgia y aprovechando que actualmente vivo en Barcelona si doy con 4 chavales/as que no sean amigos de #1 y que quieran ir a la lan a echar el rato, me apuntaria, echo de menos el cs... mi level en cs debio bajar muchisimo, pero seria eso, pasar el rato :) .

PD: buscos amiwitos/as en la ciudad condal :( :P

Tema cerrado

Usuarios habituales