Busco gente para formar clan [d0d]

UrdaGoN

Despues de varios intentos en NS estando en clanes , e decidio cambiar de mod [entre otras cosas por el tema de probar a formar un clan para d0d nunca habia exo para este mod (ni tpco habia estado en ninguno)

El post va referio.. a que busco gentepara formar un tEaM d0d [clan o como kerais decirmle] pa d0d me gusta mas Team....¬¬ xD
pues eso que busco gente para jugar "casi" todos los dias posibles ya sea para formar algo serio o simplente por kedar para jugar en servers pero eso si siempre con el wen rollo que me caracteria solicitar como en otreos Ex/clanes.. :p

No pido muxo lvl xq solo jugar y kedar para el simple exo de divertirnos y pasar el wen rato y si se tercia.. entrar en alguna liguilla si sq la hay activa [cosa q de d0d no se]

Si alguien kiere animarse pues que lo comente aki o Sugiera algo nose ..... en fin name seria simple C.1817[ Compañia 1.817 ] Por poner una fecha asi.. xDD

La hora de jugar seria [para akellos que pudieran preguntarla] desde las 17.00 hasta las 18.00 minmo si alguno kiere mas pos mas pero ese horario minimo [aunq no es obligatorio] "cuanto mas juguemos mejor :D"

Los dias pues... no se q decir entre semana opinar cada 1 kual podriais mejor eso lo ponemos a eleccion del usuario :p

Animarse y creo q nada mas .. Saludo0s del urda

h4xTr1x

te lo veo dificil

UrdaGoN

Nadie d0d ? q raro no ?¿ solo me an respondi dos dsd q publike en mv somos unos 4 nada mas.. ¬¬

Wen0 gNt anirmase ..

Atoll

el d0d ese debe ser un mod tope "pr0" del Doom III no? o igual es el "pr0mode" del quake4...

POR FAVOR...

-Kaiser-

#6

Ju4S jU4$ Ju4S

SoyLoPeor

Esto creo que va mas abajo ¬¬

Aunque por otro lado. ¿Vas a hacer un clan sin saber jugar al dod? Interesante...

Enga, me piro a dormir que llevo en pie desde las 6 de la mañana

Zipiron

.

-JaVi-

es una forma de hablar, no tiene nada k ver k yo sepa con ser bueno o malo

UrdaGoN

Estos q van de pr0 de dod ? Anfa y contar temas a otro lao..¬¬ seran los notas.. el cole [a saber lo que abras aprendio tu...] -_-!

Mejor paso del comentario..

como sino viera visto el cometario...

Gente para dod ?

DarC0m

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Editado por Miembrillo: Aqui hay alguien que no se ha enterado que tenemos NORMAS estamos locos y sabemos como usarlas.

RaYMaN

Zipiron sabes lo que significa ironía? :S

PD: por cierto, en mi insti no enseñan a jugar al d0d

UrdaGoN

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Editado por Miembrillo: En este reducto de paz, que era el foro de dod, no se permite contestar a un insulto con otro.

KaSe

hacemos una ELiT3 crEw de u||r34L t0uRn4m3nT? no he jugao nunca y niskiera le tengo instalao pero venga...
no te pikes..xD
Tienes chungo el encontrar gente si pones ke ni sikiera sabes si hay ligas activas... yeso de juntarse en un server de 5 a 6 no promete mucho. Eso no es un clan, es un conjunto de amiwitos pa jugar en un server publico...

nEmmE

kase oye q as faltao a la pachanga de oi a las 7 de la mñn puff lo peOr ehh ... ale ya no soy tu amiGo ...

ZaeRo

tio eso de jugar de 5 a 6 es muy bestia... tantas horas son malas pal body xd

nEmmE

zaero me pareze q se refiere a q se juntes 5 o 6 a jugar en servers publicos ... pero solo de 17 a 18 oras ¬¬

P.D. zaero nosotros nos emos tirado mas oras ... ese es el motivo por el cual estamos asi ? ...

M

tu vienes del NS ? madre mia ... otra comunidad mas echada a perder, en fin ....

Casi

joer como os pasais con el chaval. Tan buena comunidad somos que al primero que llega intentando probar el mod se le pone así? ....

Pues cuando empezamos Bip tampoco teniamos mucha idea de jugar, pero si muchas ganas ... (y ahora seguimos sin tener ideda).

Enga, animo con el clan. Suerte!

NoCTuRNo-

malakov siempre negativa nunca positiva.....:D

JaCaPaCa

Que pasa Urdagón, pues si quieres hacer el clan de Dod sin saber jugar pues vas y lo haces, que tontería es esa de que no se puede hacer. Lo que pasa en este foro (por el poco tiempo que llevo aquí es lo que veo) es que cada día hay más gente que se dedica a poner respuestas destructivas, que no nos aportan nada a los que jugamos a esto. No se, yo creo que debería haber más buen rollo en la comunidad dodera, un poco así como los dak.ald lo tuvimos en lgg(la lgg en general), o como los gen, dicho sea de paso.
Un saludo.

Miembrillo

venga venga, pax en el foro y dios en la de todos

PD: el otro dia movi otro post de "Clan Busca miembros", sin acordarme de la norma puesta por mi mismo de dejar esos post al menos un par de días, por favor el usuario de dicho post no se enfade y repita el post.

Jildeghar

Que pacha Urda, compadre :D No digo que sea imposible hacer un clan sin conocer un mod (seamos serios, al menos algo sabra de el para querer hacer un clan, no). De todos modos, yo te recomendaria patearte los servers y conocer el sistema de juego y habituarte, ya que el NS es bastante mas estrategico, lento y cuenta menos la potencia de las armas que en el DOD, que si colocas una mg al final de una calle pues no pasa ni el tato :D
Enga animo, y si necesitas consejos sobre el dod no dudes en preguntarme ;)

Genero

En la 1.0 si colocas una mg al final de la calle, pasan el tato, el willy e incluso el perry y el merry.

Jildeghar

#25

Tu no has visto como domina el mg de mi clan :D
Weno, a lo mejor el merry se cuela, pero el tato, el willy y el perry no salen vivos XDDD

UrdaGoN

Illo qpasa ome XD ese LDA

qtal colega ?

Lo que tu bien dices de paterame los servers lo hago si y ya somos 5 en el clan , pero no nos ponemos Tag aun [vamso organzando y viendo tacticas y cosilas asi]

Respecto a lo de q el clan se cree o "no" sin saBer de [Dod<] lo direis ustds por que el nuestro sin ser conocio esta surgiendo poco a poco pero vá nos hace falta algunos mas para estar mas dispuestos a la hra de amistosos y tal pero en servers vamos surgiendo como ya e dixo ants..

Enga gente saludos a Tod0s,, Del uRda

varuk

Juer urdagon todavía sigues por estos parajes jejeeje.. al final qué pasó con los LDA y to esos?

Mi consejo es que te metas a servers españoles a jugar y de ahí reclutes a gente. Yo una vez creé un clan del dod (tenía nombre de patatas fritas (by casi) :D ) y fue que estabamos unos cuantos en un server y decidimos crear un clan que empezó para divertirse y ahora pues aspira a más (aunque no estoy seguro :D ).

Pues eso que te metas a jugar y ahí vas conociendo a la peña y to eso, además como son pocos servers españoles y no somos tantos como en el cs siempre nos vemos los mismos por estos servers. Enga suerte urdagon y paciencia..que es la madre de la ciencia. : )

UrdaGoN

Oues asi esta saliendo el mio varuk
de jugar en servers juntos unos cuantos poco a poco y tal.. illo un saludo men aSia time q no ablablamos enga saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • UrdaGoN
  • Jildeghar
  • NoCTuRNo-
  • nEmmE
  • -Kaiser-
  • Atoll