Busco Members para clan nuevo

volk

Holas busco gente te mu buen nivel para hacer un clan serio.
PD: plis no quiero gente q sea negratas , moros chinos , sudakas y esa mierda solo blancos plis y no judios asias bueno saludos.
ARRIBA ESPAÑA 88 Viva F.Alonso :D
Viva Franco

StGermain

abrán paragüas :D

ddrDante

volk racista de mierda...pirate

zerkado

puto racista !!

1 , 2 ,3 ... ban

PD : cs_reto in QneT .....

volk

yo soy como soy y punto y si mi padre abuelo etc eran asi y yo quiero ser igual pues lo soy guarro de mierda a y soy xenofobo ademas putos negros mestizos y etc q ASCO 88

zerkado

ban x dios , ban no lo aguanto esto es incorregible

ban

Snake

pero tu tienes estudios piltrafilla ?

PrAnKi

volk, no se xq me da la sensacion que eso de 88 lo dices xq lo repiten mucho en canales "ultras", xo q no tienes ni zorra d nada d lo q dices ;)

volk

venga camaradas postear tambien q parece q solo hay gentuza aqui.
Viva españa luchad por vuestro pueblo y la supremacia blanca :D

m3Th0de

volk kreo ke eres el demonio en persona:

1 del real madrid
2 eres gay te gusta beckham (dioxxx)
3 eres un racista del copon
4 facha!
5 analfabeto

sustituye el 88 pol 666 tio xDD

kEdOsAmA

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Q yo sepa eso es APOLOGIA DEL FASCISMO,y si algun admin lee esto y no t banean me voy a cagar en algo mu gordo,lo primero q haces mal es postear en CS,payaso "contacto clanes" o esq tu racismo no t permite saber leer? y lo segundo esq tendrian q venir gente de todas los paises y colores y patearte la boca hasta matarte,el 88 <--hay q ser tonto,payaso todos saben q eso es HH <-pero para saludar a hitler ve al zoo..

ddrDante

ojala q te pille un grupo de negros diciendo esto para que veas la que te espera.....vamos, no te reconocera ni tu madre....y para poner un post racista mejor no postees GILIPOLLAS

PrAnKi

sabes k los judios son blancos ? y dices q no judios ? lol

volk

ni zorra dice pff porq no te vienes un dia conmigo y veras lo q es ser ultra y demas. amos a ver un partido del madrid y veras

zerkado

como tu as dicho la gente es como es , pero casi todo la gnt es como casi todos somos , racista de mierda .. no vayas metiendo mierda porq lo unico ke aces es ofender a la gente racista ..

PD : ban

B

pues si que llevan razon los que hablan de algunos payasos de mv...

PrAnKi

pues ni zorra tienes. krees q saber mas o menos es ponerse a desgarrarse la garganta dando voces a un ekipo y yendo en manada para pegar a 2 "guarros" desprotegidos ?
1 apunte mas, los extremos siempre se tokan, tanto los nazis como los de extrema izquierda son lo mismo xo con nombres diferentes

sKuDeRo_joaz

Eso so mem0 q tos sabemos q te mola q los negros te den pol culo

B

ese ban merecido XD:D

kEdOsAmA

ya ha sido baneado,gracias! ahora lo q me gustaria esq borraran este post de cualkier foro,xq el simple hexo de verlo me parece ofensivo

DescarteS

gl con tu puto clan de racistas, faxas, etc etc..... lo tuyo no tiene arreglo, no me creo k tu intencion fuese reclutar gente.

KaSe

q incultura se respira...cuantos años tenia? 14? (no os ofendais los de 14 años ke les hay en sus cabales), asco de gentuza

J

NO TE MERECES A NADIE EN EL CLAN!!! RACISTA !

_

Esta muy bien que tengas una ideologia nadie te dice nada pero por favor cuando cumplas los 14 te aprendes el abecedario y posteriormente aprendes a leer y entonces te pones a estudiar el fascismo y cuando sepas lo que es te vas a un foro de skinheads y lo pones , pero que no se te olvide poner la edad que tienes , asi se reiran un poco de ti . Y les preguntas :
Oye alguno que sepa de esto , contra los ingleses tenemos algo? entonces te diran que eres un lamer y luego ya te tendras que hacer un email nuevo para volver a registrarte en el foro de Skins y volveras a decir otra gilipollez mas grande y te volveran a joder y asi va!!

Banear este post , y hacer uno de menores de 14 años!

;)

S

puto racista!

M

Tu eres de los mios!!!!!!!!!!!!!!!
Viva España!

P

me apuntaba pero como los racistas son unos perros maricones hijosde _ _ _ _ no m apunto

Silverian

no se si es el sueño pork son las 5:00 am, esto es real? o_0 muy fuerte. Leete unos libros maxo k no tienes ni puta idea de na ;D

m3Th0de

joder lei esta basura el otro dia a ver si la sakais ya

icemen

a ver, baneais a un tio por exponer sus ideas vaya lamers, ESPAÑA kada vez es menos ESPAÑA, kada vez la gente kiere acer "independiente" su komunidad pero donde vais? esto es un pais y hay k mantenerse unidos..

Usuarios habituales