Busco server hispano k tenga...

B

Estoy buscando algún server español que tenga puesto el mod o como se llame de regeneración.

Se trata de que no hay rondas ni dinero, cuando te matan renaces al momento en otro sitio del mapa y podiendo escoger cualquier arma.

E visto un servidor holandés que lo tienes, pero entre el ping y el server de 32 players (casi siempre lleno) no me va como quisiera.

Esto de regeneración es la poya si quieres conseguir un buen aim en poco tiempo y aprovechas mas el tiempo.

Editado por moderador

Para evitar la publicidad mandad por privado a los interesados la ip o ips de los servidores que deseeis.

Ew0k

vamos, q buscas un server deathmatch no?

pues español creo q en estos momentos no hay ninguno, y guiris tampoco destacan muchos, yo creo q solo he encontrado 2, aunq tampoco busque mucho.

La verda q este tipo de server estan muy bien y se mejora la osita xq ay q ser muy rapido y tener los reflejos a topen en todo memento (wow q enchote el mio)

Salu2 & gL

B

de deathmatch español? porpoco busca en el eye el es tu hamigo

TaLyKe

amigo con h !!! " HAMIGO " no x dios me ace daño los ojos !!!

:P

Nixer

http://www.game-monitor.com/search.php?qry=deathmatch&game=cstrike2&order=grank

Ahi tienes unos cuantos, yo he estado en el noruego y me iba mas o menos bien de ping. Luego me he metido al japones y xD vamos iba con 400 de ping.

EDIT: Bueno no se si se me borrara el post por publicidad. No estoy dando las ip's directamente y aparte como ya sabemos todos esos servers son extrangeros y no creo la gente de este foro busque hacerles publicidad : /, nada mas.

SaLuDoS!

TyCuS

#6 mu wena, thx :)

-Shaydund-

mi clan está intentando poner ese mod y servidosres con ese mod creo q el de los evolution y alguno más

jose-fragord

Ya se cerró un post de las mismas características, este no tardara mucho en pasarle lo mismo.

DuMbaS

Responder al que menos save de servidores de toda MV (yo) ¿Se puede crear un servidor el lan con ese mod para jugar con bots?

Li0nheart

#5
Lo ha escrito aposta.

B

Gracias nixer ;) supongo k me pasare por el server frances. gabachos... :(

BeNiTiN

#5 ese "ace" tambien se escribe con h

-Shaydund-

nuestro server publiko ya dispone del mod de dm

Usuarios habituales