Busko Gente para klan Anti-Fascista...

aXEPE

Nagash Tranki Colt y yo ya lo emos solucionao...fueron simplemente momentos de nervios ;)

LoCo-EsP

luego ablais q si os damos ostias a los rojos pero si vais provocando x ahi payasos...

AE!! AS!

aXEPE

pero ke yo no soy rojo Gilipollas eske tokais ya la polla tio!ke soy anti-fascista y anti-nazi no tngo el porke ser rojo keda klaro ya o ke!joder ke dais pol kulo ya tio!

SoyLoPeor
  • Hola quiero formar un clan en el que todos seamos del Betis, para asi tener algo en comun y pasarlo mejor.

  • Hola quiero formar un clan en el que todos seamos antifascistas, para asi tener algo en comun y pasarlo mejor.

  • Hola quiero formar un clan en el que todos seamos de Albacete, para asi tener algo en comun y pasarlo mejor.

¿Donde esta la diferencia?¿Si tienes unos ideales y quieres juntarte con otra gente para jugar juntos donde esta el problema?

Mucho trasnochado hay aqui.

Colt, te he leido en otros post y no se si es que no te enteras de nada o no te quieres enterar, parece que vives en un mundo paralelo y lees cosas que otros no leemos.

#25

1º Quiere hacer un clan PARA JUGAR esa es la idea primordial del post, solo pone una exigencia, igual que otro podria poner ser de tal sitio o tener tal edad

2º Comentario demagico barato y tipico de quien no tiene nada que decir "Si te gusta tal cosa vete a nosedonde"

3º "Mama, mama, mira a Manlito, que ha empezado el"

4º A mi estar orgulloso de ser español me parece tan absurdo como si una fresa se sintiese orgullosa de ser rojiza.Ni lo has escogido tu, ni te lo has ganado, simplemente te toco nacer en tal sitio.Aun asi, de lo que se siente orgulloso cada uno, sea de su coche, un trozo de tela o un trabajo realizado por el, es cosa suya, yo no me meto.A parte no creo que haya dicho "Quiero formar un clan-antiespañol" pero bueno, tu sabras a cuento de que viene.

5º Hablas de libros, pero mezclas Rusia,Comunismo,Anarquismo,Lenin y Stalinismo como si usaras una baticao.Buena suerte con tus anarco-comu-stalinistas (Si es que existe algo asi).

#26 Dices que no eres racistas, pero haces comentarios racistas.Ni todos los inmigrantes son asesinos o ladrones, ni todos los crimenes son cometidos por inmigrantes.¿No hay blancos que dan palizas?¿Ni blancos que matan?¿Ni que roban?¿Sabes de que color era la persona que mas españoles mato?¿Y de que color era la persona que robo mas dinero en España?

Viendo el monton de topicos incoherentes que usas que parecen sacados de un panfleto o de TVE1, las faltas ortograficas tan "graves" que tienes (¿Que es orijen?) y el nulo conocimiento de otras tendencias politicas que no sean las tuyas, no pienso contestarte a nada mas, tu has hablado, yo te he respondido, fin del asunto.

A fin de cuentas, el motivo del post es formar un clan, no debatir sobre que si los inmigrantes son el coco o si Rusia nos engañaba y en vez de comunista resulta que era anarquista.

P.D. Incluso si alguien dijese quiero formar clan con gente que sea del PP me pareceria normal, asi que demagogos de los 20 duros abstenerse.

Suerte con el clan.

Saludos.

df

oye colt en serio, xq hablas de cosas de estas si no tienes NI PUTA IDEA?

"si mal no recuerdo los comunistas españoles qerian llegar a ser como rusia, es decir, un pais de injusticias en las q la anarquia significa q nadie tiene nada"

para empezar, lo ke hubo en rusia no fue anarkia por dios, fue "comunismo" (por llamarlo de alguna forma, xq mas bien fue una dictadura) y segundo, definicion de anarkia segun tu: "la anarquia significa q nadie tiene nada"
en serio, primero informate de lo ke hablas o por lo menos ten unas bases minimas, y luego ya si eso podras hablar con una opinion valida, xq maxo, a cada post tuyo veo ke haces mas el ridiculo.

y luego tb algo muy gracioso, veo ke dices ke por ser patriota no eres fascista, y ke no sabes xq relacionan el patriotismo con ser fascista, vale correcto, hasta ahi bien. pero luego mendruguin, xq tu relacionas el ser antifascista con ser comunista, anarka o rojo? xDDDD es ke os contradecis solitos.

PD: xq cuando dicen de hacer algo antifascista salis los ke unicamente os denominais patriotas? no lo entiendo, si la cosa no va con vosotros :S

PD2: el xaval tiene todo el derexo a poner ese requisito para la gente ke kiera entrar a su clan,al igual ke si vosotros kereis hacer uno para mancos, leprosos, futbolistas o para amas de casa. y al ke no le guste simplemente una cosa, 2 piedras.

aXEPE

gracias por estos 2 ultimos posts :D a ver si la gente deja de dar por kulo y postea alguien ke le interesa la kosa.;)

DEVE

los años 30 pasaron hace mucho!!

aXEPE

Me dices A mi?

J

Me gustaria que este post sea borrado porque no se a que a benido esta bobada, que exista un clan de gente de una cierta politica no quiere decir que ahora se creen clanes de todos los tipos de ideologia, me parece 1 actitud muy infantil por parte del individuo este y vamos, no quiero opinar sobre los que han respondido este post, estoy seguro de que la mayoria de ellos no saben ni lo que hablan, solo por decir putos skins puta españa ya van de malotes, y para poner algo hay que tener algo de cabeza. Hay queda eso, el que se de por aludido ya sabe...que se meta el dedo por el culin

Muyahidin

A mi no me me gustan n i los fachas ni los antifascistas por que la mayoria sois unos rtadikales de mierda , que solo currais en grupo . Te lo repito leete libros variados ,, Y si solo te gusta tu propia politica ERES UN FASCISTA!!! solo que de otro palo BYE ultimja vez que respondo en esta mierda de hilo

aXEPE

jajajajajajajja no me agas Reir javiboss...

sobre los que han respondido este post, estoy seguro de que la mayoria de ellos no saben ni lo que hablan, solo por decir putos skins puta españa ya van de malotes, y para poner algo hay que tener algo de cabeza.

ke dices de ke vamos de malotes...si los primeros ke vais de kaceria Y en grupos de malotes sois vosotros...k vuestra ideologia solo se defiende a puños y patadas...ke si no no seriais tan konocidos...si te parece infantil ke kree este klan ami me parece k tu eres un poko infantil kon tu klan Frente Español y si para poner algo ay ke tener algo de kabeza...kosa ke vosotros no teneis ni esto - de kabeza ni - de pelo mas vale ke te kayes majete ;)

P.D:No por tener 14 años soy GIlipollas.

J

Normalmente hay gente menor de edad que mas o menos sabe de lo que habla y otra gente ( como tu ) no sabe lo que dice, normalmente con la gente que entiende algo se puede hablar con ellos sin necesidad de insultar y de decir jilipolleces (como es tu caso) y ademas, que tendra que ver q haya un clan q se llame Frente Español para que tengamos q ir de cazeria? con eso me as demostrado lo inculto que eres, no sabes diferenciar las cosas, no sabes al ideologia de nada, solamente te han contado algo o lo as visto por la tele y as venido aqui como un jilipollas a acerte el malote

B

hola kiero formar un clan anti rojos y anti anarkas, porfavor mensaje privado, ale venga, acaba la ESO (si esk la has empezado) y despues, cuando estes algo mas crecidito, habla de politica, ke mientras, no tienes ni puta idea de nada, te tragas lo ke te dicen y lo absorves como una esponja

Diabloskuro

Solo un konsejo en vez de kreerte el mas guay poniendo tonterias comunistas anarkistas i demas dedicate a tocarle el culo a alguna que te deje.
Para mi kualkier extremo ya sea izq o drca sux. I me dan = de asko kualkier redsk que un ns
x cierto no os habeis dado kuenta ke 1/3 de los temas que tienen polemika akaban degenerando en esto?

aXEPE

Soy Antifascista simplemente...anti-nazi...Antigente ke deskrimina otras razas y kulturas ke no sean la suya.

Javiboss se lo ke ponen vuestros perfiles y se por donde van los tiros...

Diabloskuro

Si no te gusta lo ke ves en un perfil simplemente no lo mires y te digo otra kosa te krees que haces algo positivo criticando perfiles de media-vida o poniendo en un foro de gammers lo malos que son los nazis i lo weno ke eres tu ke te kejas de ellos?
p.d. por tener 14 años no eres gilipollas simplemente no saes de lo que hablas por inexperiencia

aXEPE

te krees tu ke por kritikarme asin me vas a kayar o algO?simplemente luxo por unas kreencias ke yo tngo

Diabloskuro

luchas? xD ok tu a tu ritmo.
Yo no soi ni facha ni nazi.
No se donde viviras pero aqui en lavapies debe haber un 40% de imigrantes de los kuales a lo mejor un 10% / 15% te roban te rajan o lo ke les de la gana kon tal de sakarte 10 € . y digo un 10% / 15% xq los xinos t2 trabajan (mucho por cierto) y son un monton que si dijera solo los moros .... ese es el problema real. X eso existen nazis.
luego estan los niñatos pijos ke se ponen una camisa y ya se creen fachas en fin españa va bien .... weno me piro gL kon tu luxa.
Ojo ---> Ni justifiko el neo-nazismo ni la violencia de ningun tipo solo digo que el problema no lo puedes arreglar tu.

J

Sabes la diferencia uqe hay entre un franquista y un skinhead?

Diabloskuro

javiboss si me dices a mi en mi ultimo post estan perfectamente señalizados 2 partes kampeon

FlInT

soy lo peor eres el am0, toy kntigo, si kiere formar un clan anti-nazi ke lo forme y al k no le guste k se joda..... :P
PD: Me a encantao eso de k franco era blanco y ha sio el k mas a matao e españa y a robao, con esa frase os lo a explicao a todos los cabeza de serrin....
no comments

aXEPE

:D

txakata

Que yo sepa el chaval sólo quiere hacer un clan con gente afín a sus ideas. ¿ Cúal es el jodido problema?

Me parece lógico que qiersa formar un equipo con gente con la que se pueda llevar bien, y para eso tendrá que formarlo cpn gente que no sea intolerante, supremacistas y demás gente de mal vivir.

El chaval pone ese post y saltan todos los fachas como un resorte. Es lamentable vuestra actitud.

Aparte que confundis las cosas porque, que yo sepa no es lo mismo ser antifascista que comunista. ¿ o es que Churchill era comunista ? (por poner un ejemplo).

Por otro lado me gustaría que la gente que no sabe de lo que habla haga el favor de no mezclar el anarquismo con el comunismo porque soy una persona muy sensible al que le duelen esas equiparaciones tan penosas.

P.D: suerte en tu clan

aXEPE

Gracias.

m3Th0de

posteo directamente sin leerme ninguna de las inutiles respuestas:

KE KOÑO OS IMPORTA SI ES ANTIFASCISTA, LES METEIS UNA PANA EN 5ON5 Y OS CALLAIS.

pd: arriba la libertad de expresion sea la ke sea...

Usuarios habituales

  • aXEPE
  • Diabloskuro
  • JaviBoss
  • Muyahidin
  • NaGaSh
  • Colt
  • TOVI