©by djB0L0

guiye

djb0l0 eres diyei pinchando drumbass y ahora lo que mola en tu tierra es el reggeaton...

estas desfasao pimpín

Keiju

#60 pelota

djbolo , dj por discjockey y bolo de bolorino, ahmm, muy interesante , y pq no te pusiste dj orino por aquello de las 5 letras de tu nombre, hubiera sido mas pr0

Kr4n3oK

yo no te conzco de na pero toda la gente dice que eres xeto , no solo una persona xDD si welves que welves

Moski On o OFF ?

Porcierto pinxadiscos es una mierda yo soi deejay productor, yo produco breakbeat sureño el mejork hay GL! a tu welta neng te sea breve!

TeTu

AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

Que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL BOLO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

nene_swing

Dj b0l0 canarion saluda a la aficion :P

pasa de los ejemplares de kk de MV tu a lo tuyo como en LGA :P

Davor

#62?

Te puedes englobar en los que menciono en mi post.
Metemierdas que sois todos unos metemierdas ...

P

#60 me hace gracia tus comentarios de q los niñatos k si esto k si lo otro.... te crees k todo el mundo de aki es un niñato? lo q la gente dice lo q piensa... LISTO!!! y si le importa menos -1 tu novio el dj pos entiendelo, si te jode 2 piedras

Mk

pq de vez en cuando pones un cero en tus textos?

P

Davor aspiras a k te meta en su nuevo clan si ace de c4n4r14s @120 de ping ?

mark

otro moskitero mas? JAsAJSaj-sASKASJjask-asJKAs MEeEEN

FLako87

Sin Gente mas lammer que hay respondiendo, A todos vosotros Bolo os dara por culo sin lameruzos q sois, despues de su ausencia en el Cs seguro q sigue dando headŽs ; ES EL PAPI ; suerte men y GL ;) :)

Lova

lo delos 0 se sale XDDDDD me parto la poya jajaja

Keiju

#71 Eso seguro, no tiene mas q actualizar el OGC

P

eso eso k vayan saliendo los de su pueblo a xuparle el culo y de paso decirnos k nos haze isi como el alezop ese

mark0ss

weno q os lo paseis bien toda la mañana y tarde insultando al chaval asi os divertiis con algo los pavos to el rato actualizando para contestar y meter mierda q triste jajajaa

Davor

#69
1º) Llevo 1 mes sin jugar al CS
2º) De momento no me interesa Jugar
3º) Si necesitara clan lo tendría.., el mio

:) conocer antes de hablar no tiene precio...
Para todo lo demas los lammers de MV

emmm el que dice lo de novio... yayo si estas celoso porque buscas novio a mi dejame que yo ya estoy comprometido :D
QTF

Jooki

Pero quien te has pensado que eres? que esperabas encontrar en este post? que la gente te pusiera alfombra roja y te hicieran lo ola o k?

Puedes ser muy bueno en el CS, pero por tu manera de escrivir, ya veo que clase de persona eres, chistoso, y egocentrico...

gg

Master_0n3

Sin Davor !! xDDDDDDDDDDD

PeYi

djB0L0 me acuerdo de tu radio y tus canciones dedicando .. :D el am0te de akella época

Nes

Hombre bolo yo te daba como por desaparecido , la verdad ske cuando te cogimos pal clan con raven , no macuerdo si era xT , no dabas casinada , lo raro ske cuando jugabas contranosotros lo dabas todo era un poco cantoso , pero no pasa nada todos tenemos dias malos i buenos , porcierto donde esta tu ajkajkajakajka en vez de esa jajajaja ?? xDD , lo de chetoso no lo se ,porke la verdad a mi me consideran cheto el 80% de la comunidad gamer i no lo soi , namas decirte ke suerte en tu nuevo regreso al "askeroso" mundo del CS , yo me he pasado al WoW , paso de entrar en seridores i ke me baneen , paso de jugar partidos i nos echen , me pase al cs source i sin aber aun chetos (segun tenia entendido) me baneaban i me insultaban , es triste i esta comunidad tiene mucho por madurar aun . GL Men :D .

By N3z .

Anaklet0

yo soy de su pueblo y no lo defiendo, al reves son la mugre.

CHeats are died : line up -> djb0l0, alez17op , faltan 3 todavia, aki puedes estar tu

TANIS

Da igual el pasado de la gente ........ siempre q no lo repita ...

Lo minimo q hayq mostrar es un poco de respeto que es loq os ahce falta a todos o es q eso ya no se enseña en el cole ??

pff q gente, q haya sido cheto y q le hubieran sancionado, q le hayan pillao en lan con los cheats, etc .. no es motivo de faltar al respeto al chaval ...

Pero si decis toos q te crees q nos importa tu vida y tal ... si tais todos contestando será porque os importa su vida ... pse mare mia sin hipocrita la gente ..... haber si dejamos las tonteridas nens.

pa bolo ya sas si eres legal seremos legales, asi es la vida yo tb te recuerdo pero por los cheats pq ya no se sabia q pensar de cual era tu aim y cual era el pdoer del cheat :P

GL!

OtxiS

es evidente ke el 80% de las respuestas son de perrys .
ya vemos como anda mv..

respecto a djb0l0 si no sabeis kien es no tendriais ni ke postear, por cierto suerte en tu vuelta

pd . esta vuelta incluye paradas en lanes? xdddd

P

haber davor... me parece k te enteras 0. No se trata de meter mierda por q la gente se aburra o lo q sea... se trata de a nadie le importa este individuo , pero siempre tiene k saltar el tipico chupapollas como tu defendiendo lo indefendible.... me parece muy bien k vuelva ole su polla! pero este no es el sitio mas indicado pa decirlo.. ASIN k si le llueve mierda se la buscao... CELOSO? si seguro k tienes cara de pan de molde

guiye

djb0la

B

me importa -1

NosFeR_

klaro... nos vienen chetos a patadas... pues por otro más... "bienvenido"

#28 Joder, hacia meses que no entraba por este foro. Es espeluznante ver a la gente escribir mal castellano y mezclarlo con el inglés.

Y bueno, el Sr. bolo es mítico xD. Y lo que nos pudimos reir viendo aquella partida en train...

ke acertado estás _

D

no nos cuentes tu vida , nos importa -1

NE0

loool, yo quiero explicaciones de esos partidos que ha nombrado Mes1 vs e][ y vK..

Depeche

Eramos pocos y parió la burra...

Espero que tu retorno sea legal, sin mierdas de programas externos ni poyas...

Tema cerrado

Usuarios habituales