Cada vez da mas pena el CS?

xTreeM

a k zip... gangry una kosa es komentar y otra acusar sin sentido y luego estan los k se meten aki a vacilar tb de sin sentido

gangry

y entonces no teneís grabado el HLTV ? , así se comenta algo más sencillo y sin conflictos

SnoziN-

q CPLgui usas ? xD

xTreeM

k le dio fayo o algo asi a baal... si yo estaria dispuesto a pasarsela sin problema... pero k kieres k te diga, ¿me tengo k yevar yo la culpa de que una maquina haya dado error? ¿ me tengo que comer yo la mierda de saber lo que despues de 2 semanas 2 horas todos los dias el puto mismo mapa y la puta misma posicion? pues no me tengo que comer la mierda pero llega el tipico listo que no se calla la boca y luego ni lleva la razon... (no lo digo por ti e nano)

abc123xD

#64

chony

xtreem xiterrrrrrrrrr la llevas todaaaaaa :$
Enga saludos y pasa d estos llorones ajoeaoejae (k)
Te keremos

oXygeNe

sois todos muy laneros :) venga nos vemos de fiesta

kOrEx1

xtreem no llleba nada, tiene sus partidos wenos jAJASJaS

TaD1

este post ya me aburre xDDD aora solo falta k yameis cheto a SsK y ya apaga y Vamonos ¬¬ xDD SsK love ;) xDDDDD

xTreeM

sin korex.... TAD "V"amonos pls.... xD tk iwal!

abc123xD

TaD no t rias del pobre manco del SsK k oy la salio el party de su vida xDDD ya sabemos k alguna vez da algo xD ssk (L) XD

gangry

no sé yo sólo trato de leer post's en MV interesantes como años anteriores que estaban más currados y tal.. pero sinceramente este tipo de post empieza aparte de ser aburrido repetitivo en esta comunidad de gamers.. , y aora hablando del post , xtreem yo no prefiero opinar en lo que decis cada uno , porque no he sido testigo y no hay pruebas suficientes para aclarar las cosas ..

Pero bueno es un partido más así hasta que acabe el gaming español del cs .

(Aparte..)

No sé en que pensáis algunos si quereis que permanezca este juego en España que se juege.. tal y que cual .. deberíais de ser más coherentes porque estáis en la mejor comunidad española del counter-strike y muchos otros juegos relaccionados con el mundo on-line.

Así cansaís y ocurrirán cosas a lo largo de estás tonterías

Espero que no os deís muchos de aludidos en este mensaje

MaRCuSN1

Pues para mi que xtreem no es cheto, pero bueno...

ScOrP1

yo conozco al xtreeM de aver stado cn el en pX y a parte de ser 1 pavo de ptm os aseguro q no lleva nada,asiq todo lo dicho por el q posteo sobra -.-

DaeRoN

xtreem en la ciberline se bajo xit0s y se los dejo al korex .
aojs0aAOJSD00AS0doasd0a0jsd0jaDJ=A=SJD

gangry

cada uno piensa de una forma .. se puede solucionar siempre que uno quiera y este de acuerdo.

DolorZ

k pintara ablando el korexi si kuando yo e jugao kon el en el mismo ekipo te akusa de llevar mierda, y en tu propio ekipo, chaval k te dé el freskor en la frente.

aora niegalo :)

chony

jajaj sin dolorzzzzzzzzz jaoeajoejaoejaoejaojeaoje

DolorZ

es k joder aki da iwal ocho ke ochenta, la peña ace el amago de komerse los mokos y no llegan ni a eso

Sh1n0d4

Hoy en día salen cracks como palomitas j3j3j3

-saik-

#80 ¿No ves que no?

y ahora... CHAPAD ESTO

gangry

pss que digan lo que quiera la gente pa eso está pero ya no hace falta que chapen esto.

¿Para qué? ¿siempre chapando? , no me gustaría ser moderador para eso.

Miminh0

ke duro es Stebe y sus soat xD

cesarzevil

pero si el baal es lo mas pako q hay , como no mata a ponerse mierda ajja

C

Haber que se puede esperar de un clan al que me los hago a los 5 yo solito ? haber si 1 solo se os ahce a 5 que quereis que pase cuando hay varios ? menos llorar y mas play, cuando querais hacemos otro x cierto si kereis meter hltv pillaros un server y no lo metais en el de los demas :D. gL & hF ^.

P

ke llorikas madre mia, pos te jodes y juegsa kontra otros payaso

C

cesarzevil ya te digo cuando kieras 1vs1 :) al cs o al css me da igual :) me avisas y entonces cierras esa bocota ke tienes llena siempre de mierda :D

VeL3FoR

sephirot te conozco a ti i al xtreem i te digo k no lleva nada e jugado multitud de veces con el en lan i todo asi k no vayas diciendo mierdas... lamer

VeL3FoR

Peyi xdd perraaaa e jugado con el xtreem en lan i no lleva nada es mu basto xDD ademas jugue time con el xD ( o por lo menos lo era en su time ) PD: Ahora no se como estara xD

RaDiuM

joder pero si el xtreem este es super malo

Usuarios habituales