Cada vez da mas pena el CS?

_SePHiRoTH_

Metemos HLTV en un servidor, dicen q no, meten el suyo...

Un pavo mete atravesadas bastas sin ver, asoma cuando no estas mirando, y esas cosas, enfin, niegan lo innegable, clinex.es y todo eso, y: sisi pero demo

vamos a su canal, y cuando le esta pasando demo a uno, x casualidad cierra irc

kT`XtreeM gL

se ve q aprendio de l3nn0n el chico

P.D [6k]Baal ó kT`Baal = lammercin q no pasa demo

P.D2: Como veo q no van a pasar demo, colgare steams ids [Prevenir es mejor que curar]
http://img458.imageshack.us/img458/2731/xtrem5ew.jpg

1
H

en fin tio es lo que hay, o ponen un sistema anticheats seguro de una vez o esto se va ir a la mierda to...
p.d.: sin falsos asta mis zbot. o_0 saben donde toy!!

_SePHiRoTH_

lo q mas me jode esq ellos lo nieguen y todo, pero encima ni pasan demo poniendo hltv...

B

Fiebre del sabado noche .

YencA

los xetos los sacan los de valve seguro, esto es como los antivirus, como acer negocio... sacando virus.....negocio, de cuando se pase : ejem -> P _ _ _ _ 2005, pos ale ke renueve y al 2006, eso es negocio... todo es lo mismo xDDD

PD: no sus vayas de listos xDD

T

no, sólo que ya raya.

herzau

Si lso creara valve lso crearia detectables

inferr-

#7 valve por dinero, crea de todo.

DaeRoN

jajaja puto xtremoorzz! XD no creo ke lleve nada

_SePHiRoTH_

si pasan la demo la colgare sin duda

PO-Alex

no es precisamente el juego lo q da mas asco cada vez..

PeYi

conozco a los kT y no llevan mierda, al unico qno conozco a xtreem pero posiblemente si lleve y el lnN~ nose keda korto..

loluZ

#12, dices q no llevan y luego q si.. aclarate xico :D

en cuanto al post sephi ignorales.. nose acaba todo porq 1 xetos te metan isi XD

_SePHiRoTH_

lnN = l3nn0n no hay mas q decir

De todas formas, si llevan, xk si no q mas les daria pasar demo? o q dejaramos poner nuestro hltv?

;)

H

las margaritas son... flores del campo...

LiQuiNo

hay cada.

D

colegu11111 tu no sabes kien soy yo ? si sephirot es jiskilled eon0

SnipeR1

ola, weno adios q m voy.

sOyneGro

Hay mucho aimer suelto y llaman atravesadas tipicas al soltar 2 balas justo cuando asoma un pavo a 20 metros en silencio y head asoma otra vez otro y head y asi 3 veces y todo sin ver.

Con esto de que aflelou da 2 pares de gafas por 1...

abc123xD

va k si yo soy de kT y estaba jugando ese partido si no teneis otra cosa k llorar seguir.

  1. Queriamos meter nosotros hltv xk tamos en proceso de acer un videofrag.

  2. Baal le dio un error al poner record para k grabara y le dijimos k grabaria aun asin -.- pos no grabo.

  3. xTreeM es lanero y juega mas en lan que en inet y a ido a muchos torneos por madrid mas de uno lo conoce ^^

  4. las atravesadas son normal ya k llevamos 2 semanas entrenando ese mapa. Es normal xk nosotros miramos medio y avisamos a los de b k atraviesen ^.

  5. lennon es otra cosa aparte, Falso si, Cheto No si supieramos k lleva chetos lo exariamos del clan easy ^.

p.d. Pey1 tu as sido kt y sabes como somos nose xk dices cheto al lennon -.-, pero weno.

HassoNe

Pues mira, con 4easy fui contra el pero ahora voy con kT :

1º Cuando yo tuve en kT, l3nn0n me enseñò pero 1000es de atravesadas, no lleva mierda.. os lo aseguro, sabe mas de lo que creeis.
2º xTreeM es de mi ciudad y le he visto en el bbigg y Ciberlord metiendo basto, que , ademas mi hermano "Raxer" estuvo en 1 clan q ivan a bbigg todos los findes.. no llevan mierda.

TaD1

xTreeM no yeva nada de nada si es mas pak0 k yo y ya es decir ¬¬

PD: no es cheto yo e jugado con el en lan :P es pr0 :P :D

PD2: xTreeM tenemos k kedar otro dia para jugar en lan y k te yamen cheto otra vez ^^ ;)

_SePHiRoTH_

demo y comentamos.

P.D Llevaba pidiendo demo todo el partido ;)

P.D2 Casi me lo creo

R0b0

q buenos son todos ahora xD...

TaD1

Perder jode es lo k hay pero te aseguro k si yega a ser en LAN te lo ace = ;)

_SePHiRoTH_

seh, los amiguitos de clan van a defenderlo

Crack05

deberia de haber una ley anti chetos, con multas, e incluso carcel.

TaD1

xTreeM es amigo mio desde ace mucho mas k entrara a kT y siempre a sido el mismo es decir siempre a matado tanto o mas ;)

PD: Deja de yorar ya tio.. si eres malo eres malo no hay mas :P

L3nn0n

explikame donde aparezco io en ese reto , xk no me veo

-FRaN

por todos es conocido el señor xtreem

Usuarios habituales