cajas y armas sin jugar

Posie

mm recomendais algun server con poca gente para tocar a mas cajas? xD

Todos los que encuentro estan petados.

1 respuesta
KARMA

#151 en teoria a menos gente menos drop... o eso me leei

Kuma

vendo las cajas a 1,50€ y me las compran a los 10 minutos, la espera merece la pena. Si steam me quiere regalar dinero por mi perfecto.

1 respuesta
skela

#153 tranquilo que el dinero no lo puedes sacar de steam , el dinero se movera en diferentes carteras pero el dinero se queda en STEAM xD

5 2 respuestas
V

Una duda, se puede obtener drop jugando con una cuenta que no es la tuya de steam desde tu mismo PC? o no tiene nada que ver?

1 respuesta
horvathzeros

#155 le caerá a esa cuenta el drop, no a la tuya.

#157 nada que ver, los drops son por cuenta

V

Sí pero quiero decir, tiene algo que ver que juegue desde la misma IP? Gracias por la info

1 respuesta
Kuma

#154 XD si, es la magia de steam. Pero bueno alguna que otra llave para el dota cae.

alfa036

cuantos objetos salen por semana?

1 respuesta
B

#159 4

2 respuestas
alfa036

#160 y se resetea hoy lunes a las 19:00 o algo?

1 respuesta
KARMA

#160 me parece que es el miercoles de madrugada creo como el tf2 (de donde sacaste que a las 19:00? xd)

#161 queria poner xD

1 respuesta
horvathzeros

#162 de que las updates las hicieron a las 19:00, sólo de eso. Pero todo es posible.

fishone

#154 ya pero si tienes conocidos,puedes comprarle por ejemplo el cs:go con los euros del steam y el luego te da una paysafecard o el dinero en metalico,a mi mi vecino me dio los 11 euros que vale el cs:go y yo lo compre solo con el dinero del juego,y me ha dicho que cuando se quiera comrpar otro juego me avisa y hacemos lo mismo

1 respuesta
Posie

No se puede ver lo que tienes en venta?? ( No sabia donde preguntarlo )

#166 Gracias

1 respuesta
chuan

#165 lo mas facil es:

dentro del juego le das a inventory --> marketplace

te cargara la ventana del mercado y arriiba en una franja verde pone: MERCADO DE LA COMUNIDAD

pinchas ahí y te sale.

1 respuesta
MarioParker

Y por esto no te pueden "sancionar" o algo asi?

2 respuestas
sNiK

#167 Y quién se supone que se va a enterar?

jonhy_walker

Ya no me entran los servidores estos desde la actu :s

1
SeVeNT

Cuando estaran disponibles los skin mediante el workshop?

B

#167 ¿Sancionar? Hecha la ley hecha la trampa, es lo mismo, en todo caso a los que deberían sancionar son a los que montan esos servidores, que son los verdaderos responsables

Soy_nuba

Es tan culpable el pecado como el pecador xD Me alegraria q valve cortara cabezas.

Espero no pasar otra vez a ser el centro de atencion de vuestras iras.

S

Alguien me puede decir como puedo ver los items que he vendido en el market? No se como verlos.. Y quiero volver a tenerlos

1 respuesta
Soy_nuba

#173 yo en mi caso le doy a market y me aparece encima lo q he puesto a la venta, si quiero ver la lista de lo q vendi me sale historial del mercado justo encima.

2
alfredSpain

#164 justo! es decir yo también hice eso... vendí 12 cajas cuando aun estaban por encima del euro... compre un CS:GO como regalo a un amigo y el medio el dinero en mano...

He conseguido también un cuchillo que vendí por 72€, y otras armas por 12€ 15€ 7€ y una de 4€...

Valve no va a sancionar esto porque esto le da mucha pasta... xD

1 1 respuesta
NeeiN

#175 Los cuchillos existen? dicen que son los padres!

yo llevo como 15 cajas abiertas y nada de cuchis

1 respuesta
putomin1

#176 http://i.imgur.com/7n075Ag.jpg

1 1 respuesta
NeeiN

#177 joder... te tocó en una caja? cuanta suerte jaja

1 respuesta
putomin1

#178 sí en una caja xD

alfredSpain

lo más lógico es venderlo...

Yo lo conseguí gracias a ser el jefe de una comunidad de cs:go, un buen jefe. je je je

1 respuesta

Usuarios habituales

  • novikk
  • alfredSpain
  • putomin1
  • Soy_nuba
  • sNiK
  • barbarawr
  • rubioxs