Cambio en ASES CS:GO: 'vis' por 'CristOfer'

GaLiaNBeaST

Con la ESL Major Series y la ESL Pro Series a la vuelta de la esquina, el equipo ha decidido fichar a Vicens 'vis' Gonález Pérez en sustitución de 'CristOfer', quien ahora mismo por motivos personales no puede jugar. El equipo ha estado practicando con varios jugadores durante estas tres semanas, y finalmente se han decidido por 'vis', jugador con el que ya tuvieron relación en el pasado.

El equipo pues, estará compuesto de la siguiente forma;
es Rubén Jesús 'torpe' Gómez Rodríguez
es Xavi 'Aguila[N]' Casals Sabi
se Nicolas 'Ghosty' Nikita Milyayev
es Aitor 'SokeR' Fernández Álvarez
es Vicens 'vis' Gonález Pérez
es Antonio 'CristO' Macarro Hidalgo (Inactivo)
es David 'Shairer' Amo (Manager)

ASES vis: "Estoy muy contento de volver con algunos de mis ex-compañeros y de entrar en un gran club como es ASES. Habrá gente que no entienda este cambio repentino, pero la falta de entendimiento con mi recién abandonado equipo y el estar a disgusto, ha sido lo que a hecho que tras pensarlo detenidamente y sintiéndolo mucho por mis excompañeros de 'x6tence', sobretodo por 'wYkS', aceptara la petición de ASES ya que en ellos veo un equipo unido, con ganas y motivación de sobra para hacer daño en Europa. Sin más, espero que con mi entrada el equipo pueda mantener o incluso aumentar el nivel con el que estaban jugando."

ASES torpe: "Hoy es un día triste para el equipo, uno de sus jugadores más importantes y significativos se ve obligado a dejarlo por motivos personales y pasará a estar inactivo. 'CristOfer' era parte de la base, uno de los pilares del equipo, su falta se notará mucho, pero esperamos que con este nuevo fichaje se pueda suplir su baja con nota sobresaliente ya que es un antiguo integrante de nuestro equipo y para nosotros es más que un amigo, vuelve a la familia 'vis'. Esto para nosotros será un gran aliciente ya que todos nos conocemos desde hace mucho y su adaptación no será un problema. Con este equipo esperamos dar un golpe sobre la mesa y mantener una estabilidad y regularidad en los futuros torneos y eventos 'LAN'."

Desde ASES e-Sports Club queremos desear la mejor de las suertes a nuestros jugadores y a la nueva incorporación del equipo.

Fuente: asesclub.com

3
Pyrox

Suerte vis

MeDieviL

A x6tence le abra sentado to bien esto.

6
Suricato

se veia venir, cristofer no estaba en su mejor momento como jugador

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4 No tiene nada que ver con su rendimiento como jugador.

5
c0b4c

1
BreadFace

OH SH-

F

la temporada de v's comienza !! \o/

1
MaikelNait

Nuevo juego, viejas costumbres.

5
Kul

pues ha durao en x6 xDDDDDDDD

suerte viscent

panikS

Ahora que lo veo que pasara cuando cristofer vuelva? porque no creo que peinen a vis quien sera el perjudicado?

1 respuesta
CrimeLord

#11 se metera a otro equipo seguro

JaEo

El mejor jugador español inactivo gg.

Problem??

3 1 respuesta
mundaka

Suerte gente, esperemos que estos cambios sean para bien...

Creo que hay mejores jugadores y con mas ganas que el Vis

PD: V de Vendeta

CrimeLord

#13 eso de mejor jugador español no se yo.... para mi Aguila esta por encima de cualquier jugador a nivel nacional

2
p4to

Eso es por que no me has visto jugar ami

frostttt

Antonio Rivas levantara a x6tence como siempre lo ha hecho. Grande!!

2
JuSt1

Grande vis! :D a darlo todo ^^

horiznt

le han hecho a x6 lo que ha hecho toda la vida

FeRnAnV

Ese Vicens haha

1
1 comentario moderado
MrBean

no cris no party, ahora kien coño se reira de los guiris en los statmen ?? yo paso de ver esta mierda ya

6
w4lk3r

se acabo la lluvia de sillas @lan

DEP

2
PaBliYoR

Esto ya no tendra la misma gracia que antes.

zitch

PASEO INC.

1
CrimeLord

han fichado a Vis solo para cuando les toque jugar vs kick en la XL Party poder ganarles en dust2 con su AWP..xDDDDDD

sCo

Para cuando la proxima venta?

Xoid

Uno de los mejores jugadores de CS:GO de este país, tiene que estar en el mejor equipo, y x6tence no lo era.

2 1 respuesta
Sharif

no es de extrañar y quizas algo feo lo que le ha hecho a x6 pero es lo que hay

Para todo lo demas #28 pese a quien le pese es asi

SaNtoS_7

Vis

Usuarios habituales

  • Bill_Sussman
  • Sharif
  • PaBliYoR
  • frostttt
  • CrimeLord
  • FeRnAnV
  • GaLiaNBeaST