Cambio de mapas en la CPL

markIN

haber que tal la ''de_forge'' esta :D:D

PD: abra que aprenderse otro map ;)

herre

#60 tu en cbble atraviesas muchisimo, verdad?

KiRoF

de_aztec oficial...

Vamos entro a un partido y digo poner un mapa normal y me dicen no si jugamos aztec..

3 .. 2 .. 1 .. /quit

Sin aztec de mierda, ya me diras tu que tramas son posibles si eso es como un tiroteo en un cuarto

Respecto a forge, creo que an cambiado de un mapa totalmente defensivo como podria ser Cbble , a un mapa totalmente ofensivo como es forge, es del rollo venga va te ago 2 tramas y en lo que intentas apoyar ( a.k.A 10 segundos ) Te planto te exploto y te mato.

Terrorist Win.

Pira0

la verda esk la de_forge esta wapa .. pero a mi k no tiene muxo k ver con de_cble.. mas bien poco..

es pekeño el map y entretenio .. lo de cpl por el name.. menuda xorrada aver pensao el nombre antes de ponerselo.. :S

m1lkY

#63 es usted un profeta en su tierra OIGA!

FouNNdeR

muy bueno el forge

DoSaChEs

sin aztec, mola por recordar viejos tiempos, pero te pones a pensarlo y de T madre mia, esta complicadisimo y el mapa nuevo ese tiene buena pinta N1

F

Me hace gracia lo de que no incluyen los mapas de CPL porque contienen la palabra CPL,... eso es mentira, todos los mapas CPL excepto el de_cpl_strike tienen otro nombre:

  1. de_cpl_fire o de_clan2_fire
  2. de_cpl_mill o de_clan1_mill

Yo creo que deberían pensar en meter mapas como los que ya tienen torneos como la SGL:

  1. de_clan3_heat
  2. de_clan4_stone

Esos mapas estan muy guapos, si alguien los quiere, yo les tengo en mi pc bajaos :D

PD: El que piense en cubrir en de_aztec usando las posiciones del aztec 1.5 o 1.3 lo lleva clarinete.

PD2: El nuevo diseño de de_cbble como de_forge se sale mazo, mucho mas guapo que el propio cbble.

medxN

de_forge es un gran mapa lleva vastante pero esk no os costacais asi pasa solo mirais mv mirar mas web estrangeras y sabreis todo...

PD: si sabes inglis :D o cogete un traslator de esos raros :S

corsi

me encanta de_forge es la puta polla cubrir en derexa xDDD y no veas que posis hay !!! dejaros de tanta dust2 y go de_forge xD!!

venga... saludos!!

corsi

#60 si que se atraviesa, porque ayer mi amiguito refLe mato a 2 en b cuando estava defusando, el estando dentro del pasillo ese xDD no veas que guapo el mapa :$

oXygeNe

He estao mirando el mapa y es bastante interesante... A ver si la gente se anima y se juega

yordan

parece cblle xD :D

D

para recordar viejos tiempos de_dust, estaba bastanto wuapo esos 5on5 en ese map.
de_dust > de_aztec

Stebe

esta muy bien el mapa de_forge simplemente han cambiado los apoyos y han hecho mucho mas pequeña la bomba "b" y tambien tiene 2 accesos uno por arriba y otro por abajo ahora ya se podran hacer "3-2" por esa bomba T_T

ViCiOuS

me encantara ver como SK va de terro rush madera en aztec y como los eu4ia de serbia les inflan a granadas y se hacen a los 5

-solo 1 sueño-

ZaOSoMo

Ami el de_forge me parecio xikitin pero todo lo demas de pm :D

DaViLiLLo_0

ke meto la carpeta entera en cstrike o la subtituyo o algo nose :s eske hace mil ke no juego y ni me acuerdo ajajaj

r3Y

de_aztec pfffffffff sin asco.

R0b0

esaa azteecc jajajajajaajajjaajjaja
sin forge laner4

Dj-Lopez

no me gusta forge. mucho pasillo largo acabado en eskinazo. esta bien eso de poner mas entradas a las bombas de cbble para que no sea tan de ct el mapa. pero se han pasado pueblo y medio con la longitud de los pasillos entre bomba y bomba.Personalmente creo que por mu bonito que sea (las texturas y demas son exactamente igual que el de_trainyard_cz)no va a gustar a la hora de los partidos.

Cuando los Ct's quieran apoyar a la otra bomba, en lo que tardan en llegar por estos pasillos la bomba a estallado y el terro se ta sacando de la boca el hueso de la aceituna del martini que se ta tomando para celebrarlo.

Pero como siempre es mi humilde opinion.

Y weno, pos aztec es aztec. los terros solo tienen 3 sitios por lo que asomar. en la cpl supongo que sera para los equipos que tengan a gente que maneje mu bien la awp ya que te ponen 2 y haber quien es el wapo que asoma.

pero aun asi sigo sin comprenderlo quitan cbble porke era un mapa ct (mu cani que no gusta)y quitan los de_cpl_xxxx para no hacer publi. Y porke no kitan train que es otro tipico mapa ct? a no que ese mapa es de trameo y ta mu wapo... y cbble no??(me encantra train sin ironia)

Saludos

PD: podian haber puesto de oficial la torn la vertigo o la stom a este paso

PD2: Adelanto noticia: CPL WINTER 2k7 nuevos mapas añadidos cs_assault ¬¬

B

#81 adelantas mal, en la CPL Winter 2k7 se jugará el promod :D (si esque lo sacan xDD)

w1ll

#69 a mi lo que me sorprende es que con ese nivel de español, mires páginas guiris...

Está claro que ahora se pueden hacer más rondas de terror, pero de ahí a decir que va a ser un mapa imposible de cubrir...será como un dust2 creo yo, que varios clanes lo hacen mejor de ct...todo se verá. De momento poco se habrán preparado para la semana que viene xd

brasilsoh

ya tocaba mapas nuevos ya rallaban los de siempre :)

MakeaDS

todos decis que esta wapo pero 5on5 server on [DE_FORGE] y ni un query

LoBeZNoxXx

No parece un combinado de cbble y otros? :S hay cosas q me recuerdan MUCHO a cbble :S

D4rk_FuRy

#86 owned

MakeaDS

es verdad #86 !! se parece mucho a cbble, no me di cuenta!!! </ironia>

LoBeZNoxXx

Q wapo por dio... no distinguimo

eduardin

#86 es que es de lo que se trata xD

los apoyos son exactamente igual que en el cbble, tienes el nexo de toda la vida ahi para apoyar :p lo que pasa que ahora tambien puedes ir por el otro pasillo. Yo creo que debe ser jodido mantener la bomba A, los cts te pueden venir por tos laos xD, ahora el map es mucho mas corto.

Usuarios habituales