Cambios en b4g [FlipiN entra por FeldmaN]

Delay

flipAIM returnsss jaejajeajeaj

R

fuente ?

killer14

#32 Giants

JustiN1k

#32 http://www.hltv.org/news/5023-bet4gamers-add-flipin

PirLo

VlipiN, primero hundio x6tence y ahora quiere acabar con bet4gamers!!

Si tiene razon KONRA, vlipin ke se dedike a vender alfombrillas y ratones y a decir "los limites los pones tú"

PD: señor de los limites!

KONRA

#35 la sombra de gelan se vuelve alargar, envia a su mejor discipulo vlipin para hundir al eterno rival!

GELAN DIMISION!

J

#35 y #36 Sois pesaditos eh , menos meter mierda , y mas apoyar a la gente que intenta hacer algo , si no te gusta no leas y punto que ya cansais.

2
MORUSATO

si fuera vosotros no diria que esta acabado, haber si va a haber sorpresas.

cuantos años llevan sin jugar juntos musa y flipin?

PuNk1e

en un equipo 4 años pero en la seleccion de la ENC menos, 1 año creo.

B

#1 luego dices de redacción... enfin

Al menos se a molestado en ponerlo de HLTV

http://www.mediavida.com/foro/1/bet4gamers-cambios-feldman-flipin-392999

-mito

#40 para hacerlo desde un traductor mejor que no lo haga.

killer14

#40 Oh wait, una vez metes más la pata, porque en el post había un enlace a la página de giants, pero me lo han editado.

B

lógico que te lo editen

raro que no lo eliminen

killer14

Te equivocas, yo no estoy haciendo spam, simplemente puse la noticia, sin describirla y puse la fuente.

showman

#29 prefieres a was1 msk o amic antes que Kairi? wtf

T

#45 si

Sob40

Pues a mi Kairi me parece un buen jugador, siok es mas irregular, pero de todas maneras, tenemos que darles una oportunidad como equipo.

MORUSATO

menos mal que vosotros no decidis quien juega y quien no , si no hariamos aun mas la risa.

2
JustiN1k

cuando es el proximo partido de b4g??

-RiveN-

Hay que decir que cuando x6tence ficho a was1 nadie daba por el, pero con el tiempo mejoro muchisimo y cuando lo dejo ami me parecio de los mejores sin duda.

7 días después
xPablo

una cosa, el b4g son los antiguos ledpc?

-mito

Con poner facepalm en google images vale.

2
B

evolution tenia que ser :)

OkaZ

#52 jojoajoajajaojaojaoajoajoajaoja

Me alegra que flipin vuelva a estar activo. soy de los que piensa que despegarse unas semanas del cs incluso un par de meses y volver es mejor para el jugador que pasarse ese tiempo entrenando.

ZeRa

de donde as piyao eso tio que quiero hacer uno pa un colega XDDDDDDDDDDDDDD explicamelo xd

c0b4c

Coges la imagen, borras lo que pone a la izquierda y pones lo que tu quieras. GG

ZeRa

ya ya sta xd

B

FlipiN me parece algo cabrón, cuando x6 no iba muy bien desaparece y se pone ausente, ahora ficha por b4g ... por el interés te quiero Andrés.

ferk

#58 x6 llevaba yendo mal desde la marcha de MusambaN1 casi, y FlipiN estuvo ahí, así que no tiene mucho sentido eso que dices.

MORUSATO

#59 dile que tiene razon y ya esta

Usuarios habituales