Cambios en b4g [FlipiN entra por FeldmaN]

B

#59 bueno mal mal tampoco fueron, yo diría que empezó a ir mal desde que se piró Drastyk.

#60 Ok brother xD

MORUSATO

Es que macho que digas eso cuando flipin estuvo mogollon de tiempo comiendose una mierda con x6tence, manda cojones xd

Sob40

Tengo ganas de ver a B4G en acción... el clasificatorio empieza el 3 de septiembre o como esta la cosa...

-mito

#63 no me cansaré de decirlo, los españoles no pueden hacer nada contra los demás.

#65 no es lo mismo el fútbol que el cs. Cuando jueguen IEM y llegue un top5 de algún país europeo y le meta la cola, diréis: vaya mantas, qué malos son, etc.

Sob40

#64 Y que tiene que ver eso para tener ganas de verlos en accion :( xDDDDD

Eso se decia de la selección de futbol hace unos años, y mira.......

chanS

link de team?

WILLIAM69

tonces si se parece al futbol, mira el madrid xD

D4rKa

link http://www.esl.eu/es/css#/es/css/5on5/ladder/team/5285328/

SkalS

¡Musa y FlipiN juntos de nuevo, hohoho!

Se tendrian que ir pensando eso de probar el Source, que tiene más panorama gaming. Y lo dice alguien que a jugado a el CS desde que salió la primera beta.

B

#69 Claro que tiene más panorama gaming! CSS FTW!!!

spoiler
B

que pintan en CSS flipin y musa?

bazoo

#71 : http://www.youtube.com/watch?v=AztnQsIjyEM

-mito

#69 Sí, es cierto, la verdad es que hay muchas más lanes de css que de cs y los premios en éstas son mayores los del source. :palm:
Que juegue más gente al source (por los públicos, no a nivel competitivo) no quiere decir que haya más panorama y más competiciónes.

1
SkalS

No discuto las lanes, discuto en nivel en lo que a nivel pro se refiere. Me vais a decir que en el CS hay algun clan que le pueda hacer competencia a B4G... A parte que es un juego que ya no va a recibir ningún apoyo por parte de VALVe, mientras con el CSS, es todo lo contrario. Simplemente lo digo por ese mero hecho.

No quiero entrar a discutir las lanes nacionales "que ya son pocas, y he visto en casi todos los torneos lo mismo para CS y CSS", no estoy apoyando y dejando de apoyar a CS ni a CSS, simplemente digo lo que para mi es obvio. El CSS tiene más años de vida, y eso es una realidad.

B

#72 esos pedazo de vídeos de 32 minutacos donde abran quedado ya en youtube... XD que pena no poder subir ya esas cifras

Sob40

#72 no sabia yo que repartian tanto en css... ganando a pentagram xDDDD 16-3

Original

#76 teamplay > all

-mito

#74 te recuero que se han cargado hace muy poco el css? Ahora es una mezcla entre cs y tf2.

F

En realidad ahora mismo el CSS es como el CS con mejores gráficos y la misma jugabilidad, porque actualizaron a lo bestia el CSS y están cambiando cosas casi a diario.

javikkk

Entra FlipiN a b4g... ¡FALTA FiReWrAtH!

gL

1 comentario moderado
-mito

#79 la misma jugabilidad? claro, claro :palm:

killer14

Cada día #79 me sorprende más, dices una estupidez, pero tienes el don de saber superarla.

Miratelo eh, que don!!!

B

aah, pero aun se juega a esto?

chusty

Eso digo yo, aun se juegan a las pistolas?

Usuarios habituales