Cambios en la scene nacional

aHv-1

Estaran buenas , y les pagas por follar no? Porque no te quieren ni tus padres me parece a mi chunguito con los oros esos :) , pOk4 es 1 poco mas inteligente que tu , bueno la verdad esque esta empatado -.- .

P.D : Si lo de arriba no lo pillas : ---> pagar = putas :) como tu madre. Bueno tu madre es distinto , ella paga para que la follen , es asi de marginal.

FOAT para tu cara agregadas tendras a putotes con ganas de polla eono? PEEEEERo como no tienes , pues te mandan a tomar x culo eono?

ChaDoW

como os desfasais cabrones

_SePHiRoTH_

campeon, no puedes pasar a radi, pa empezar, y q te llevan, tus papis en coche? jeajejajejaejajeae

anda anda fake porretas, q no has probao ni la sidra campeon

NTC-________

pero si tienes 13 años, que me hablas de follar? sojeojesojesaojeasoes.

se acepta killoloco como animal de compañia.

por cierto, tus contactos son todas sin excepcion miss españa.

Kill0lok0

al anormal de arriva mi bieja es arkitekto y gana 10.000 linpios al mes maxote y si boi al radi kuando me sale de la poya ala ke os enkulen peña

B

solo por curiosidad, cuando te enfadas escribes asi?

NTC-________

o eres sumamente lento o sumamente tonto.

bueno kedate con las 2 que estoi de rebajas.

ir al colegio de vez en cuando no estaba de mas, por eso de aprender a escribir y tal.

tu vieja es arkitecto?: de ahi deducimos 2 cosas, te adopto una pareja de gays o bien tu madre es travelo y tiene sorpresa entre las piernas.

_SePHiRoTH_

primero q los puestas te dejan pasar amiwo, y luego lo de los 10mil limpios... ni q traficara con drogas. mas payaso y no naces pavo

_SePHiRoTH_

NTC, siento decirte q siempre se dice arquitecto, y no arquitecta xD

NTC-________

se dice arquitecta y se acabÓ aoejoasee.

hoot

JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

D

JAJAJAJAAJJAAJ MADRE SIN NETICCCCCCCCCCAJAJAJA ME STOY SKOJONANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NufaN

¿ los de la foto os tocais ?

DjViKtoR

"EMVIDIA" PONE EN SUPERFIL EL ANALFABETO.

Venga ahorcate quietate la vida ;) tu y tu amigo teneis menos cuerpo que los peluches de mi hermana.

No habia visto 2 tios tan tontos desde lapeli de 2 tontosmuy tontos, soys novios?

eQuiK

Pues nose kien es mas perry el de la foto o los k se ponen su foto.En fin, es navidad, divertiros con lo k sea y felices fiestas..

D

te recuerdo q la navidad como la concebimos hoy,es un fruto de las multinacionales =), en la navidad la gente muere,se mata,enferma,pasa hambre,piensas q la navidad es diferente?La navidad es consumismo

NTC-________

owned.

por cierto http://www.rae.es/ ahi aparece arquitectA.

eQuiK

#136 lose pero no para todos.La navidad significa mas k eso..otra cosa esque ati no te importe un carajo.

D

#138 stoy contigo.

AUnq tienes una clara psicologia de padre :P

#139 sisis ya se lo q signifika la navidad ,pero no es oro todo lo q reluce =)

B

#138 manda

Kill0lok0

xo yo vibire la vida y tu no saldras del ordenata maxote

KITAROS MI FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Charly-

kill0l0k0 cha@v@L JOJOJO EL RAPER0 DEL EMBARCADER0 COn LAs CADeniKaS JoJo

D

no voy a entrar en debate contigo aki,ya q ni es el sitio ni el momento,solo te digo q sto poco tiene de navidad y mucho de consumismo,yo apoyo la navidad,no la navidad-consumista =)

Zc3Dr1ck

13 años joeajoeajoea wapoooo

DjViKtoR

ZIKMU MANDA :>

_SePHiRoTH_

pero q este pavo ni fumara ni na, q no habra probao ni la sidra, q os esta trameando haciendose el duro, es de cajon d madera d roble

_

eR_mafia$

Usuarios habituales