Cambios en la scene nacional

_

toma el movil, las zapatillas, la cartera pero por favor no me hagas daño

D

jaejaejaejae sin hack

Kill0lok0

z1kmuitorz tu vida es + senciya k la mia seguro no tiens ni puta idea de mi vida tio asik no t metas xk me drogue ke bastantes bronkas tengo ya con mi viejo ale .

aHv-1

''al anormal de arri'v'a mi 'b'ieja es 'arkitekto' y gana 10.000 li'n'pios al mes maxote y si 'b'oi al radi kuando me sale de la poya ala ke os enkulen peña''.

''xo yo ''''vi'b'ire'''' la vida y tu no saldras del ordenata maxote''.

No tengo palabras AAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAjAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

P.D : Como se nota que falta algo en tu vida , mmmm , te suena la palabra colegio? ah no que estaras todo el dia en Radi con DJ Polilla y tu primo ;) http://clvweb.cord.edu/vpp/archives.../polilla%202.jpg <--- roOlz

DareZ

ajajajajaja DjViK el amo.

Pero no os paseis con el que es un kie y os pega con el "pollo".

D

ostia q duro,y tb le cascas a tu padre?

Kill0lok0

y k koño tiene k ver el dinero? paso de ablar de mis mobidas seguro k tu padre no llega a ksa aciendo eses ale os enkulen me voy xa sienpre

aHv-1

Si vuelves algun dia , que sea con un mínimo de cultura y que sepamos escribir , por lo menos las faltas normalitas eono gorrion? ;) venga saludos desde Radik !! DJ Polilla in session vamos que nos vamos g0g0g0

P.D : No bebas mucho zumo en Radik que luego....-.-

ChaDoW

zikmu en verda estas enfermo y queda poco pa ke acabe tu dia JEEJE ;D

pd : si estas loco, que te encierren XDD

-Charly-

HACKER PERRA ESO SE LO E FIRMADO YO JJAJAJAJAJAJAJAJ

xa sienpre AJJAJAJA TIO N0 IBA AL COLEGI0 SE IBA A FUMAR COLILLAS JAJJAJAJAJAJJAJ

kr1L1n

pero dejar al pobre chaval.. es la educacion ke le dieron sus viejos. lo ke no estoi deacuerdo es ke con 13 años se drogue y ke sea tan flipao.
ya se dara cuenta de ke no va por buen camino cuando se mire al espejo y vea ke tiene la cara inchada por irse de sobrao.

pd: muchas ostias te kedan por recibir.
pd2: me drogo.

LinkinTC

tu mismo con tu mecanismo xamalote

uRiAn

"y k koño tiene k ver el dinero? paso de ablar de mis mobidas seguro k tu padre no llega a ksa aciendo eses ale os enkulen me voy xa sienpre "

Me ha llegado :O

DeaF

yo no es por meter mierda pero por que pones cara de corcho y te alicatas los cojones con un casca nueces para poder simular "fuerte" en una foto sacada con una webcam del mercado negro?

kr1L1n

"y k koño tiene k ver el dinero? paso de ablar de mis mobidas seguro k tu padre no llega a ksa aciendo eses ale os enkulen me voy xa sienpre "

te krees ke eres el uniko ke tiene problemas? ai peña ke esta peor ke tu niñato y si toda la gente actuara como tu la sociedad se iria al carajo. vete madurando.

seven89

yo solo me pregunto... de donde COÑO sacan a gente tan tonta x dios :O

-

Resumiendo: enano vete a la cama

editado: ahora de colegueo.... ya te haces pajillas ? :P

umillation

una pregunta porque siempre acaba lo que dice "ala k os enkulen" o "k os peten" no entiendo nada.

pd : el dnero pa la droga se lo sacas de robarle a tu mami o vendes tu cuerpo :O

groenix

meca meca me he leido casi todos los posts de estas 6 paginas y es k yo me muero con el personaje este .. jajajaja es k mae mia esto no tien palabras JAJAJA como molan esas cadenitas bañadas en oro k te regalan en la comunion .. jajaja y ese trukito de meter la mano bajo el brazo para sacar bicep jajajajaj y el otro k se esta cagando x la para pa bajo de sacar abdominales .. jajajajaja es k yo me muero con esta gente xD

PD: VAMOS A LA RADI TODOS !! NOS INVITA killoloco XD

isKO

Os acaban de meter una puta trama por toda la boca haber si pensamos k hoy , era el dia de los santos inocentes enfin , zopotoplof i todo para dentro :D gl para todo el mundo el chaval os a metido el palo

P.D : te lo has currao ;)

Sh1n0d4

^
||
||

claro claro jajaja

P.D: NO!

geco

.

1023

#176 es Kill0lok0 !OWNED!

bush01

jajajaja INOCENTES!

Usuarios habituales