Cambios en Navi; sale Boombl4

Mystee

После завершения PGL Major Antwerp киберспортивный клуб NAVI исключил из активного ростера по CS:GO Кирилла «BoombI4» Михайлова. Причины решения связаны с высокими репутационными рисками для клуба и не являются результатом его игры.

Благодарим BoombI4 за три года в NAVI: его самоотдачу и вклад в победу на PGL Major Stockholm 2021, Intel Grand Slam 3 и других крупных чемпионатах.

Состав команды на BLAST Premier: Spring Finals сообщим дополнительно.

Después del final de PGL Major Antwerp, el club de deportes electrónicos NAVI excluyó a Kirill "BoombI4" Mikhailov de la lista activa de CS:GO. Los motivos de la decisión están asociados a altos riesgos reputacionales para el club y no son fruto de su juego.

Agradecemos a BoombI4 por tres años en NAVI: su dedicación y contribución a la victoria en PGL Major Estocolmo 2021, Intel Grand Slam 3 y otros campeonatos importantes.

La composición del equipo para BLAST Premier: Spring Finals se anunciará más adelante.

1
MaTRiX13

A quien creeis que meteran?

1 respuesta
Mystee

#2 Al igl del Junior me supongo

JuanCarlosII

huele a +yekindar, aunque quizá se va a g2

GeGe

Uff, pues necesitaran un IGL

robolution

Hostia eso de que lo han apratado por riesgo a la reputacion del club. Hmmmmmm sera cosa de él o tendra que ver con su novia/mujer.

Sleipner

¿Solo boombl4? joder yo contaba también con el -electroNic por ser ruso y tener familia etc. Navi no quiere pagar a ninguno que viva en suelo ruso.

1 respuesta
Mystee

#7 Tu espera, que esto es para ya, lo de electronic igual es mas para el player break

JuanCarlosII

-elec ni cotiza

Mystee

Algo ha pasado mas bestia que lo de no querer irse de Rusia

2 respuestas
Tethics

RIP. Pues entre lo de su novia y el rendimiento que dio en la final del major no me sorprendia nada que lo benchearan

robolution

#10 No se, alguien sabe si han dicho algo por otras redes sociales o su mujer lo ha hecho? Porque tiene pinta a que alguien ha dicho algo que no debia.

pkjn

#10 Que la novia daba likes a mierdas pro rusas etc etc creo

Me esperaba a electronic tambien la verdad.

Una pena que al final lo de Rusia se carga al gran navi

Enanoasesino

Yo esperaba ya todos los movimientos ahora, no solo boombl4

Hades13

Os recuerdo que Boombl4 ya pidió perdón por los comentarios de su pareja.

No creo que el problema haya sido ese.
Huele a algo más gordo.
https://escorenews.com/en/csgo/news/33483-boombl4-i-m-sorry-for-being-silent-for-so-long-about-everything-that-s-going-on

Solo se me ocurre que alguien vaya a descubrir que ha financiado al ejército ruso o algo así.
Pero eso es algo “normal” en el ucraniano. Que yo sepa los rusos no financian su ejército.

Así que todo es especulación por ahora.

1 respuesta
Tethics

pero por que decis que ha sido por algo gordo cuando en el tweet dicen que es por cuestion de reputacion?

#15 una cosa es que el pida perdon por todo lo que pone su pareja en redes sociales y otra es que navi haga la vista gorda. Seguramente le habran dicho que obligue a su pareja a dejar de poner mierdas en redes sociales, habra dicho que no puede hacer eso pues peine

1 respuesta
Hades13

#16 Hay dos razones (o se me ocurren dos razones).

NaVi tiene miedo a que Lika la líe del todo con alguna declaración fuera de tono.
NaVi sabe que va a ocurrir algo y prefiere protegerse así.

1 respuesta
StKK

Si es un Z boy, bien expulsado siempre. Ya hay que ser jodidamente retrasado, teniendo encima compañeros que seguramente les han saboteado la casa o directamente destruido, apoyar a los gopniks.

2 respuestas
Nepomu

Jerry Jerry Jerry Jerry

Tethics

#17 nah. Yo creo que navi estara hasta los huevos de lo que pone Lika y le habra dicho a boombl4 que haga algo al respecto. Como el no puede hacer nada al respecto pues peine y unluko

#18 source trust me bro?

1 respuesta
StKK

#20

#18StKK:

Si es un Z boy

#18StKK:

Si es

#22 Entonces el movimiento de Navi es aún más sinsentido. Solo se se me ocurre que haya hecho algo ilegal, nada mas.

1 respuesta
Mystee

#18 No es de esos

Tethics

#21 ''Ya hay que ser jodidamente retrasado''

1 respuesta
Mystee
2
StKK

#23 Amigo, todo se basa en esa condición: SI (condicional) es un Z boy, el chaval tiene un fuerte retraso, y varios grados superior al del gopnik medio, porque si vives rodeado de rusos con su propaganda, tiene por lo menos una explicación, pero si estas en una org ucraniana, muy activa en redes contra la invasión, con compañeros ucranianos...

1 respuesta
-Crusher-

+Headtr1ck +Yekindar

McGrady92

#25 ser un z boy como tu dices siendo ruso no creo que sea muy descabellado....

Tethics

ahora que Navi han hecho el movimiento a quien creeis que meteran?
yo creo que ascenderan al IGL del junior (fear) y le ayudara a callear Perfecto en lo que se va adaptando al t1

Mystee

Primero hay que saber quien es el igl del Junior porque no está claro si es headtr1ck o fear

B

Perfecto se mete a IGL con s1mple haciendo los midcalls y ayudando.
Fichan a SANJI para su rol de entry support
Yekindar va a fnatic.
Me enchufo otro porro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales