cambios en top 10,opinad

CraKeN

aora q ah avido tantos cambios de players de equipos importantes,y se ah creado "FreshMakers" , q clanes creeis q ocuparan el top10??

V

yo antes de preguntar de esas maneras iria al colegio

Linkete

top1 entre freshmakers y x6AMD.

los demas.. pos supongo que redcode bajara, subira netpoint podremos volver a DkS dentro del top10

T

x6 seguirán los primeros seguro.

V4MPiR3

Dios, cuantas faltas de ortografía O_O

pd:/quit

CraKeN

xDD a kien le importan las faltas de ortografia en el pc?

LiuM

¿Al que lo lee? .. por ejemplo.
Ademas si lo pones mal aqui es porque lo pones mal escrito..otra cosa es que no pongas tildes, como yo o muchas personas, porque yo al menos tardo mucho pa escribir, sino tambien las pondria vamos xD

No me importa como lo leas porque lo haces tu, pero si escribes bien pues se agradece que somos nosotros los que leemos.

SkalS

a mi me importa u.U

sid3

fLamestyler

ZAK

Me duele en los ojos leer el #1 :) CLoSeD PoST please xD

CraKeN

#7 empollon gordo con gafas?sin vida social y q no se puede mover de la silla de su escritorio ?

St3in3R

#11 ke coño tendra ke ver escribir bien con estar gordo, no tener vida social, etc... ?

CraKeN

pos q no me corrija,sin noobs q ahi por aqui ...

-

avatar de: Escribo bien y tengo vida social YA!

St3in3R

hay*

DeiMurD_

si tiene 15 años, dejarle en paz. A ver si te crees que vamos a hacer nuevo top 10 si aun no han ido a una lan.Esperate que entrenen y opinaremos.

Fors4k3n

top3 claro, x6, freshmakers, alin9i

pillow3

"pos q no me corrija,sin noobs q ahi por aqui ..."

CraKeN

vaya tocawebos ahi por mv...

N0rth_

los freshmakers aun no demostraron nada de momento y ya le poneis un top3 en fin redcode sigue ahi, tuvieron muchos bajas pero aer que sorpresa preparan que los freshmakers, como quien dice empezaron siendo un mix pa ir a lanes y ya decis que le discuten el 1º puesto a x6.

Esto sera como cuando aparecio redCode y to2 diciendo que durarian 2 meses y cuando salieron adelante no paraban de comerles la polla :] no os olvideis de los 'red' xD

w1ll

te han dicho que se dice hay, no te repitas.

Respecto al top10, tiempo al tiempo. Hay que ver cómo está de fuerte Netpoint, cuánto ha bajado Redcode, y si Freshmakers cumple con las expectativas que todo el mundo ha creado.

kikonazoo

Quien forma Freshmakers?

D

Habra que esperar a ver la siguiente lan nacional

CraKeN

22# GuMmy,Ferchu,Arrayate,Gargola y n1ce

n1ce

Esperaos a la próxima lan, si haceis un top 10, no nos incluyais, porque aún no hemos disputado ningún evento, y lo de las espectativas, nosotros dejamos claro, que la primera lan sería una toma de contacto, no estamos presionados con hacer un buen papel, para que la gente esté contenta con nosotros, jugamos para y por nosotros, nos conformaremos con ver que la cosa va bien, un saludo gente.

3CoM

Freshmakers ta claro q tiene un ekipazo, aora ... tienen q entrenar, xq aunq llebaran jugando ya mes o 2 meses gummy creo q no y... tienen q acomodarse todos para dar 100x100 asi q... esta arriba pero no es ni muxo menos comparable con x6 (no digo q lo no sea en un futuro q ta claro q si, e incluso puede q mejor)

PoLLudO

como se olvida la gente del antiguo top3 eh AJJA XD.

S

x6 freshmakers LT lan-sports dogma dks alin9hi

loluZ

Freshmakers tienen 1 peaso ekipo ^^ suerte :D

pero vamos que x6 sigue siendo top1. XD

las proximas lanes decidiráN ^^

B

#6 deberian importarte a ti, porque lo que demuestras en tu respuesta de atrapado sin vida social y diciendo que a nadie le importa la ortografia y demas, es que eres un ignorante y punto.

Usuarios habituales