Cambios en x6tence

sNks

Tras el comunicado oficial de que FamseK y GuMmY dejan x6tence :

Queremos hacer oficial los que los jugadores FamseK y GuMmY causan baja en el equipo por razones personales. Hemos intentado todas las cávalas posibles para compaginar los entrenamientos con sus nuevas responsabilidades pero ha sido imposible, ya que el nuevo equipo se encuentra en formación y se auto-exige un ritmo muy alto de entrenamiento.

En las próximas horas os informaremos de que jugadores completarán el equipo. Desde el club queremos dar las gracias por el ejemplar comportamiento mostrado por sendos jugadores y dejar claro que ambos tienen las puertas abiertas de este club.
Se anuncian unas horas despues los fichajes que ocuparan x6tence, los cuales seran xikii y theking como leader in game.

“Muy a mi pesar debo abandonar el equipo durante un tiempo, el trabajo que voy a desarrollar no me permite dedicar las horas necesarias que merece x6tence, y prefiero dejarlo por un tiempo antes que ser un lastre para el equipo. Mi intención es volver a jugar y de hacerlo, sólo con esta camiseta, pero entiendo los riesgos que asumo con mi salida, ya que si el equipo está perfecto será muy difícil entrar” declaraciones de GuMmY.

GuMmY, ha dejado, por lo tanto, un hueco difícil de cubrir ya que era el actual leader in-game del equipo.

Tras una reunión entre el equipo y la dirección deportiva tan solo se tardaron unos minutos en decidir, de forma unánime, que la persona mas preparada para dirigir al equipo a partir de ahora es theking. David Rubio, madrileño de nacimiento no es un desconocido para nadie, ya que lleva 10 años compitiendo en este juego. Os dejamos una pequeña entrevista para que sepáis como afronta este nuevo reto:

Aqui dejo la noticia :

Fuente :

Mall0rk1NNN

adios x6tence para siempre xD

Ya no seran los mismos sin gummy

Ra1KeN

el mes que viene me toca entrar.

8
Jorgew

Cambian de jugadores mas que yo de calzoncillos.

breixone

xikii ??

theking ??

que será lo siguiente Daniel "xouba" Dominguez ?

1
mongui

Pensaba que x6tence era el único club que por su gran historia, no sería de esos equipos que se limitan a cambiar y cambiar y cambiar de jugadores para ver cual encaja... Por desgracia, desde la salida de drastyk, todo han sido idas y venidas de jugadores... Me duele porque veo como el gaming en España ha llegado a su decadencia total (cierre de Level UP, formación/disolución de clanes, entradas/salidas de miembros)... Esto es un circulo vicioso en el que siempre circula la misma gente y nunca se consigue nada claro. Mirad los rosters internacionales. Suelen cambiar del ciento al viento, y si es que cambian... De acuerdo que el planteamiento de gaming aquí y fuera es diferente, pero precisamente por eso, deberíamos de tomárnoslo más en serio...

De lo único que me alegro de esta noticia es de ver que incluyen a ese tal xikii. Digo me alegro, porque por fin se ven caras nuevas, no los mismos de siempre llendo y viniendo... Es como si en el futbol rulasen raul, xavi, puyol, etc etc, entre todos los equipos de España. No serían nada como jugadores, y mucho menos como equipo porque para tener una estabilidad, hace falta tiempo y adaptación.

Perdonad que suelte todo este tocho, pero siento pena por x6tence, porque como digo, esperaba que fuera el único equipo que no se rebajara a hacer cambios dia si, dia también.

ESTO ES EL CIRCO ESPAÑOL DEL GAMING SEÑORES !

A pesar de que obviamente siento respeto por todos los jugadores (todos se lo merecen, no me cabe duda), ahora mismo mi admiración va para B4G (antiguos LedPC), con los cuales compartí muchas cosas. Demuestran que a pesar de algun pequeño cambio, la unidad hace la fuerza.

Aun y todo, mucha suerte a theking, xikii, gummy, famsek, y todo el equipo de x6tence. A ver si va siendo hora de que el gaming en España levante un poco cabeza, o por lo menos, que no decaiga tanto.

No tengo nada más que decir al respecto. Un saludo

2
xpLos1

Madre miaa, x6 ya no eslo que era como dice mongui, desde que se fue drastyk el equipo a tenido idas y venidas nunca encontrará la estabilidad que tenia .

joseph-

Cuantos años tiene el tal "xiki" ?

mart1

xikii, the king? LOL...
x6tence deberia quedarse sin equipo de cs y reflexionar que es lo que realmente les interesa.
Estan haciendo el ridiculo...

xpLos1

#8 Segun su perfil tiene 18.

breixone

#10 tendra que pedir permiso a sus padres para viajar al extranjero

Loker

Si tiene 18 no.

captain obvious ftw

1
B

Tampoco ví a Gummy como un buen leader in-game. x6tence murió hace más que esto.

1
ungarense

y después de no sé cuántos años la gente se da cuenta de que cuando drastyk se fue x6 se fue a tomar por saco xD

1
w311fr4g

x6tence murió en el momento que alin9hi les gano.

1
KONRA

porque no cierran la seccion del counter y se olvidan de esta mierda, solo dan pena.

1
W

con todos mis respetos.. no juego al cs desde hace un tiempo pero no dan la talla.. x6tence = basura ia..

TNx7

sera que llevo mucho tiempo sin jugar al cs, pero el tal "xikii" no me suena ni de oidas

miLo_

coincido con la gente que opina que deberian cerrar la squad de cs

a ver, esta muy bien que intenten mantenerse, que quieran que el gaming en españa no muera del todo y tal, pero tampoco estas son las formas, x6tence ha sido un grande en la historia del gaming español, y a dia de hoy, comparado con lo que fueron, no dan la talla

quizas deberian tomarse un tiempo de relax, estudiar alternativas, hacer un proyecto serio, y llevarlo a cabo, no esto, que cada mes cambian a uno o dos jugadores, y asi no van a ir a ninguna parte, bueno si, seguiran para abajo, IMO

Gnos1s

Que vuelva eu4ia.

Andros-

xikii dara mucho que hablar , es muy bueno :D

D

x6tence murio cuando se fue MusambaN1 por primera vez, lo de que murio cuando se fue Drastyk déjame dudarlo, Drastyk llevaba ya unos años arrastrandose.

aL-CaPoNe

ops bye bye a x6, desde musa,drastyk y el ultimo gummy, el team no llego a ser lo mismo
pero de todos modos a ver si nos sorprenden y consolidan un buen team

Sob40

Vosotros si que dais pena... que no matais ni en publicos.

mike_1992

darle una oportunidad al xikii que es basto jodeerrr y bueno theking..el chetaco..esperemos q no lo vuelvan a pillar JAJAJA

M

Desde el CSS muchos creemos que deberian chapar definitivamente la seccion de 1.6 de x6tence porque nos llega hasta a nosotros sus cambios constantes de jugadores vamos que seriedad -5000

gabrifly9

el xikii le he visto jugar es basto el tio el otro no tnego ni zorra. pero se estan cargando el equipo

Juicyhil21

Sinceramente muchos de los que hablais aqui sabeis poco de este mundo, el de arriba mio dice que no sabe ni quien es theking, pues imagiante, y el de CSS, quiere que chapen 1.6 para que tengan squad de CSS? es CSS es un juego menor que mueve menos dinero, es asi y punto.

Muy bonito me parece esa gente que dicen que chapen la squad por que lo estan haciendo mal, que vosotros lo harias mejor? el problema del cs no son las squads son la gente, que son muy inestables ya que esto es un puto juego.

Ademas me ha gustado mucho una frase que ha dicho theking, cuando le preguntan inestabilidad? el responde la unico que vale es ganar y punto. Tenemos que tener en cuenta que las temporadas del cs, por ejemplo EPS duran solo 4 o 5 meses,en todos los deportes cada año se renuevan jugadores, esta claro que cuanto mas año lleven juntos mejor jugaran como puede ser equipos internacionales, pero no nos engañemos estamos muy muy lejos de esos niveles, pero un tema de medios y de motivacion.

M

#28 Donde he dicho yo que los de source queramos x6tence de source me lo dices porfavor? Gracias. Sea de CSS de CoD de Fifa de CS 1.6 o de Street Fighter 4 da igual no hace falta ser vidente para ver que x6 en 1.6 se ha vuelto lo mas inestable del mundo nosotros tenemos cambios constantes en los equipos top como tienen los de 1.6 eso no cambia vendidas las hay en todos lados simplemente recalco que resulta "comico" desde mi posicion de jugador de source ver como el que se supone que ha sido el club mas grande español de 1.6 ahora no deja de ser una squad de "entro me lo como todo y en tres dias estoy fuera" no he criticado al 1.6 he criticado a x6tence lo que pasa es que tu ya saltas con las comparaciones y con el resquemor como buen 1.6ero anti source a mi sinceramente me la pela x6 y la 1.6 solo te he dicho algo que pensamos muchos seamos del juego que seamos.

LzO

Más bajas? joder que puto show xDDD que desintegren de una vez al equipo de cs joder, que estan quedando en evidencia.

Usuarios habituales