Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

pkjn

Es lo que tiene jugar 10 horas al dia seaside en vez de jugar lo que tiene que jugar

1
brul_shuffle

cuando se ara oficial esto?

no he visto jugar ni a alex (solo las eps)ni a mixwell, pero la gente habla maravillas de este ultimo sobretodo, nose si seran los fichajes adecuados o no ( que alguien de source me ilumine ) pero esta claro que las dos piezas que no encajaban en el equipo seran sustituidas, no me creo que lo vayan a hacer "bien".

1 respuesta
daniiee_93

#62 tanto Alex como Mixwell son grandes jugadores, si finalmente se confirme el cambio a ver cuanto tardan en adaptarse, lo que tantos cambios a ver que nos trae, tanto a OG como a Gbots s0rt!

xkarrpo

Alex y mixwell no esta mal. El descojone que llevaba desde hace unos dias al leer que ficharan a conoaguila no era normal.

1 respuesta
Kevin00

#64 Vaya sobradilla xD con aguila

Sh0h

Yo flipo con los que menospreciais el nivel de mixwell y ALEX sin conocerlos os invito a mirar las estadisticas de ambos jugadores en esta ultima DH son 2 chavales que en LAN no les tiembla para nada el pulso hacen lo mismo que en INET el problema es que estaban jugando en gBots sin tacticas bien preparadas y eso es clave para competir contra teams de fuera......otros me direis mucha skill individual pero un equipo no solo es las kills que hagas blablablabla......os recuerdo los roster de los grandes teams? casi todos tienen 2 o 3 jugadores muy aimers no se que me estais container

http://www.hltv.org/?pageid=183&eventid=1424&gameid=2

skela

Aguila necesitas que salga la EPS para motivarte

Woselio

El problema no es que Flipin se pase todo el dia o noche haciendo streaming. El problema es que el tipo de streaming que hace está orientado mas a sacar dinero y a aumentar el numero de niños que le siguen. Que juegues un MM con viewers de los cuales uno es plata IV, otro oro 3 y cosas asi solo para carrilear y hacerte 50 frags no creo que sean horas que ayuden a mejorar tu nivel.

2 1 respuesta
JiMbaR

#68 Pues obviamente si se puede ganar la vida streameando pues bien por el, no creo q afecte a su juego en oG si entrenan bien todos juntos.

Dejar un poco el temita del stream, q seguro q luego estais la mitad enganxados mas q a pasion de gavilanes.

1 2 respuestas
Woselio

#69 A ver, que a mi me parece bien que lo haga y si puede se saque un dinero. Pero luego que no diga que lleva 120h en la ultimas dos semanas porque a lo mejor de esas 120h solo la mitad las ha aprovechado para mejorar competitivamente (que es para lo que su club le da material y le paga viajes)

sOt1

#69 +1 a lo de engaxaos xDDDDDDDDDD lo peor que saben los mapas que juega,los fan rata, no sabia que tenia tanto fanboy xD

B

Pues yo creo que flipin se lo ha currado, que luego no este a la altura es otra cosa. Y jugar tantas horas al dia como hacia el tampoco creo que sea bueno para nada.

oRxt

8 1 respuesta
STAN

Bueno, por fin peinan al jugador más sobrevalorado de todos los tiempos.

_Melk0r_

Luego os quejáis de que no se pasan por los foros a comentar. Si estáis todo el puta día de arriba pa abajo que si este es manco, que si el otro usa georgie, que si no se quién era la novia de otro antes, que si jugando seaside así no se puede, que si están acabados desde hace 5 años ...

¿Pero que queréis que encima pasen por aquí a chupárosla o qué? This is Spain.

13 1 respuesta
contrak

#75 Quién ha dicho algo insultante hacía otra persona? Lo único que yo he leído son críticas constructivas hacía algunos jugadores.

1 respuesta
_Melk0r_

#76 Críticas constructivas:

"por fin peinan al jugador más sobrevalorado de todos los tiempos."
"Overgaming peluquería"
"El descojone que llevaba desde hace unos dias al leer que ficharan a conoaguila"
"Overgaming ciudad de vacaciones"
"rotación semanal"
"ahora flipin podrá entrenar de_castle"
"El unico que no es un subido de la cabeza pero si un gilipollas, es pyrox. Los demas de arriba, unos tontopollas de mucho cuidao"

Desde luego si no son capaces de mejorar con estas críticas constructivas, es que son retrasados.

Por cierto, yo también creo que estaría bien que tuvieran un contacto más directo con los que les apoyamos, pero como en España criticar es deporte nacional (la envidia también) y como todos sabemos de todo y todos somos la polla en todo, entiendo que los pros tengan sus reticencias.

10 2 respuestas
contrak

#77 Vale, de acuerdo que algunos comentarios llegan a ser insultantes pero eso no quita la poca comunicación hacia el "populacho". Es más, yo he estado a un buen nivel, no sé si puedo compararme con el suyo y no por ello he dejado de contestar a la gente o dejar de escribir en los foros.
Al final las comunidades de los juegos, las creamos nosotros, el feedback entre todos nosotros es lo que lo mantiene en pie.

1 respuesta
javierguash

Voy hablar desde la ignorancia pero creo que Flipin al principio estaba muy motivado para demostrar y demostró su nivel en muchos partidos, siendo de los mejores pero cada vez que avanzaban los días este jugador se fue acomodando al equipo, la relajación es mala y una vez te acomodas es cuando las cosas empiezan a ir mal, si no hay la misma intensidad las mismas ganas, las cosas no funcionan.

Tampoco puedes dedicarte a jugar con viewers, matchmakings porque si te acostumbras a jugar con gente de menor nivel cuando te encuentres a alguien mejor que tu las vas a pasar canutas

jonhy_walker

¿Ahora Jushto es reportero? Siempre fue un salsero :D

5
P

#78 Cada persona es un mundo. Mixwell por ejemplo es un tio con el que puedes hablar y siempre te contesta de buenas maneras y ni una palabra más alta que otra, y a lo mejor te encuentras con otro de mucho menos nivel pero q se cree bueno y es insoportable (y ya no te digo como te lo estés pipeando, entonces prepárate). Yo entiendo que prefieran quedarse al margen. Quizás haya un término medio...

1 respuesta
HaCkerinhO

#77 Tonterías , lo que ha dicho #25 tiene toda la razón.

Por poner ejemplo a Jushto siempre se le ha metido mierda , sea como jugador , como IGL o como Stream y siempre ha estado aquí para responder y demás.

Aquí el que no postea simplemente es por que no quiere , no por lo que digan.

Es que hay que chuparles el culo para que posteen? Comerles la polla como hacen por el Stream? Aqui se critica como en cualquier otro pais y se apoya tambien , asi que dejar de decir pamplinas.

3 1 respuesta
_Melk0r_

#82 pues uno de los jugadores a los que más se critica, además de forma sistemática, que es Flipin, es un tío que habla con cualquiera que le pregunte por streaming, retweetea y da favs a cualquier comentario en twitter, es siempre simpático con todo el mundo, y la gente no para de ponerle a parir, y no solo por su nivel de juego, que sería debatible, si no con cosas como a qué dedica su tiempo libre (a lo que le salga de los cojones, digo yo). La prueba es que cuando hace streaming en seaside o donde sea lo hace para que todo el mundo que quiera lo pueda ver y le comente cosas. Para mí eso es cercanía. Puedes ver el streaming sin pagar y él te va a contestar igual así que no es solo una cuestión de dinero. Y os lo dice alguien que jamás ha hablado con él en su vida ni le ha preguntado nunca nada por streaming o twitter porque la verdad, me importa un carajo. Pero al chaval se le ve un tío simpático y cuando veo críticas que rozan lo personal pues me jode recordar que vivimos en un país así.

Así que no, no me vale ese argumento. Los habrá más o menos bordes, los habrá más o menos introvertidos y los habrá más o menos reservados, pero lo que sí que hay seguro es mucho tonto en los foros que se cree con el derecho de criticar a cualquiera que sea una persona "pública" sólo por que sí. Especialmente graciosos son todos aquellos que no paran de criticar lo que hacen off-game y resulta que no se pierden absolutamente nada. Auténticos FanBoys del Hate.

4 2 respuestas
x1gorzz

#58 a eso me refiero, me confundi. que no se que cojones han demostrado. Y si alguien sabe que han ganado pues que me lo diga, en serio. ganaron un mapa en lan a un top 5 o 6 europeo...pues felicidades. No han demostrado una mierda.

overgaming siendo wizards tuvo una epoca hara medio año que con suki hacian un buen papel en los torneos, o al menos no hacian el ridiculo.

ninguno de los dos han demostrado nada, la diferencia es que a overgaming se le mete mierda por envidia (mi opinion) y quereis hacernos pensar que outbreak son algo, y no. en eu no saben ni quienes son.

#83 yo veo mucha envidia de los sourceros... y q conste q yo jugaba al source. pero vamos criticar el papel de un equipo o q les den una gamehouse se llama envidia. Aparte de q tenga el nivel o no el chaval... os quejais de q no son cercanos y cuando lo son tmb os parece mal. me apuesto lo q querais a que si musambani postease aqui diriais "si dejase de postear y se dedicase a echarle horas al global"

aparte de q sois muy frikis, 3 cojones os tiene q importar q un equipo q no es el tuyo haga el ridiculo o no en la escena

P

ya que estais tan metidos en el tema.. quien da de comer a las gallinas de inferno?

10
CptSalami

Yo creo que salvo que el problema sea interno entre los jugadores OverGaming se equivoca en peinarles, sobre todo a un jugador de la experiencia de FlipiN y a un tio con el buen rollo que crea como Meison. Dicho esto, Mixwell y Alex me parecen 2 jugadorazos que para nada desentonarían vs equipos top europeos.

Si realmente esto se hace oficial habrá que ver como sale, como he dicho ya no a nivel de skill que todos andan sobrados, sino a nivel de teamplay.

frostttt

Musa se equivoco a la hora de cambiar a flipin por sukitron.

El ego de una persona puede estar calmado durante un par de dias pero cuando se acopla a un grupo/rutina la verdadera actitud vuelve a relucir.

flipin no tiene nivel, motivacion, lo que querais... para competir a nivel europeo/internacional.

meison siempre me ha parecido un jugador del monton que ha tenido la "suerte" de compartir equipo con musa.

Por lo menos entraran al equipo ALEX+Mixwell y no Aidy+LKS xd.

2
MaCa001

#22 claro que tienen prohibidas esas pachangas, pero no has visto jugar partidos beneficos? o te piensas que no jugarán en su casa en su pista privada? o incluso al tenis, baloncesto etc? otra cosa es que lo hagan a medio gas o muchísimo menos, pero lo hacen, y FlipiN no creo que se vaya a romper un dedo :P.

1 respuesta
JuShTo

#88 Algunos de ese equipo han tratado de ganar subs gracias a flip también.

1
barbarawr

Outbreak no tiene que cambiar nada, espero que no lo hagan es más xd. Por que van a cambiar cuando algo funciona? Es un equipo MUY compensado.

#55 Lo de dallas no fue merito propio ya que quedaron últimos y fueron porque no había otro equipo para ir xD. Lo de la clasificación de ESEA si fue su mérito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234