Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

HaCkerinhO

#83 Lo que faltara es que no contestase a las preguntas del stream , encima que le dan dinero.

No hablamos del Stream ni del nivel de flipin , solo de que los tops no postean nada mas.Que 3 o 4 mataos se metan con flipin , no significa que todo el mundo de mediavida lo haga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

Cuando he visto que han hablado lo de oG en Dallas sin tener ni puta idea y al otro defendiendo la actitud de flipin en el streaming dejé de leer. Menudo fanboyismo más triste. Ya es que se lamen culos por lamer sin tener ni idea, madre mía xd.

horiznt

#91 la verdad es que me gustaria saber lo q se saca flipin con el stream, con 200 viewers (me juego que mas de la mitad con el adblock) y los 3 suscriptores de los cuales solo se lleva la mitad de lo que cuesta la suscripcion, a final de mes con suerte se compra una bolsa de pipas

1
brul_shuffle

cuanto daño a hecho csgolounge, el csgo y las putas skins que viene gente de cod y demas basuras de juego aqui a darselas de entendido sin tener ni puta idea, y los miticos conos del 1.6, esos que llevaban 10 años en los publicos y siguen igual de conos que el primer dia, de verdad volver a donde estabais porq 1 o 2 años que como mucho llevareis siguiendo la scene y vais de entendidos XD

1
frostttt

#92 No le falta razon en lo que ha comentado.

OG fue a las finales de ESEA debido a que ninguno de los equipos que quedaron por delante tenian interes en ir.

Vaya inversion.. xd.

1 respuesta
aleixx

Flipin puede streamear lo que le salga de los huevos , el problema es su nivel en el equipo cuando compite.. Hay que estar ciego para no verlo.

horiznt

#96 bueno, solo por ir ya tienes 3k$ asegurados que siguen perdiendo pero no tanto

Kevin00

Yo sinceramente no creo que toda la culpa la tenga Flipin y Meison, yo creo que cuando algo no sale pues no sale de hecho Flip intento tirar del carro en la dh... No creo que sea bueno tanto cambio de roster o espero que me equivoque.

12341234

#81 No has jugado con él HAHA

2 1 respuesta
deLonge182

Esto con xhiroz dando tortas no pasaba

2
barbarawr

#92 despotricando donde? por decir que outbreak es un equipo bien compensado? ah vale sorry. Outbreak sidas, podeis disolveros.

Ya faltais el respeto por faltar xd ni que hubiese dicho nada o.O.

1
P

#100 Puede ser q jugando sea más "español", eso ya no lo sé xD

1 respuesta
x1gorzz

#90 vale, tienes razón, yo la verdad es que no estoy muy interesado en la escena. Ya q te veo mas informada, me puedes decir que ha hecho outbreak? ya q ninguno me habeis contestado supongo que no ha hecho nada. Me refiero q a que tops han ganado en torneos y como han quedado.

Edito: Por cierto tienes razon en lo del equipo compensado, yo no los he visto como equipo pero individuamente me parecen muy buenos. Fue un gran fallo quitar a suki de overg sobretodo por el awp, musa le faltan muchas horas de awp, incluso a lo mejor es cosa de reflejos y por muchas q haga...
Pero Musambani igl > cualquier igl español . Y eso ha marcado la diferencia y eso es lo q les dio la ultima eps y por paliza ademas

1 respuesta
12341234

#103 No es ser español, es ser más: estás jugando y te voy a decir qué hacer y si me equivoco le echaré la culpa a X factor xD

1
barbarawr

#104 No han demostrado nada aún, y que pasa por ello? vamos, nadie nace siendo top1 ya, es solo cuestión de sensaciones.. y outbreak al menos a mi, me da buenas sensaciones xd

en lo del igl, estoy de acuerdo. Musa equipo que toca, equipo que transforma

1 respuesta
x1gorzz

#106 no pasa absolutamente nada, simplemente q no estaba enterado y solo paro de leer outbreak > overg gbots > overg... y overg ha demostrao una pizquita, pero los demas 0. Ademas en la lan cayeron mas o menos en la misma ronda no?

Era simplemente eso... xD por mi q los 3 empiecen a dar duro fuera de españa no tengo nada en contra, pero vosotros en contra de overg parece ser que si. Cuando les dabais bastante igual, ahora que si siempre estan en boca de los sourceros es normal q se rian de vosotros.

1 respuesta
barbarawr

#107 gbots no pasó de grupos y tanto og como outbreak cayeron en cuartos creo si, vs epsilon y hellraisers respectivamente. No hables de sourceros como si fuesemos una lacra que todos pensamos lo mismo, yo no les apoyo por mis propios motivos y cada cual tendrá los suyos.

1 respuesta
x1gorzz

#108 era mas que nada por no dar nombres, q todos sabemos quien le mete mierda... y sabes que muchos es por envidia y sin razón, los tuyos los desconozco. Te repito que yo soy sourcero y lo que no entiendo es porque sigue habiendo esta separación cuando ahora es un puto juego. ;(

Me parece penoso alegrarse de la derrota ajena, no porque seamos españoles, si no porque me parece una estupidez preocuparse del otro...cada uno q eche sus horas y compita para tenerles ganas, pero no esperar a q compitan en dallas para reiros de ellos. Ya nos gustaria amuchos ir a dallas con todo pagao :qq:

1 respuesta
brul_shuffle

#109

apoyas a los españoles, hasta que un dia jugando un mix de irc te salen contra ti, si les meten 3 moxas, lloran y te banean, no te kickea no, te banean de su servidor directamente, lloros maximos por darles 2 moxas, y como te toquen en esl y les hagas mas de 10 rondas pero te ganen, te meten mierda a mas no poder, si ellos mismos se han ganado esa fama, no sere yo el q les coma el culo diciendo que pueden ganar.

1
EFA

yo por un buen precio estoy disponible, escucho ofertas.

Sob40

Se termina de filtrar la foto de OG con sus nuevos fichajes

9 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#112 El verdadero roster aparece en esta foto:

2 2 respuestas
brul_shuffle

#114

1
EFA

#114 jaajajajjjajajajaja

1
horiznt

mi porra: meison peine flipin de coach que esta muy de moda ahora y entran alex y mix

1
nominak

Flipin sigue en og eso es seguro ya. asik.. posiblemente sea coach como dicen o siga como jugador. Tambien cabe la posibilidad que las dos salidas sean los 2 que no tienen foto ni nada de og (meison y lowel).

periii

#26 tienes que dejar la gaseosa amigo que tienes un desvarajuste emocional importante,eso de echar lava por la boca de manera gratuita sin conocer verdaderamente a la persona hace caracteristico a algun español de a pié como tu.

Dejemos que jueguen,dediquemonos a ver los toros desde la barrera y luego que sea lo que tenga que ser,pero no me jodas con ese argumento de niño de 15 años.

Gente toxica como tú,es parte importante del declive en la motivacion y asi va españa,se prefiere ver al vecino mal y jodio para que uno esté contento consigo mismo

Be water,my friend y no mezcles la gaseosa con los medicamentos

5 1 respuesta
hipNo-

#119 Has visto que desvarajuste emocional tengo? Disculpadme es que me habeis pillado con la regla estos dias

En que momento he dicho que no quiero que triunfen los mejores de españa? Ojala triunfen y callen la boca a los tontos de los guiris que hablan demasiado sobre nosotros. Tu comprension lectora parece que es nula, ni me molesto en contestarte mas

Me voy a llorar porque los tops no postean en mv o hablan conmigo y me voy a poner velas negras para que no ganen nada xdddddddddddd

hala madrid

2 respuestas

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234