Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

12341234

#180 Ni con agua caliente tt

car-

Hombre el peine se lo han pasado seguro pero el decide lo que hace en adelante xd

Sob40

Yo lo que no entiendo es porque tardan tanto en hacerlo oficial, y más si hoy tienen torneo.

chanS

Hoy lo sabremos

Brom1z

#176 no es lo mismo ver una demo que analizarla, poca gente analiza y realmente aprende de lo que ve.

#177 A mi si :(

SasSeR_18

chanS

A ver que tal lo hacen alex y mxw!

1
redomix
1 respuesta
Sorii34

Overgaming al final hoy no juega.

frostttt

El arituclo de Jushto en AZ es bastante interesante.

2
Sh0h

Supongo que es verdad el rumor ese que circula de que el problema es el contrato de ALEX y mixwell con gBots y por eso tardan tanto en anunciar los cambios

Sorii34

kairi pasara a ser el awp?

denon

Es todo mentira... Musa sabe que Dimegio se iba a disolver en la euskal y va fichar a micro y a Alx

6 2 respuestas
Sexy-Adri

#188 Ojalá aclaren todo esto, pero teniendo en cuenta que en su equipo de LOL no tienen support fijo y el support del top2 español se ha ido de su equipo, quizá la noticia no sea sobre cs:go

m1cro

#193 Rechazare la oferta.

1
m0let

#193 no te confundas. The legend is back ^^

2
HaCkerinhO

Yo no entiendo el afan que teneis con que lo confirmen.Si ya lo han dicho y ya han jugado la alienware.Imagino que no dormireis traquilos hasta que OG lo ponga.

3
Y

#137

Que mas da si se lo ha ganado, un fail es un fail aqui todos rajan de meison y flip pero es musa el que decide quien juega y quien no. Cuando el peine a sukitron pa empezar musa no estuvo a la altura de su rol. Mucho flip flip flip pero fue musa el que sustituyo a sukitron con el awp para hacerlo de pena.. Es que tiene cojones que aqui os incheis a rajar y nadie diga que outbreak con 2 meses y un cambio de ultima hora han echo mejor papel en la dh cuando musa ha podido fichar a cualquier jugador español y mas con la promesa de gaminghouse durante un año y el paston que se invirtio en dalas

A este ritmo jamas veremos un verdadero top 1 español reventando internacionalmente porque nada mas pa empezar hace falta un capitan que tenga los cojones de juntar a los 5 mejores jugadores españoles y lo siento pero no son mixwell alex kairi lowel y musa

4 1 respuesta
Dixebra

#198 quienes son?? desde mi completa ignorancia en este juego eh, ya que empece en cs:go y no conocia ni a NIP jajaja

HaCkerinhO

El tema Overgaming a mi parecer , es que a los jugadores que vienen del source nunca le han dejado la mínima oportunidad de jugar en ese equipo , por el simple echo de ser del source.

Siempre han echo cambios fijándose en sus grupos de amigos del 1.6 , yo obviamente no tengo nada en contra del 1.6 pero jugadores buenos hay tanto en 1.6 como source.

Ahora que han tocado fondo se están dando cuenta de que a los que llaman de forma despectiva "sourceros" pueden ser la solución a el problema que tienen.Y también pienso que con el tiempo darán mucha guerra en Europa.

12 2 respuestas
Sh0h

#200 Totalmente de acuerdo contigo ya era hora que alguien se diera cuenta de eso..kairi solo queria jugar con gente de 1.6 odiaba a los de source solo hay que escucharlo en el stream cuando se enfrenta a alguien del source en un MM...

chanS

Vaya tontería más grande, esta bien el pique "Sano" entre 1.6 y css pero ya está.

xlive

Que pesados, algunos os creéis que os van a dar de comer.

xkarrpo

#200 kairi está acabado, cada partido que juega con oG da mas ascopena

1
chanS

Confirmado por Twitter, Meison abandona overGaming

barbarawr

Musa hace dos meses "Meison es el jugador más completo de España"

Ahora le peina..

Aunque me creo más la historia de que meison se ha ido porque no estaba a gusto con ellos más que la de que le han peinado

1 1 respuesta
alBerTiQ

#206 Logicamente lo decia porque le tenia que dar confianza a meison y aunque no fuera el jugador mas completo de españa era el "perfil" de lo que musa queria

1 respuesta
barbarawr

#207 Yo creo que lo decia porque realmente lo piensa.

Sh0h

Es normal que un capitan apoye a sus jugadores ante las criticas de la gente no veo nada malo en esas palabras de musa sobre meison aunque nosotros no estemos de acuerdo

gustavin37

Para mi gusto, meison hace un par de meses atrás tenia mucho aim, mas del que tiene ahora , no se si es por que no esta agusto como dice barbara, por que ya no juega, ya no entrena, lo que sea, pero no se puede comparar el aim de meison de unos meses atrás con el de ahora, cualquiera que haya visto su trayectoria en estos meses se puede dar cuenta.

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234