Camiseta x6tence

mongui

Buenas. Pues viendo ayer el reportaje de A3 del gaming en españa, especialmente entrevistando a x6tence, me dí cuenta que llevan unas camisetas muy guapas. Y mi pregunta es: algún punto de venta que vendan camisetas como ésas? O alguien tiene algún boceto-modelo de ésas camisetas? O si simplemente se pueden conseguir por algún lado. Es que molan mucho.... Cabe decir, que si no existiese na de éso, pos molaría que sacasen, no? No te digo camisetas con nombres de los jugadores, como cualquier equipo de fútbol, si no la camiseta a secas. Con los patrocinadores, y el nombre del team, etc...

Saludos

CraKeN

jAJAJAJAJ
el diseño digo yo que lo tendran en alguna tienda de camisetas de gaming o otro tipo de tienda
pd: si en el corte ingles venderan las camisetas con los nombres,camiseta de drastyk:logo nike,amd,logitech,ati,y demas luego detras el nombre con el numero y de paso el brazalete de capitan? :O

androide

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=4

mongui

Pero no se pueden comprar :(

KrITIK4L

Quizás más adelante se pongan a la venta, pero por ahora lo dudo.

Yo tengo la blanca y está wapisima... algo incomoda del cuello al principio, pero despues te acostumbras... me falta la naranja ahora :P

markIN

kr1tical ke se la robaste a musa o ke ? XD

Nafar

Acercate a una tienda de deportes y compra una camiseta para futbol de las tipicas y luego le imprimes lo que quieras, amos eso son camisetas como las que compro yo para los equipos de futbol.

Suragoth

para que quieres una camiseta de ese clan si no perteneces a él? :S

A

demasiado ridiculo , aparte paso de azer publicidad de nadia vamos ... y menos de sus sponsors

elfito

#8 para ke kieren 1000M de personas las camisetas de sus ekipos favoritos de futbol....... si NO pertenecen a el ???? pues esto es lo mismo... por ke son fans o es su team preferido .

b0rj4

ya ves #9 lo mismo que todos los k van cn la der madrid o barca patrocinados por siemens no? son pLayeRs de futbol o K? si er xabal kiere la camiseta dejale joder y .

Alperini

LOL.

K

La gracia del asunto eske a esto le llamen "deporte"...

Que vendieran las camisetas ya seria el colmo....

KrITIK4L

#6 Nah hombre, me la dieron por mi estancia en el club... aunque ahora quiero la camisa blanca, que tambien me mola 1000

Ya me pasaré a tener una charla con over sobre el tema :P

hbcnpowa

#13 el ajegrez es 1 deporte y solo se necesita tener mente y 1 mano pa mover ficha, en el cs necesitas tener aim , tp, tener mucha cabeza etc... asiq para mi es 1 deporte :P

mongui

joe tios... Y alguna manera de poder conseguir alguna?? La pagaría gustosamente e... Es que para hacerme una, son demasiados ornamentos :S Que alguien me consiga una please, que es para hacer un regalo!!

Miminh0

pideles el diseño y te la serigrafias tu por tu cuenta , como dicen por ahi es igual ke las tipikas kamisetas para hacer el ekipo de futbol sala xD

PaNd1aN1

yo una vez entre en una tienda en Barna y el dependiente llevaba una camiseta de SK gaming. Iva a comprarle un pc, pero me cambie de tienda.

PD: FREAK

Thorkus

ateo Nvidia :P

borjiuS

sisi esta claro q ateo kiere x6 de bf2 ehh aojasajosjo

mongui

Y a quién puedo pedir ésas cosas? Jo, no hay nadie que tenga un boceto en condiciones el cual llevar a una serigrafía y que directamente me hagan la camiseta? Me haríais una ayuda que pf.....

Luixi

no habrá camisetas que quieres la de x6 xD

H

te pajeas pensando en x6tence?

C_Geek

yo tngo una de sk y una de la cpl :-/

A

#19 para nada putote :p es simplemente una opinion nada mas.

UDE-Charly

hahaha yo kero una del ekipo de canicas -_-"

PD : FREAK

_

yo kiero la del TS de parchis.

mongui

Entonces, me puedo pone en contacto con ellos? Joe, es que hacer una con todos ésos logos, pues como que es un poco tarea... Es que es pa un regalo, y tal... Y la quiero urgentemente.xDD No hay nadie que me venda una¿? Puestos a pedir, me da igual que no sea x6tence. Con que sea de alguno conocido... SK, CPl, etc... Si eso, responded rápido porfa

B

en la party gines, el squad de bf2 de x6tence llevó la naranja y la blanca

me gustó más la naranja

Saludos.

Phate

la de SK si no me equivoco la puedes pillar en 4frags.com

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • Mc_KaNaN
  • Phate
  • mongui
  • aTeo5
  • KrITIK4L
  • Alperini