Campaña Anti Reus Lan Party.

siemenshdi

por eso com los americanos organizando eventos no hay nadie,NAADDIIIEEE,vease los propios torneos o NBA,SUPERBOWL etc etc..seran lo que seran con el rollo de las guerras y las armas pero en cuanto a organizacion,ni los chinos,pq los americanos viven para el espectaculo.

rubenike

#151 Por algo son espectacularmente retrasados.
Si, montan buenos shows y eso, pero vaya panda de... lo dicho.

Allubath

no desvieis el tema

JuShTo

Aqui teneis más información del porque de mi campaña hacia ésta organización.

La verdad es que este comportamiento me recuerda a algunos personajes de los 60 o 70 un tanto autoritarios que no quieren aceptar sus propios errores.




CORREO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA REUS LAN PARTY HACIA MI PERSONA




Sr Pulido del Castillo, Adrian de Madrid:

La Organización ReusLanParty no tolera bajo ningún concepto se atente a la dignidad y al honor de las personas y entidades privadas y públicas que son participes del evento ReusLanParty que se desarrolla en la Ciudad de Reus.

Sus intenciones de lesionar la dignidad de la entidad que representa ReusLanParty, se pondrá en mano de nuestros abogados y si es necesario acudiremos a los Juzgados de la Ciudad de Reus presentando DEMANDA DE PROTECCIÓN DEL DERECHO AL HONOR contra usted.

He de recordar que según el derecho Penal "Injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de una persona o entidad que representa a un colectivo menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación",

Usted solo ha sido participante en la edición 08, usted con antecedentes con la organización RLP06 sin ser participante, por sus comentarios (Documentado), usted tiene antecedentes en la edición RLP07 con acceso gratuito como ayudante de torneos propuesto por un organizador del evento siendo amonestado por varios Organizadores RLP07 por sus actitudes agresivas (Documentado y testigos), con antecedentes en la edición RLP08 como participante, persona que fue amonestada por la Organización ReusLanParty 2008 por actitudes agresivas que perjudicaban a la seguridad del mismo, al buen funcionamiento del evento y de los torneos.
Los datos que manifiesta en su site son DATOS FALSOS Y MAL INTENCIONADOS ((Injurias que serán contrastadas ante la Justicia si es necesario)

Por otra parte le informo que el evento ReusLanParty no volverá albergar el torneo que usted representa jamás, ReusLanParty no quiere el tipo de personajes que lo lideran.

Usted tiene vetado el acceso de por vida en nuestro evento.

Organización ReusLanParty




MI CONTESTACIÓN




Sinceramente, ya han visto ustedes la reacción de toda la comunidad.

Si ustedes creen que es el camino a seguir, haganlo. Pero creo sinceramente que es justo todo lo contrario, siguen por el mismo camino, mirando hacia otro lado.

Por cierto, muy curiosa su documentación porque para variar, como no, es completamente errónea.

Mi persona, ha pagado las ediciones de RLP 2006 Y RLP 2008 como cualquier otro participante. En RLP 2007 ahora ustedes me llaman COLABORADOR, pero no queridos, FUI ORGANIZADOR. Yo tampoco me llevé dinero como vosotros y sufrí lo mismo que vosotros, asi que creo que en cierta manera sé de lo que hablo.

En 2 de los 2 años, no estaba mi acreditación ni mi nombre en sus ordenadores, en cambio los pagos sí. Buena documentación.

¿De verdad creeís que vais a conseguir algo con esto? ¿Callarme? ¿Qué me retracte? Todo lo contrario querido amigos, ahora sabrá la comunidad como trata la organización a los jugadores y participantes que incluso han trabajado gratis para su "organización".

Por cierto, ¿De qué hablan? Como es posible que puedan llegar al punto de inventarse cosas como que he sido agresivo, ustedes, son peores que Jesús Gil queridos.

Creo que en el post de Media-Vida queda bastante claro que no pensaba ir a su maravilloso evento(que conste la ironía).

v3NoM

Joder al final no os dejan entrar en ninguna lan de cataluña :/

Chechi

"Por otra parte le informo que el evento ReusLanParty no volverá albergar el torneo que usted representa jamás, ReusLanParty no quiere el tipo de personajes que lo lideran."`

PUES OS VAIS A COMER LOS MOCOS. Si pretenden seguir subiendo la capacidad total de asistentes, y no cuentan con el source, se van a comer los mocos.

El año pasado, 32 clanes.... que la mitad de la lan jugaba a source oficial....

buky

Yo fui el año pasado y fue lamentable la organización de la lan.

1º Más de la mitad del tiempo que pasamos mi clan y yo en el pc no había internet. Únicamente funcionaba a ratos la intranet que bueno, digamos que "funcionaba".

2º Supuestamente no se podían meter altavoces y no más de una pantalla por persona. Yo tenía justo detrás un puto salón recreativo con una máquina gigante de esas de bailar. Un equipo de música, una pantalla de televisión gigante, y su compañero con otra tv jugando al fifa. Y si ya hay ruido de cojones para jugar, con la discoteca que tenían montada era una locura. Nadie les dijo nada.

3º El torneo de css fue una mierda por culpa de la penosa organización de la lan que nos dejaba sin conexión y hacía imposible jugar.

Así que después de eso, que más o menos fue para todos igual, es difícil de entender que la gente vuelva a un antro así. Pero mira este año igualmente ha ido muchísima gente confiando que mejoraría... y la cosa ha sido más o menos igual. ¿Y se quejan de que lancemos pestes? Para una empresa no hay peor trato que no comprar su producto. Y es lo que se merecen.

P.D. Muy cachondo el email, pero debería alguien de la lan buscarse un abogado que sepa redactar una carta amenazadora decente. Si alguien necesita asesoría jurídica, que se ponga en contacto conmigo :P. También les puedo ayudar con su gramática.

JoSe_4ever

#154

Jajajja si es cierto que van a un juzgado a denunciarte creeme que pocas cosas tienen contra ti, asi que por ese lado tranquilo, ni de coña va a pasar. Pero a lo que si te voi ha echar algo en cara es sobre un comentario, que no me parece coherente, mas en un tipo de...carta...comentario.... Dices que son mas malos que Jesus Gil, si ese hombre viviese me retractaria, pero creo que hay que respetar a los meurtos, y este hombre en vida, aun siendo un pelin "ladron", ha hecho cosas muy buenas, asi que querido Justho, sobraba ese comentario, para todos los demas MASTERCARD

JoSe_4ever

#151

has dicho una estupidez como un templo, lo siento, pero eso de que los americanos viven para el espectaculo... o incluso das a entender que solo ellos saben hacerlo bien. Lo unico es la puta super bowl pero ya ves tu, mirate fiestas chinas, thailandesas, koreanas.... vas a ver lo que es ver un verdadero espectaculo, y en el mundo gamer mirate korea.

Uscita

#154 no soy muy ducho juridicamente, pero creo que no te pueden decir nada, por expresar tu opinion publicamente, siempre y cuando no caigas en injurias, y entonces te podran denunciar por injurias.

Pero vamos que desde que a telecinco, el canal k invento el zapping, ahora le dan la razon con que la sexta no pueda emitir videos de telecinco, me creo ya cualkier cosa de la justicia española.

1nSoMn1o

Si denuncian a jushto, ME VOY A REIR MAS QUE EN MI VIDA xDDDDDDDDDDD ¿intento de complot? JAJAJJA eres peor que un terrorista xD madre mia, lo que hay que ver, en vez de abrir los ojos y MEJORAR, que es lo que en realidad se pide, ya que es un post "NO QUEREMOS IR", cuando en realidad si se quiere pero se está pidiendo mejores premios y mejor administración, ya que es una de las lanes a las que mas gente acude de la comunidad del css.

Pd: Si vais a denunciar al Sr. Adrián Pulido, méteme a mi también, que lo escribimos juntos en su casa, soy Álvaro Marín.

B

Sin #154 y #162 AKA Denunciados xDDD

Rad1kaL

#154 nice. Que geta estos de la RLP ajaj

mystick

esta organización no aprende, en lugar de intentar cambiar siguen dandose por culo a ellos mismos :D

Sinso

un punto mas para no ir

MaRoTo89

reus desgraciados de meirda denunciarme y comerme la polla

Skorp1to

Venga todos de Botcamp al Juzgado de Reus a apollar al señor Don Adrian

go go go

Hazzard

el adrián-aka-jushtaken este no se pasará no? JAJAJAJA QUE PUTO AMO

injurias... pd?

JuShTo

Es vergonzoso, sobre todo pq si me denuncian, PIERDEN dado que tengo cerca de... 160 testigos?

D

yo diria mas jeje xd

Sinso

#169 no cuentes a gecko que como le hagas volver en tren a reus a declarar deja de hablarte

M

#169 Jushto no te van a llevar a juzgados ni nada tio no te precupes aunque me lleve como el culo contigo te apoyo yo voy a declarar a favor tuyo al juzgado! xD

Como mucho una multita de nada xD

Sinceramente mi opinion me parece ridiculo esto.

BaRaK

enfin...aparte de que te quieren denunciar saben ya por seguro que pierden la mitad de la participacion del año pasado? x) esto es el colmo, son gente con cerebro :D

KONRA

a alcala meco

K

Mucha gente q tenia pensado ir este año me parece q se le han kitado las ganas con cosas como estas por parte de la organizacion.

Voteban reus!!!

FoRtAk

Buenas, aun no me habia pronunciado en el tema ( aunque lo he leido entero ), ya que no he asistido a ninguna de las ediciones de Reus. Pero tengo una pregunta y la hago desde el cariño hacia jushto que somos colegas desde hace muchisimo tiempo y no tengo intencion para nada de romper esa amistad. Si esta protesta la hubiera hecho algun "desconocido" de clan "desconocido" y no haya sido jushto, ¿habria tenido tanta repercusion?. ¿Pensais que es coherente meter tanta mierda a una LAN que apuesta por source? cuando lo que queremos todos es que se hagan lanes de source. Siempre nos quejamos de que faltan lanes con source como oficial, pero cuando las tenemos les metemos mierda. Yo creo y es mi humilde opinion que si alguien no esta contenta con al organizacion o con lo que sea relacionado a dicha LAN simplemente no asista a ella.

Jushto saes que te quiero ;D

GaRRi

me parece increible xDDDDDDDDDDD jushto tu tranki >.< si te dicen algo... LAS CULPAS A ODIO xDDDDDDDDD

nah ahora en serio... es lo que dices, nos tienes a todos de testigos. Y aunque no lo crean, ellos son los que mas van a perder, ya que si quitan css no solo no iras tu xk te lo hayan prohibido. No ira ninguno de source xD

1nn7eRplaY

#176 Bien dicho si lo pone algun desconocido le borraran el post en unos minutos.

ZoReCk

justho overgame tiene abogados? o solicitaras uno de oficio ? Saludos

TeRRyCoLa

Mas te vale que compres jabon liquido para la prision ya que se rumorea que los culos sourceros en la carcel valen mucho mucho.

Ahora enserio, #176 tiene mucha razon, si lo hubiera puesto alguien desconocido -15 dura el post. Y tambien tiene razon sobre echar mierda en una lan que apuesta por el source, es tirarse mierda a nuestro propio tejado.

Si hay una mala organizacion en esa LAN es tan sencillo como no ir o dar soluciones para ir a mejor, que quejarnos sabemos todos y no creo que su organizacion lo hayan hecho aposta tener los problemas que han tenido tanto con la LAN como con el torneo de source (ojo, que nos lo defiendo, pero es muy dificil que todo te salga bien y sin ningun problema).

Una LAN menos sin CS:S, aqui perdemos todos, tanto Reus Lan party como los sourceros

EDIT:

Seria el juicio mas friki de la historia xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso