Campaña Anti Reus Lan Party.

JuShTo

#176

Uno se echa mierda contra su mismo tejado cuando no va a lanes.

Creo que alguien que desconoce lo que es el verbo LANEAR, tiene una visión completamente desvirtuada de ello.

Desde luego no has de preocuparte, ya que mi tejado(el de las lanes) no es el tuyo.

Lo digo ya sabes como siempre, desde el cariño.

jonhy_walker

a pesar de lo que hubiera dicho jushto, yo no iba a pisar esa lan nunca más. PORQUE jushto sólo ha dicho lo que pensamos la mayoría, sólo que no había surgido la ocasión de hacer un post con el tema. Eso si, lo pensamos los que hemos estado. Los que no habéis estado perfectamente os puede parecer una cosa exagerada. Aunque hacedme caso que no lo es. Pero total, si no váis a ir igualmente. ¿Qué más os da?
Lo que está claro es que jushto tiene voz, queráis o no, por ser el capitán del top1 de esta mierda juego, además del capitán del team spain, pero eso también hay que trabajarlo. Cuando se está ahí, hay ventajas, e inconvenientes. Tener voz, y repercusión, es una ventaja. O NO.

PajaroviL

Pues yo he estado y no puedo contar ninguna queja.

wh1sky

De todas formas, si te meten en prision. Yo creo que habria una clausula para dejarte salir y poder participar en la Reuslanparty.

pd

R4zi3l

¿Me pregunto quienes son los orgas/players infiltraos que han soltado el chivatazo? me aburro y quiero ver salsa en sus firmas.

T3kk3n

Yo tampoco iré xD fue penoso...

Cuando llegue teniamos internet la mitad, la otra mitad no le iba...
se caiio la luz...
los premios una mierda...
los orarios otra mierda, ¿oye cuando jugamos nuestro partido? en un ratillo.... 3 horas despues jugabamos el partido
Jugando y el subnormal de megafonia tokando la poya...

bua fue askerosa, solo lo arreglo las fumadas en la puerta de la lan i la fiesta en el puerto de tarragona xDDD

Porcierto los lababos ni los limpiaban, daban asco colega...

#183 Seguro que fuistes a la Reus entonceS? xD

M

#183 No sera la reus de este año porque yo estuve ahi como mi primera LAN hasta entonces era un inetero :$ y sali muy muy descontento de la orga y de varias cosas mas solo la salvo la gente que habia una gente de puta madre y buen rollo escepto por la movida que hubo con el tio ese y Talike xD

p0rrusmaN1

Haber eso de hechar mierda por el tejado porpio pork si la lan apuesta por el source... no lo veo yo asi.

Un ejemplo: Una marca de Ratones, Cascos y demas saca piezas para el gaming pero resulta que van de culo y se petan y se rompen facilmente. Tu vas to feliz viendo que tienen una buena pinta y te los compras... a la semana se te rompe... y lo devuelves y te dan otro pero te tardan mucho y ademas otravez roto... que haces si a la gente de tu comunidad pregunta que tal andan o que le dices a algun amigo sobre esa marca??

Pues algo parecido a lo que a hecho JuShTo con la Lan party que a resultado ser una basura!!

PD: Denunciarte por poner un post en un foro?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto!!!! jajajajaja Eso es solo para que te cagues y te calles xDD

JuShTo

#188

Consiguen todo lo contrario...

Os contaré un secreto.

El que me ha enviado el correo es el del famoso avatar que crearon. AJjAjAJJA

1nSoMn1o

No entiendo vuestra actitud, aqui no nos quejamos por vicio, se reclama mas atención y dedicación a la gente del CSS que se desplaza hasta Reus para jugar, no es por joder :SSSSSSSSS

k222

El tio que dice que te quiere denunciar x hacer un post en un foro de videojuegos esta un poco flipado, existe la libertad de expresion OIGA.
Lo único q no veo del todo bien es el titulo del post, seria mejor decir comentarios reus lan party, campaña anti reus quizas es un poco demasiado agresiva n?
para todo lo demas mastercard

AdInCoBrA

menudo follon se esta liando , esta claro k sin css la lan se va a kedar medio vacia y alla ellos, por lo Visto, tenemos claro lo k hacer

En cuanto a lo de la denuncia, ademas de no poder hacer nada por ser un foro, uno puede expresar su opinion como le venga en gana, que para eso es un foro , para debatir opiniones e ideas entre una comunidad .

para concluir un mensajito directo para la RLP:

Si teneis miedo a k la proxima edicion os keden plazas vacias e intentais imponeros a una comunidad... un consejo.. no monteis, con la jaula os van a sobrar sillas...

Skorp1to

#192 o a lo mejor vuelan... :S

Pues entre el tiro de sillas en una lan, la prohibición por parte de una lan para que no entren una serie de personas, y el boikot hacia Reus. Al igual las lanes de españa empiezan a tenernos miedo xDDD

SOMOS DUROS XDDDD

CS:Source Scene Criticos Profesionales de Lanes. xD

Yo creo que con esto, este año no habra source en Reus. Ahora queremos más Netzones en stadium xDDDDDDDD

MV CS:Source Retos? xD

Allubath

go Lanes con Jareth de orga!!!!!!!!

haNNNk

bien por vosotros, ahora nos kedamos sin source los k keriamos ir, pagamos justos por pecadores enfin
repito
/clap

JuShTo

#195

Te hemos hecho 1 favor NO LO OLVIDES NUNCA.

chete

Aunque ya no juegue al CSS apenas, he de decir que la Reus el año que fui fue pesima, ya no solo el tema de la conexion, que estuvimos hasta el dia siguiente sin poder entrar en net.. si no tambien el buffet, las planchas dodne te hacias la carne medio frias y tardabas 6 años en hacertela, luego se va la conexion, y en vez de arreglarte la tuya, quitan la de otro para ponertela, luego viene el otro y claro.. xD

Pero yo creo mas que ANTI RLP, deberiamos hacer algo para mejorarla (si es que podemos), y si no pues cada uno que gaste su dinero como quiera, tampoco hay mucho para elegir en este juego y en España.

Un saludo.

haNNNk

#196
me lo tomare como un favor, xd
pero contando k solo puedo ir a lanes catalanas, hasta la lancelona del año k viene no voy a poder ir a otra lan

1nSoMn1o

#198 y la Lleida Gaming Contest?¿

D

no aran lan en reus de css? pos q les den por el culo.

chemical

Jushto siempre metido en fregaos' , bueno espero que no te demanden y te metan un paquetito. Y desde luego que la actuación de ellos no es la mejor...

B

Lo mejor es que no vayáis a la LAN a competir, si no a pasarlo bien descargando, jugando con la gente y, en resumen, hacer algo diferente a todos los fines de semana.

Por eso voy a las LANES, yo paso de tener que hacer un partido a X hora.

Fraga Lan Party de este año > ALL !

jonhy_walker

lo cachondo de todo esto es que el fondo de lo que escribió jushto no es una crítica destructiva sin más. Es que se intentaba que mejorara. Pero ellos en vez de tomarlo como un empujón hacia la mejora, ellos han optado por matar al mensajero, llendo de duros y amenazantes.

QUE LES DEN!

haNNNk

cuando es la lleida?

FoRtAk

Lo siento Jushto pero el que no haya asistido a lanes no quiere decir que haya nacido ayer, tengo vida y he vivido y organizado torneos similares, convivencias y temas variados ( siento decir que una lan no lo es todo en la vida ) por ser directivo de un club social de jovenes. Lo cual quiere decir que mi techo es igual que el tuyo pero de otro color, ademas puedo y es mi deber por si da la casualidad que algun dia me aburra poder ir a lanes que apuesten por source. Y los demas deberiais pensar por vosotros mismos y no dejar que un nombre os arrastre.

evidentemene esto sigue siendo desde el cariño jushto , un beso

Nightwolf11

Luego ira uno que yo me se a joder la lan(esta u otra) con la prepotencia, provocando al personal XD

JoSe2K

la lan fue un autentico mojon y si no llega a ser por jushto que organizo 1 poco el torneo..ni se juega.

fue una estafa 100% lo mires por donde lo mires,tuve mas internet en el barco que alli.

Allubath

psss yo pa hacer lo qhago en las lanes... no necesito ni conexion ni pc... con q haya una salida pa sacarla fuera... XD
pero vamos, lo dicho, a mi me da igual q lo haya dicho jushto, como si lo ha dicho el tato, yo ya dije q no volvia a ese esperpento de lan, en la que son incapaces de garantizarte medianamente un horario aceptable, una conexion a internet, ¡¡una conexion decente en la lan!! (100 de ping en lan señores), ni tu sitio reservado. Por no decir q la seguridad es minima a la hora de cuidar q nadie robe, etc etc etc.
En mi opinon, la reus... mucho nombre y poca lan.

GuLy_

yo me acuerdo que estaban jugando los 6th.MIX y se les fue la luza en una oficial y nose qe paso luego.

Tambien macuerdo que estaba sorteando el ipod y tu jugando no se escuchaba NADA y los 6th sense qe los tenia alante to picaos a gritarle al tio xD... fue un show..

tengo videos de esos... pero me da perea subirlos a youtube.... si hay mucha peticion entonces si

JuShTo

#205

Que tiene que ver con que una lan no es todo en la vida con esto?

Sales por donde paneke para acabar con locako.

Si no has ido a una lan, no tienes ni idea de lo que hablamos creeme. Que lo mismo te crees que es igual.

Por cierto, no eres el único que tiene que organizar cosas "con jovenes", yo tb organizo botellones EH, AJJAjAAa.

Hablando siempre desde el cariño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso