Campaña Pro Fast-Path ,

DickenS

Telefónica mira mucho por su Tv como ya sabéis . y se ha creado esta campaña online pidiendo a telefónica quiten el modo de corrección de errores interleaved y pongan fast-path .
No se si servirá de mucho pero todo sea mostrar nuestra disconformidad en valorar mas los archivos de la TV que la latencia de los usuarios de telefónica .
( por cierto con el Fast-path podríamos pasar de 90-80 de ping a 20-30 xD mas o menos )

http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html

Ya hay 15113 votos o apoyos

Zur1A

Voted ;)

MaLaBeSTia

TELE 2 Comunitel,Fast Path on :D

JuShTo

Hecho :)

AbYdoS

Votado!
coment no nos timeis mas cojones

Affinity

Done.

Saluditos!

St1lO

15128 Signatures Total cuantos para q lo pongan?

EnU2

Tengo cable, pero e tenido 3 años adsl, un voto mas añadido :D

salu2

MuSi

esto es una protesta que fijo que se pasan por los huevos dado que a telefonica no le afecta en nada que protestemos asi , esperemos que tengan consideracion y nos tomen en cuenta (cosa que dudo)

PERO ANIMO GENTE (PD : yo ya b0t3")

19MeI85

Sto afectaria solo a los usuarios de adsl telefonica o a todas las adsl alojadas en las lineas de telefonica??

JuanMaeRo

Otro voto mas

DickenS

Hola Mei xD ( soy KaN^ )
Esto solo afectaría a usuarios de telefónica . Ya que las otras compañías aunque usen los recursos de telefónica no se verán recompensadas o perjudicadas .

Y yo no se si esto servira , pero por lo menos se intenta hacer algo , ya es suficiente con tener la adsl mas cara y peor de Europa . como para no quejarse

Un saludo

uNN

ya he votao :D ojala y lo pongan estaria bastante bien ... sobre todo a nivel internacional ... saludos

LoRD_Sh4D0W

Yo hace mas o menos un año qe he votado, asi qe de momento no os hagais muchas ilusiones, telefonica tiene el monopolio y no les hace falta gastar ni un puto €, al menos hasta qe ONO se expanda y le coma la mitad de clientes.

pello

Yo tmb hace mas de un año que voté ... :_(

Una anegdota:

En una visita a la Telefónica de mi zona le pregunté al digamos "jefe" encargado de dicha zona que porque Telefónica no activaba el Fast Path ... Su respuesta fué El Fast que ? :|

En fin, en ese momento ya me di cuenta de nanai de na :(

suerte :) y salu2

TaLiBaN69

#9 siempre le encuentras contras a las cosas...

El fast-path fijo que a corto plazo lo acabaran poniendo todos los ISPs ya que la competencia como Comunitel o el mismo Jazztel que segun dicen lo incluira de aqui a nada apretara los tornillos a Telefonica y se veran obligados.

Tengo Ono pero ahi va mi voto haber si entre todos conseguimos ya mejores latencias para yugar bien contra los guirufos xD

LaReS

Yo tengo telefonica, con lo cual, ya e votado.

Queria preguntaros de paso una cosa... sabeis si ORANGE tiene activado el fast path este? Esque an sacado unos ofertones (10 euros 1000/300+llamadas y 36 euros 20megas/1mega frente a los 40 de telefonica ofertando un pobre mega). Bueno, si alguien me responde se lo agradeceria ;). Ojala llegue el dia q tos podamos jugar en servers guiris como si fueran de la eskina de enfrente...
THX x anticipado

19MeI85

Yo tngo orange, y nada de fast paht ese o como se llame, voy cn mis 120 de ping :S

DrayK

Hecho.

RaYMaN

los del source sois bastante nuevos no?? eske la peticion del fastpath puede llevar perfectamente 4 años en pie y no hacen ni puto caso, es pa na ke voteis xDDD

Droide

según tengo entendido no les costaría ni un duro poner el modo fast path ya que sólo tienen que desactivar los filtros :(

Timadores

J40

#20 Tu nick simplemente lo dice todo...

Yo ya he votado. Esas firmas estan ahi para alcanzar un nuemero hasta que no se consiga un numero de firmas no se pueden enviar, asi que no se ha conseguido nada principalmente porque no hay aun suficientes firmas.

RaYMaN

#22 ke dice ke?

Uscita

Yo ya he votado, por el bien de la comunidad, ya k yo me he pasado a tele 2, y para diciembre mas o menos me lo ponen. ;D

lAstiMa

todos los que querais un adsl con fast path gratuito y activado de serie entrar en esta web: www.sipsbcn.com

sPNk

votado y eso ke tengo Cbble .... digo Cable xDD

W

ORANGE=WANADOO=MASTIMOQUETIMOFONICA

ademas esta pagina tiene miles de años, y miles de años son los que timofonica dice que van a ponerlo, bla, bla, bla.

pd: mañana me ponen 3 mb estos de timofonica

Para el despistado del tema, timofonica ha subido la velocidad, tan solo teneis que llamar al 1004 y por 1 euro mas tendreis 3 mb en 48 horas, a ver que tal.

DuMbaS

#27 Se nota en el ping?
Porque he oido que no :S

W

Segun que foros, he podido leer que bajan unos 5-10 ms, total, tonteria de duplicación por lo menos para mi, ya que prefiero antes bajar a 25-30 kb y tener 20-30 de ping, que bajar a 3000000000000 y tener 50-60 de ping.

Tambien dicen que se te mete un proxy en tu PC y te hace lenta la conexion y te chapa el emule xdd, pero solo los primeros dias de la duplicacion, yo si chapan el emule me follaba a la teleoperadora de timofonica, me daria una alegria.

:)

R4zi3l

Votad chavales, a ver si sacamos las telecos espanyolas del ranking tercermundista!

Y ya vereis como molara cuando todos tengamos de 5 a 30 de ping, ya no habran lowpingers ke matan dando al aire xDDDD

PD: peyo le rpeguntaste mal, normal ke no te entienda. Le tendrias ke haber dicho ke cuando kitarian el Interleaving...

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • DuMbaS
  • wRRR
  • Uscita
  • RaymaN
  • 19MeI85
  • DickenS