Campus Lan Party 2005 Source Tournament

1

#30 atrapao sera tu que necesitas una campus para irte de fiesta.

Yo me voy de fiesta aqui en la campus en la euskal y donde sea y para ver a heaton ya estan las fotos menudo personaje ese. La euskal es un sitio de puta madre y mucho menos hecha para pr0s entonces que pasa que la CP esta hecha para mankos??? no creo los sNk estan ahi osea que NO CREO.

DaRk-eXe

dk ablas? enserio comprate un amigo y cuentale tus penas y aprende a leer u_u

porsupuestisimo que en la CP ay menos nivel k en la euskal y si no sabes eso pos deja de postear sobre lo k no sabes m3n p0rqu3 n0 3r3s pr0 xD y k pasa k sNk este en la cp¿ x6 tb ta.. y? xD simplemente con el cubo del club nokia.. ya se ve claramente a que se viene al cp!!! a pasarlo DPM y d fiesta :) g0 masajes gratis ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: 5e.ADL vs sNk partidazo semi-finales.. xDDD

Chispas-Elek

#30

mi intencion no era hacer comparativa de la euskal con la CP

pero ya k lo has sakado yo doy mi opinion.

la CP es mas grande tiene mejor conex y posiblemente mas afluencia. pero en cuestion de organizaciones sorteos premios etc es pesima, por no decir la cantidad de robos que se cometeran y el tipo de personas k iran alli.

la euskal no sera tan grande com la cp pero tiene influencia por la gamegune el torneo de cs mas importante en españa. La organizacion tanto de acontecimientos y/o seguridad es perfekta y muy bien concretada, el ambiente también es de fiesta y diversion como tu especifikas y todo el mundo es muy majo y te ayudan en cualkier cosa, yo solo se k puedo dejar ahi tirado mi pc mi cartera mi dinero y mi movil enla euskal k se k ni dios se acercara pata tokarlo, en cambio en la cp te kitan hasta los gayumbos si podrian.

esa es mi opinion por muy grande k sea la cp para mi es basura.

cantidad no iguala a calidad.

edito: la Ek no es para pr0s ni para atrapaos, si finalidad es la misma que la CP, posiblemente lo k hace importante a la EK es el poder tener la gamegune, y poder ver a los pr0s del 1.6 o curiosear como juegan e incluso hablar con ellos un rato sobre intereses.

No estari mal k la cp tuviese gamegune pero la Ek es mejor por que la cp simpelente ya por poseer la gamegune , luego esta ya los otros rasgos k he descrito.

ra

3rd.EYE 16 - 0 GOF

En breves instantes la final sNk vs 3rd.EYE

uNN

MUAhahhahahHaHahhhAH!! xq nos vamos de TITO MOXAS? xDDD ayer murio :_( en breves la final :)

aKe

a ver si dejan de dar el coñazo en el escenario y jugamos de una puta vez.

Play hard go pro!.

soBri

sNk elimino a 5e.ADL en un gran partido, y 3rd.EYE venció a GOF, y un partido que parecio un paseo para 3rd.EYE. Con lo cual, nos quedamos con sNk vs 3rd.EYE, en "de_cbble".

Muchas suerte para mis rivales :) Y dar las gracias a esa gente que ha estado apoyando, tanto a unos como a otros.

P.D: Daremos SrcTV para que los interesados puedan ver el partido.

Jareth

Gente sin respeto, todo llega. sNk atendera 2 partys mas este verano espero ver a mas gente "de esa" que habla tanto por media vida.

<3 iKT :P

soBri

<3 iKt? pero si el iKt se da pajas viendome jugar en LAN psE º-º

F

como kedo la final ?

S

demos ,sourcetv... ande,ande, ande decirnos cosillas :D

S

weno muxas felicidades a sNk y a los q nos vieran gg

ya nos veremos x internet

xDDD

Jareth

Buen Partido

soBri

GG

DaRk-eXe

JOJO

soBri

El torneo queda de la siguiente manera:

1º sNk
2º 3rd.EYE
3º 5e.ADL
4º GOF

GG a todos los clanes por este pedazo de torneo :)

P.D: Kriti putote xDDDD

DaRk-eXe

pero pero putote putote xD

x1Ob

sorry no me e leido la mitad d post pero me gustaria q qedase una cosa clara, en la final, sNk vs 3y3 diria, mira, roster de sNk en la final :

  • GaLaDr1eL
  • FlipiN
  • Un logic no c qien el Elda diria
  • 1 sNk
  • 1 sNk

vamos, ni la mitad eran sNk y como pudisteis ver x el sourcetv si alguien de verdad gano la war fue GaLaDr1eL pero vamos... x)

GaLaDr1eL

yo no se la gente xq ralla tanto con el flipin xq jugara con nosotros...
anda xavales pedid la demo de la final a alguien y luego ya posteais lo q os de la gana :)

x1Ob

weno gala ya as visto mi post no me ace falta ver ninguna demo xk te conozco perfectamente en inet asi q no me imagino ni como seras en lan j0eaj0eaj0e xD.

PD : http://x1ob.gamersblogs.net/ UN pokito d spam ta en construcciona un xo podeis irlo mirando d vez en cuando warras!!!!!!!!!!!!!11

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • DaRk-eXe
  • soBri
  • Jareth
  • Chispas-Elek
  • 1AlBeRtO1
  • Eldanesh