Campus Party 2009: emoTive ganador

MaxiWhopper

CONGRATS EMOTIVE pedazo de equipo

JuShTo

Las cosas como son.

Estando en crisis no me voy a gastar:

100 euros de entrada
100 en comida?
0 si duermo en suelo
160 si duermo en cama
100 ida y vuelta

Y voy a ganar 100 euros si gano el torneo?

Es decir que la gente se motiva viendo premios guapos independientemente de que se gane o no, asi como su accesibilidad.

GG para la Campus.

A

AH PERO QUE EL PREMIO SON 100 EUROS? HOOLA???????????????????????????????????????????????'

HAHAHAHAAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA

N

Sin timo de LAN.

K

Vale, la minilan de granada con 200 personas tenia mejores premios para source. esa campus ahí

bLero

campus de charanga y pandereta

N

Bueno organizo una LAN en el ciber de debajo de mi casa, sólo torneo de CS:S. Entrada = 30€, todo lo que se reúna irá para el premio.

BESOS.

A

yuju me voy al ciber de abajo

Y 90 EUROS DE ENTRADA? logico que las sorteeis luego en esl ...

Bueno, lo dicho comprad http://eslgfx.net/media/es/cod4/cp09/DSC_0722.JPG que con esos premiazos ya podeis aplaudir JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA. Ademas os los regalan

Pero si lo preferiis, CAMISETAS PARA TODOS TURURURU

Rikki

la TLP dio mas dinero que la Campus..

A

#219 Oye ciertos canarios no sereis unos PUTOS pesados diciendo oye que en la TLP han dado mas premio que blablablabla

spoiler
R

los monos al arbol

RaG3

#219 creo que no hay ninguna lan por ahora q haya dado menos dinero q la campus... algo mas?

#223 en el post de la TLP no me meti xq se convirtio en una pelea que protagonizaste tu y otro mas, pero paso de que cierren otra vez un tema por gente como tu, asi que, te pido por favor, a salsear a FEDA.

Gracias

W

rikki 4 president

BeRs3RKeR

BUKKAKEEEEEEEEEEE

bLero

estaba claro

W

#222 NO

BeRs3RKeR

el streaming va como la puta mierda

iAtlas

Si solo vais a la campus por el premio, gg. El resto de campuseros van y no les dan dinero como agradecimiento.

alez1

cada uno viene a lo que quiere a la cp, unos para competir, otros para descargar

yo vengo a competir y pasarmelo bien pero los premios son una puta mierda respecto otros años!

zeN2k6

#228 La gente no ve mas allá del css.

alez1

:)

Ew0k

#228 yo he venido a valencia solamente a competir, al igual que a la euskal, si no hubiese torneo de css ni me hubiese pensao el darme esa paliza de kilometros.

Una vez que estas aqui, si es cierto que haces otras cosas, pero si te soy sincero, en la campus mi pc no lo he tocao mas q pa mirar el tuenti y algun foro y poco más... El resto del tiempo lo pase jugando en la stadium o con la cachimba del rasec fuera, eso si, las risas q me echo a las noches no me las quita nadie!

BuRiaK

Sinceramente venimos para pasarlo bien.pero..el premio para la lan que es..es una MIERDA xD

BuRiaK

jajajaja esa cachimba de el rasec todo el dia chispeando xD

BuRiaK

aqui la peña habla mucho de nivel y subestima mucho a las personas.El caso que las criticas me las paso por el forro de los cojones.todos los criticos esos que hablan de nivel que vengan a la campus el año que viene y que vengan a jugar.a ver que tal lo hacen...pd me suda la polla el equipo revelacion y todo.me lo pase bien con la gente que conocido y fin de la historia

xiguI

#217 fake.

debajo de tu casa no ai ciber

Allubath

La verdad es que las noches estan siendo epicas, cuando no vienen a echarnos del paseo por estar fumando cachimba vienen 3 relaciones, cuando no vienen un tio que me compra mi camiseta de la esl, cuando no vienen 2 criajas que son ignoradas... ha pasado de todo XD
grandes noches con emotive subliminal y mi mix.

Los mas constantes: el orejon, quiero una sopa y yo

PD: tengo fotos de alezi despelotandose en mitad de la campus mientras se tapa con la bandera de ewok.

Ew0k

#237 que cabrón! xD

alez1

ajajajajaj que cabronazo xD

L3nders

#237 ya pasare yo los videos a las 7 la mañan intentado bailar y el del bocadillo de desayuno JAJAJAAJAJ

ah y el video de boxeo con mali (deja de mirarla las tetas c******) xDDDDDDDDD

que noche mas epica jajajaja

p.d: como te llamas? edu (fin de la conver) /ignore xDDD

Usuarios habituales

  • Allubath
  • rud1
  • y1mb0
  • k3k0t3h
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • wNNNN_