Campus Party 2009: emoTive ganador

zeN2k6

Tampoco hace falta que nos contéis vuestras vidas eh.

Ew0k

#241 tampoco hace falta que des tu opinión porque... NO NOS IMPORTA!!!

Si no te interesan, muy fácil, no las leas. Bsts de clorofila

Allubath

contamos lo que nos parecio destacable en la lan y lo que nos sale de los cojones. Si no te gusta, te metes un dedo en el culo, remueves y luego lo chupas, a ver si asi esto te gusta mas.

RoMazZzZz

Mama, Mama, que hay para cenar ?

  • Mierda con tomate.
    AHHHHHGGGGG Que asco tomate...
R

y si no te gusta te meto la p*** en la oreja y haces que eskuchas el mar xddddd

haNNNk

#245 tu calla k estabas en inet
#247 cuando llegue fraga nosotros hablaremos de como nos fuimos de putas

tpm

R

#246 como siempre.
#246 si te dejan entrar vale, pd quotea bien leon

K

emotive os he visto desde la cam recibiendo el premio en el escenario :P

josueee18

http://www.imaxenes.com/imagen/kikofer1fg828u.jpg.html ????????

1 comentario moderado
R

ola que tal no quuiero agros os amo a todos. lolo alvarez soker OS KIERO

R

#250 ya te dije el porke :$

Dralions

Anda que les han durado a emoTive xDDD... Una pena c4c1qu3c1 <3

lveeZ

Buena LAN, buena gente.
Malos premios. JAJAJAJA

Allubath

bueno, mis comentarios sobre esta campus

lo que es el torneo... horroroso, los cuatro equipos mas fuertes en el mismo lado de los brackets enfrentandose entre ellos, sin dar una opcion mas al no poner loosers. El premio... prefiero no decir nada de el, esta mas que claro y es unanime. En cuanto a horarios bien, se han cumplido, y eso es de agradecer, al igual que los admines, que han estado en todo lo que han podido atendiendonos cuando necesitabamos algo.

En cuanto a la lan en si, mucho calor en la zona de acampar y un par de mañanas en la zona de los pcs. Los kebab excesivamente caros y un poco sosa en cuanto a asistencia, motivacion de los asistentes y poca actividad.

En cuanto a los frikis del css... muchisimas risas, no he parado de reirme en toda la lan. Muy buen rollo con todo el mundo, mucho cachondeo y mucho entretenimiento, se me ha pasado rapidisima la semana. Destacar a emotive, lares y lenders con los que me he echado muchisimas risas, pero eso si, con todos los demas tambien muy bien. Esta gente me ha dado ganas de seguir un poco mas con el jueguecito y lo agradezco. Compartir tanto tiempo con gente tan agradable es una gran experiencia que se ha de agradecer. Ha habido muchos puntazos, bebiendo fuera, fumando de la cachimba, de bailoteo, desnudos en medio de la campus, ventas de camisetas de la esl, youtube a saco... ha estado genial

Comenzare a actualizar mi perfil, si me falta alguien que me lo diga

WaLaS

La campus en si está bajando, hace años el torneo de CS 1.6 era una pasada, era un estilo de GameGune, invitaban equipos 'guiris' habían algunos miles de euretes de premio, habia una fase previa (donde se apuntaban muchísimos clanes algunos serios, otros de risa, pero tenian su oportunidad, su momento de jugar el torneo y el ganador o finalistas accedían a la STADIUM, donde estaban todos los guiris y los topteams).

Supongo que el CSS pues irá por el mismo camino, aunque el CSS no ha tenido 'esa epoca' en la campus... por cuestión de tiempos en los que salió, que no es tan viejo vamos.

#76 Gracias por la parte que me toca, o nos toca. Realmente jugábamos a lo básico de hacer algun fake y entrar en bomba, tirabamos un poco de aim y suerte por eso quizás estuvo algo nivelado (16.14) pero eso si, cuando nos flasheabais al entrar en bomba las pasabamos canutas XDD. Moló el partido ese.

#71, XDD esa afición ahii! Gracias tanto a ti como narsil, como todos los 'TEAM PEKes' por hacerme y hacernos la campus mas amena, sois grandes :)

L3nders

Bueno una vez vuelto del viaje y descansado llega la hora de opinar:

Con respeto a la Campus como lugar ha sido la mayor cagada existente y me explico:
El señor que realizo el plano de lugares le daba con el hasta en el DNI... la zona de acampada cercana a los pcs pero... con 1 discoteca al aire libre encima?? sin sistema de ventilacion?? con 4 baños para 1000 personas??? siin contar las duchas que al 2º día estaban inundadas y daban un asco q flipas... enfin, se lo han currado el que al año que viene la gente pase de ir, asi como la ESL sino me confundo.

Con respeto al CSS, el torneo oficial debería haberse hecho como el no oficial, es decir, con winners y loosers y asi habria mas motivacion y la gente se hubiera entretenido más. También a la hora de hacer brackets haberlo hecho por cabezas de serie.

Con respeto a la gente un 10, gente como mis subliminal, rasec, k1s, ewok, alezi, lollipop, dragoN, FVA, cristofer, irene, narsil, hazuk1, llogak, team n3rve,, os diria a todos pero no me acuerdo xD ha sido lo mejor de la CP, ya sea ayudando dentro d la campus, hablando, compartiendo comida o de noche fuera de la CP, la pena el movil que me "desaparecio" en el viaje y he perdido videos y fotos asiq,,, habra q repetir en otra lan no? xD

Asi que eso, si al año que viene no vuelve a la feria la CP eligire ir a otra

y1mb0

todo lo que pienso lo se dice en #255 #256 y #257..

Respecto al aire que deciros que por el dia bien, pero por la noche... yo al menos moria de frio.. jajja..
Con lo del torneo de CSS pues esperaba algo mas, creo recordar el tema de losers que antes si se hacia pero creo que se dejo en el olvido..

Por lo demas buen ambiente y risas!un placer ;)

BuRiaK

yo no tengo un 10 que tengo un 5,50? xD

k1LiaN

#257 es0s subliminals amotes gitanik0s jajajajja

Me hubieran gustao mas botellones con la peña del source...

B

BUKKAKEEEEE

Esos aplaudidores de la esl ahí al ritmo de bukkake

spoiler
K

Y TANTO QUE FAP

Eleghor

En tí es demasiado normal.

R

nose ami las lanes me gustan pero eso de chillar, hacer el tonto y eso nose konmigo no va.

es mi opinion abro el http://4.bp.blogspot.com/2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/paraguas.jpg

aresw0w

BUKAKEEEEE

BuRiaK

yo la verdad que acabe de el bukake hasta los webos.el jimmy estaba todo el dia gritandolo y animaba a la gente... xD

K

Pegar voces mola y si es un grupo tan numeroso aun mas.

#263 comprate un furby y lo PEINAS.

Que pesado eres.

B

Pero si eso es lo mejor de la lan xD

spoiler
spoiler
iAtlas

Dame sexo con hurones? LOOOOOOOOOOOOL

N

a santo de k biene eso de bukkake acaso algun team kiere k se le corra toda la campus en la cara o como va?

Usuarios habituales

  • Allubath
  • rud1
  • y1mb0
  • k3k0t3h
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • wNNNN_