Campus Party nos vuelve a rechazar...

sTrm

tu lo unico que cojes son resfriaos.

pardillo.

malillo

si ya en españa se valora -1 el 1.6 cuando es mil veces mejor juego que el source, es normal que apuesten solo por el, no lo veo bien, pero es lo que hay

ice_wolf

#55

El feo nos la hizo la euskal que tras comernos infinidad de kilometros, ni siquiera habia premios para el cs:s ahhh si un mp3 portatil de 512 y por que lo compro el de abserjuegos.

Campus PS2, euskal mp3.

Valoren los premios ;S

dag0n

hagamos presion, votemos o lo que haga falta... que se den cuenta los de la cp que el css tiene mas futuro que alguno de los juegos oficiales de su lista.

Bl3sS

Euskal NO era oficial, y estaba anunciado, ya sabiais lo que habia cuando fuisteis.

Campus Si lo era.

Euskal 4 clanes (literalmente)

Campus 32 clanes(o x ahi, no lo se exactamente)

Por que te creas que voi en tu contra no tienes pq llevarme la contraria, las cosas son asi y no le des vueltas.

J40

Yo ire a las dos, nada mas divertido que hacerte el tour vicio.

ChUsO06pdm

al menos en la campus se lo curraron y fue 100 % stadium y la final arriba que molo caxo.

La putada era la musica que se oia mas que nos tiros/pasos etc....

Yo si no es oficial y ponen los premios antes no ire ni a Euskal ni a Campus.

Kul

#66 Ja0 si vas a la cp ya no iremos por ahi de fiestuki o k? xDDDDDDDDDDDDD

Lrk

yo me ire a ibiza, suerte en las lanes.

sTrm

yo ire a stalingrado,suerte ahi.

Sir_CANON

Yo ya eh pagao la Campus Y todo,. Espero grabar de Nuevo la Final, O k me graben ! jajaj xD

1 saludo

ice_wolf

Bl3sS no se que clase de enfermendad tienes, no voy en contra tuya, yo fui a las 2 partys y la Campus me parecio mil veces mejor, como competicion, organicacion y premios.

Es cierto que no fue oficial en la euskal aunque hubiera sido oficial los PC`s de la euskal "stadium" no movian ni la 1.6 y eso que una calculadora casio mueve la 1.6 a 100 fps vamos....

y me parece muy gracioso que opinies de una party que no estuvistes.

Lo unico que no me molo de la cp fue que no digeron los premios desde el principio, si la euskal da buenos premios pues habra que ir sino...

dag0n

go cp2k7

jonhy_walker

pues yo no iba a ganar premio alguno, (de css al menos ;)), pero igualmente voi a pasarlo bien, bajar pelis en 4 min, etc...

yo que se y a verles las caras a algunos..

J40

#68 Dalo por hecho. Me llevare a las venezolanas para que vean lo que es bueno.

Ardenss

Es mi primer mensaje en este foro y hace tiempo que no estoy metido en el mundillo de clanes y demás (si es que alguien se acuerda de mí xD). Me acabo de registrar porque hasta ahora no me había dejado el foro y bueno, quería comentar una cosilla.

El año pasado estuve en la campus aunque no participé en el torneo, pero creo que deberíais pensároslo mejor a la hora de no participar. Sé de bastantes que ahora estan diciendo que no van si no hay premio y el año pasado les veía disfrutando como enanos, riéndose, gritando en los torneos y diciendo "el año que viene repetimos", creo que merece y mucho la pena venir y competir, no sólo por darle más salseo a este mundillo (joder, que es la mayor lan del mundo) sino por vosotros mismos.

No sólo eso, si le damos la espalda al source ahora nunca será oficial, y es que la campus no es tonta, pensar que es una organización que mueve mucho dinero y seguramente la gente que diriga el cotarro estará bastante enterada de la movida, pero puede que les beneficie más que de momento sea así (y no nos engañemos, nadie es tonto y lo que mejor te venga es lo que se hace).

PaNd1aN1

#69 si que sabe

Bl3sS

ardens en todas las partis te lo pasas = de bien, ninguna es especial, te lo pasaras mejor o peor dependiendo de la cantidad de gente ke conozcas.

visto asi, si la EK da premios te lo puedes pasar = de bien ke en la campus y si ponen premio suculento, la gente se decantara por la EK, y no hay mas.

La gente va ante todo a pasarselo bien, pero si te dan la posibilidad de ademas ganarte unas pelas, pos. . . yo no me lo voi a pensar xDDD

Ardenss

No digo que no, pero solo vas a una lan al año? Está claro que la gente que solo pueda 1 lan al año pues irá a la que más beneficio o lo que sea le proporcione, pero estoy seguro que alguno lo hará por "rabieta" xD.

Unr3al

#76"(joder, que es la mayor lan del mundo) "

La campus??? xDDDDDDDDDDD

La mas grande es esta:

http://web.dreamhack.se/index.php?language=en&section=1

"DreamHack is the world's largest LAN-party, demoparty and computer festival! Last winter we checked in 10,638 people!!"

Ardenss

Tenía entendido que era la que más número de personas albergaba, veo que estoy equivocado xD. Pero igualmente, es muy importante ^^

Droide

En cuanto a velocidad de transferencia creo que sí que es la mejor del mundo.

Sir_CANON

Bl3ss, la campus mola yo creo k mas, xq dura 1 semana entera, k da para mucho, y aun ami, me faltaba tiempo xD, e slo mejor, no fallare nunca mas :)

VirTu_YaGuaR

ysin tener en cuenta tranvia gratis para ir a la acuarela y demas que no se vosotros pero el año pasao con tkp nos pusimos las botas de chikitas que estaban todas pufffffffff jajajajaja, hay sique hubo que hacer TeamPlay pa repartirselas xDDDD

Bl3sS

#72

no vamos a hablar de tiene esta enfermo.

ok, has visto mas mundo que yo, me callo la boca.

P.D.: a mi me hace gracia ke opines en general :D

khroNos

#5 y en tos laos xDD

Ew0k

#86 en Estados Unidos está por encima de la 1.6 :$

Droide

#88 j4j4j4j4 qué humor

Kul

yo y dadau ya la tenemos paga goes cp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • dag0n
  • Droide
  • Bl3sS
  • Sir_CANON
  • DaRk-eXe
  • likidillo