Campus Party nos vuelve a rechazar...

JuShTo

Pues eso amigos, no les basta con que la pasada edición participasen 27 clanes para que en esta edición lo hagan oficial...

Sigue siendo la 1.6 oficial y el Source ni puto caso...

Este año yo si no es oficial no iré, no pienso competir por una miserable ps2.

LaReS

Pos... Go euskal en ese kaso no?

ZooK

En fin.... q sigan en ese plan xq por mi yo me iria tb a la euskal... cada dia q pasa, no entiendo q les pasa a la gente con el source.

PD. por favor abstenerce gente lammer que dicen que es xq la jugabilidad es una mierda y que es muy facil apuntar y es para crios el juego :D. Salu2

LaReS

Pos si... abria q comunicarles nuestra situacion, q somos muchos clanes, poner como ejemplo todos los q vamos a asistir a reus, y que cambien de opinion... xq euskal pa mi es una putada... vivo a 10 mins de la campus xD....

J

Supongo que en españa el source se valora -1.

FliPe

Estoy con justo si no hai premios pasando de campus party cuando nos miren como deben lo mismo nos lo pensamos, gl a los orgas dan lastima

W

algun dia se daran cuenta de q el source ya sta a la altura desde hace un tiempo . Si no lo ponen oficial no voy.

likidillo

aber si en la euskal se estiran,que estos vascos.........
aparte q la tengo a 20 min de casa en metro....

Bl3sS

Pues por lo que pude hablar el año pasado con sonos en la euskal, me comento que este año harian el cs:s oficial, con buenos premios; de hecho si mal no recuerdo KODE5 (gamegune) ivan a dejar de soportar la 1.6 porque querian renovarse.

Asique apoyemos a la euskal que son gente muy maja y quieren dar vida al css

GO EUSKAL 15 GO

likidillo

espero q tengas razon bless :D

Haber si zor monta los servers de css = q montaba los de 1.6 -.-

k1ke

no se como lo veis ustedes pero yo cada vez que veo los graficos de la 1.6...>.<
Las granadas parecen ladrillos
y la sangre sale como si alguien estuviese tirando cubos de pintura

sTrm

no estamos aqui para discutir sobre que version es mejor o peor.

El caso es que el año pasado fueron 4 clanes de bf2 y chorrocientos clanes de source,pero claro a los ganadores de battelfield2 les dieron pcs pepinos por ganar un torneo de 4 clanes.

Esa campus de MIERDA ahi,y a los wizards una ps2,eso es de no tener verguenza,un premio que ya no servia para nada completamente.

Sinso

Euskal Up
Campus Down

likidillo

#13 !! ombre q si, encima sta alado de m kasa enfin -.- al final en la ek va a star mas gente de css q de 1.6

kaitoo

pos a mi me parece una tonteria no ir pq la campus es mas estar con la conex una semana y cn los amigos y eso q competir, yo si q pienso ir, no x nada, sino xq se dan xarlas interesantes i eso

LoRD_Sh4D0W

Si no lo ponen oficial, irea ver a ver a los qe han ido, pero no participare.

DaRk-eXe

"si no ay premios no vamos" ah ke aora sois tos topgam0rzs k solo competis por dinero o q? :S

la campus es para estar con los amigos y pasartelo bien, como bien han dicho por encima mio. si kereis viciar a muerte a lo atraped, pos id ala gamecune, la campus es mas light en ese sentido.

pD: pormi, k tubiera competi ofi de css.. pero k vamos.. supongo ksus razones tendran para no averlo puesto, kizas la falta de awards de cualkier clan español de css.. ke la comunidad es 8 veces mas pekeña ke la de cs.. en algo se abran basao digo yo.

FigarO
JuShTo

Eso es, si no hay premios no compito, ¿Dónde está el problema?

LoRD_Sh4D0W

#17

"la campus es para estar con los amigos"

Los amigos via inet no son amigos de la calle... peor bueno, el qe no tiene amigos en la calle.....

likidillo

#20 pwned #17 ajeaojeao....

yo voy a donde mas movimiento haya.... y en la ek si se dan premios guapos ira mas gente de css(supongo,aunq sean topgam0rz era? ) el kaso es la competitividad y probarme a mi mismo en lan aber q tal juego ..., para amigos ya tengo los viernes y sabados)

Hazzard

Go euskal

Sir_CANON

No ir a la Campus Xq no sea Oficial el CSS; es un Crimen, se peude hacer mil cosas mas y divertirse k es 1 semana.

Seguramente hagan lo mismo. y la final en el Stadium, como el año pasao. a votar todos cuando se habilite el foro en su dia

Droide

rrpp@campus-party.org

a meterles mierda

ArteeMa

normal ke no sea oficial, el source da asco...

H

Y pq estas en un foro sobre source ??

Droide

perfil de #25: KE ALGUIEN ME FIRME PORKE LLEVO CON 148 FIRMAS POR LO MENOS 6 MESES...

normal que no te firme nadie, das asco.

Laryos

#25 el source da asco? alomejor esque no sabes ni presionar el raton... o solo tienes una mano?

dag0n

Yo iré de todas maneras... lo que paso el año pasado que nos tocó votar para que fuera "oficial" pues se hace otra vez... pero yo recuerdo que me lo pase que te cagas jugando el torneo ese,ya que fue mi primer torneo en lan y aunq el premio fuera una ps2, sinceramente me daba =, pero los buenos momentos que se pasan jugando con la gente de inet pero en lan no tiene precio... y para lodemas masterkart :9

Sir_CANON

dagon, Oficial seria si entrase en los premios k da la WCG. o no se k de ASUS k habia el año pasado. al Votar sehace juego oficial para k se compita en los PC k pone ASUS.

Lo k pasa k pondran la Mierda del Source esa del año pasado. k como no s epodia consola, pues era un menu bastante limitado y con Bugs, como el de Fastweapon ese de los cojones. osea una basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • dag0n
  • Droide
  • Bl3sS
  • Sir_CANON
  • DaRk-eXe
  • likidillo