Cascos de audio para source

ferk

Yo tuve Icemat Siberia y para mi son mucho más cómodos los 5H xdd. El sonido es algo diferente, aún así prefiero 5H

Tego

Te recomendaria los siberia por que me han ido bien pero si puedes pillarte los 5h de Steelseries, te va bien tambien.

spaneitor

ya, pero un tarjeta de sonido ?? Buena Bonita y Varata

Chechi

creative xfi extreme sound --> 50/60 euros, esa tengo yo

Y yo te recomendaria los sennheiser HD555, son algo caros.. pero yo habia tenido unos 4h antes k estos y... hay un mundo entre los dos....

MuSi

el chechi entiende del tema , ami me dejo sus cascos y como si fueran los mios

spaneitor

#94 esa tarjeta admite 7.1, y si es asin se escucha bien, sino me gasto un pokillo mas.

PD: no salgan comentarios mira en google... prefiero su opinion como dice musi xD entiende

edit: quien ownea a quien?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/4637/name/auriculares+akg+k-530+blanco

akg es mucho akg xD

xttttt

solucion para todo? = atracar un banco, sudar de comprar en esa pagina, comprarte los hd595 (increiblemente contento>130€) y la xfi fatality profesional gamer o alguna inferior que van muy bien tmb y se nota mxo el precio. yo lo hice y aun sin atracar el banco estoy contento.

PD: las 3b (bueno, bonito, barato) suelen ser fake
PD2
: compre el kit cascos y tarj 7.1 usb anteriores icemat siberia white e increiblemente descontento en todos los aspectos
PD3_: de esos, sin saber especificaciones y habiendo probado solo unos te diria los sennheiser

B

haber el sonido 7.1 en los cascos son solo simulaciones ke realmente nada tiene ke ver con 7.1 en altavoces
yo tengo de sonido la streme gamer de creative y los h5 v2 y no os imajinais las veces ke man lamao cheto solamente pro escuchar por donde vienen los pasos
por supuesto hay targetas de sonido mejores y cascos mejores como los sennheier esos pero...... cuesta un huevo y medio y aki pocos somos pros xd (yo no por lo menos)
a mi todo junto me costo 170 pavos hace un año (100 la de sonido y 70 los cascos) y despues de tener los icemat 7.1 vi ke eran una mierda al lado de los h5
yo he jugado en una abitacion totalmente insonorizada con un sistema 7.1 de altavoces jbl y os aseguro ke flipe en colores pero... ahi van muchos ceros en dinero jajajaj

vivora

#98 por favor tio... antes de postear, copia lo que vas a poner en el word y pásale el corrector, que daño a la vista por dios... De expresión no te digo nada porque el corrector no hace milagros...

K

#99 tu que te aburres, por que no vas y metes mierda que se ha retirado drastyk xD

Chechi

La extreme sound se escucha de puta madre, está claro k la extreme gaming se escuchara algo mejor, y si, adminte 7.1.

Yo me pillaba los sennheiser sin dudarlo

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • spaneitor
  • Unr3al
  • TRON
  • S1L3nCe
  • -marcOs-
  • Armandyek