Cbble llegará a CS:GO junto con un nuevo mapa oficial

SkOi

Hace ya medio año que Valve lanzó su remake de de_mirage para CS:GO, ahora le toca el turno a de_cbble.

Junto a este mapa clásico nos traen un nuevo mapa oficial del que aun no se sabe nada. Ni si quiera dan pistas sobre si será un mapa de bombas, de rehenes o el modo que nos anunciaron hace casi un año de capturar puntos.

de_cbble

Overpass


http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/12/8306/

5
-

Si no saben qué modo será que no lo llamen de_.

El remake me parece guapísimo y dará mucho más juego.

1 respuesta
DjDeeivid

This map -

1
SkOi

#2 En toda la entrada del blog los únicos "de_" que aparecen son los referidos a cbble. Del nuevo no se dice nada de nada, por eso dije eso en #1.

1 respuesta
denon

el overpass tiene buen pinta

-

#4 Ahora al leerme el tocho me he fijado en el detalle.

SkOi

Había que ponerlo...

24 1 respuesta
MeDieviL

Al final vamos a tener 200.000 maps competitivos, eso es bueno, pero me llama mas la atencion lo del nuevo modo de juego del que se hablaba :D

1
xBoSS

Siempre me ha gustado mucho este mapa :D
Habrá que verlo en acción a ver qué tal

Chichelo

#7 Feels

2
Iphone

CBBLE, SI!!!!!!!!!!

6
sCo

Solo de pensarlo...

1
MrAllOnA

Eso si, donde estén mapas como este mirage, que se quiten los de valve llenos de estorbos, madre mia...

B

¿Qué pollas va a ser el nuevo modo de juego? A ver si lo lanzan pronto...

Bumpahead

Toma ya, que ganas de que pusieran cbble, solo falta un de_piranesi y sería perfecto :qq:

B

Grandes!!! mítica "cable" jajaj

Red_HMR

Pues a mi este mapa me apestaba.. parece que el remake tiene mejor pinta

1
alfredSpain

perfecto.

1
skela

Una de las pegas de los antiguos cbble era que los Cts podian apoyar rapidamente ambas bombas y que los terros para ir de una bomba a la otra tardaban muchisimo por como estaba hecho el mapa , si consiguen reestructurar el mapa de tal forma que los ataques de los terros dejen de ser predecibles dejaremos de ver el tipico cbble 14-1 de CT.

3 2 respuestas
alfredSpain

Yo hice una edición del mapa cbble de cs:s para nuestro server publico de cs:go

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=190031965&searchtext=de_cbble

Es algo más perry, pero está mucho mas balanceado.

Espero que no la caguen como en de_vertigo... mapa super cargado de obstaculos y gente con i7 jugandolo a 80 fps.

1
OverRated

en que se parece la de css de la csgo? si le cambian el nombre nadie se daria cuenta

GuaNaGe

#19 Creo que que durante mucho tiempo en Nuke ha pasado algo parecido, un buen equipo de CT's hacia perfectamente 12 o 13 rondas y nadie lo ha criticado, aunque también creo que llevas algo de razón.

Estoy deseando que aparezca de nuevo Cable por la scene... que partidas aquellas...

1 respuesta
tOWERR

Uno de mis mapas favoritos, i love it!

sPNkKkKkKkKk

Como se lo estan currando ultimamente. Que diferencia con lo que hicieron con source.

Woselio

#19 #22 Quizas y desde el punto de vista competitivo, esta bien que en los grandes torneos haya mapas tipo train y tipo nuke, es decir mapas donde sabes que el lado CT es muy muy superior al lado T.

En los torneos debe haber mapas equilibrados, mapas mas T que CT y mapas mas CT que T. No creo que deban estar todos los mapas equilibrados 100%

1 respuesta
buga

No estaría nada mal un remake de prodigy para volverlo a hacer jugable.

3
GuaNaGe

#25 A eso iba, creo que Cbble tiene que estar entre los mapas competitivos.

SkalS

Primero deberían de equilibrar Cbble "ya que están, podrían llamarle por su nombre correctamente Cobble", y hacer todo el mapa mucho más pequeño con mejores accesos para los T.

Si hacen eso "cosa que DUDO MUCHO (Vertigo a la muestra está)" Cbble volverá a ser un mapa de torneos.

DeviL_csS

ya era hora !!!!!

-Orb-

Pues yo me lo pasaba pipa en este mapa, demasiado ct y awpero pero bueno.

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • tOWERR
  • SkalS
  • allmy
  • OverRated
  • SkOi
  • -Monchito-