CCT Global Finals 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas16 de mayo - 23 de mayo
OrganizadorEden Esports
Localización:flag_eu: Europa (Online)
Premio$500.000
Equipos16

EQUIPOS

PRIZEPOOL

GRUPOS

FORMATO

Grupos

  • Cuatro grupos con cuatro equipos.
  • Formato GSL.
  • Los dos primeros de cada grupo avanzan a Playoffs.
  • Todo a BO3.

Playoffs

  • Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Más

TALENT

Mapas

STREAM

CCT

1
werty

vamos Koi!

5
Diegomarnie

No falla, macho.

deko vuelve al online = deko vuela.

2 respuestas
A

#3 Y lo curioso es que ha sido sin tocar el awp en todo el nuke, dejándoselo a Norwi. No me extrañaría que fuese por uno de sus tilts porque ya le pasó alguna vez en 1WIN, y mismo anoche en el nuke vs Parivision si fue el awp.

Forcycle

alguien que venga buscar Arrozdoce que no merece pasar por esto....

deBurrows

#3 Es para darle dekomer aparte.

Forcycle

Joder, tira una pinha para sus proprios pies, se queda a 20 de hp, procede a hacer un 4k y ainda asi no gañan la ronda, alguien resgate arrozdoce

skakunK

En un rato viene la primera lucha BlameF vs Gla1ve

1 respuesta
Diegomarnie

#8 Pues en el segundo duelo del decider ha caído el bueno de blameF

1
Mystee

Da igual el torneo, la vida sigue igual, en Liquid juegan 3 y a uno se lo quieren quitar

Diegomarnie

Pero qué hace Liquid.

Nip_13

Yo solo espero, que si lo de Liquid sale mal, no le de a NIP por volver a hablar con Cadian.

1 respuesta
deBurrows

Veo el resultado de los partidos de fnatic, veo las scores y es tan típico de los equipos de blamef xddd

1
vare345p

#12 Después de haber fichado un awper hace nada sería criminal. Vale que con NiP todo es posible pero... Más gracia me haría que tratasen de fichar a YEKINDAR 🤣

Diegomarnie

No es buena idea jugarle mirage a Aurora.

1 respuesta
naked23

#15 Astralis no juega Anubis, tiene que jugar Mirage.

Mystee

Era pick de Aurora, no? es normal xd

naked23

Que asco me da ver ganar a las ratas de Jabbi y Stavn, y encima Astralis cada vez está mejor...

deBurrows

Se la está sacando Twistzz en inferno por lo que veo en las scores, mientras cadiaN se achanta contra las ratas de stabbi.

1 respuesta
Mystee

#19 En Liquid hoy está jugando 1, ha sido demencial xd

vare345p

¿Vosotros créeis que la bajada de rendimiento de Casper tiene que ver con haberse ido a vivir a NA, trastocando así sus ritmos circadiaNos?

1 1 respuesta
WhenoobcheZ
3
Mystee

#21 Su nuke ha sido duro de ver, pero el chiste es para meterte en el gulag cabrón xdd

1 respuesta
vare345p

#23 Pido disculpas a todo el foro.

Mystee

el dust2 de astralis durito de ver eh? bueno y que liquid parece que sabe jugar 2 mapas xd

vare345p

Yo creo que Liquid no está tan mal como para volverse locos y hacer cambios, a no ser que literalmente no puedan trabajar juntos. Si ves con quién han perdido en los últimos eventos y consideras el tiempo que llevan juntos, diría que la cosa no es tan grave.

1 respuesta
skakunK

#26 Yo también creo eso, aunque obviamente skullz tendría que salirse a la de ya. Pero quizá el problema viene no tanto por resultados o rendimiento, sino por química y forma de ver el CS. Cadian tiene una visión única y distinta al resto de como se juega, tipo cambios de ultima hora en los lados terro y dar mas vueltas que una noria, economía de supervivencia forzando siempre sin hacer ecos, más caótico todo en general, que con gente tipo Naf o Twistzz que son más tranquilos y organizados puede que no combine bien ese estilo.

2 respuestas
vare345p

#27 Pues depende de a quién metas en vez de skullz. Tendría que ser alguien de NA para mantener la región, que mucha gente se olvida de eso. Empezó jugando bastante mejor, igual está teniendo problemas ahora y luego se recupera, no sé.

N

si lo hace bien stewie2k en G2, hasta se pueden pensar en sacarlo del retiro, xk dudo que EliGe regrese

Mystee

#27 El que tiene que irse es YEKINDAR, skullz no es de lejos el peor de este equipo teniendo en cuenta los roles que le tocan

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Diegomarnie
  • skakunK
  • Mystee
  • werty
  • deBurrows
  • naked23