CEVO ProLeague S7 Finals

Stream

http://tv.majorleaguegaming.com/

aNNFFF

Como veis los mapas ?? yo creo que favorables a VP

Cocapesii

Maps for @TeamVirtuspro vs. @natusvincere will be:

  1. Overpass (Na`Vi's pick)
  2. Train (VP's pick)
  3. Mirage (if needed)
KickGold

Con estos mapas, creo que se ajusta más a que VP pueda dar la sorpresa. Pero aún así, no se si les pondría como favoritos.

1 respuesta
Nkey

#153 ¿Que sorpresa? La sorpresa sería que Na'Vi ganase.

1 respuesta
sombe

aposté por VP pero con estos mapas...no se pero me da la sensación de que aunque les planten cara, se lo lleva NaVi

ToRDeN

mapas muy buenos para vp

go navi

pelusilla6

gogogo VP
Vamos esos biceps!

KickGold

#154 ¿Como va a ser sorpresa que un equipo que ha ganado tres torneos internacionales en los últimos meses pierda contra un equipo que ha perdido 16-0 contra KINGUIN y lleva arrastrándose desde hace tiempo?

Que no digo que no puedan ganar, y menos con estos mapas, pero son los "underdogs" claros.

tOWERR

Los americanos montan unos espectáculos increíbles, dan 1000 vueltas a los europeos.
Se lo han montado en plan LCS, está muy guapa la puesta en escena de las finales.

pelusilla6

Lg perdiendo de paliza :(
Otro under que se escapa

KickGold

Luminosity me recuerda al típico equipo de algún país rico de la periferia del fútbol mundial (EEUU, Qatar, China, etc.) que ficha jugadores europeos acabados creyendo que les dará algún buen resultado, cuando está claro que no. Y más si los juntas con jugadores locales ya de por si mediocres.

1 respuesta
russeN1

#161 Creo que eres muy generoso diciendo que los jugadores locales son mediocres... xD

1 respuesta
Pulgar

Yo me partía el culo cuando decían que Ptr^ (cuando jugaba en CLG) era top2 de AWP en EEUU. Solo vale para motivar a equipos que no son suyos, véase Keyd Stars o Vox xD

pelusilla6

Ya empiezan las antiecos..

KickGold

#162

Bueno, ptr es un AWP que si te pilla con buen día, es bastante temible (hablando de T2 hacia abajo, no de la élite, aunque ya se le vio dar caña en la pasada MLG cuando—formando parte de CLG—, les carrileó a ganar a nV, que eran todavía LDLC en aquella época), y anger como support en iBP no lo hizo mal, y aunque no acabó de cuajar en coL, tampoco fue manco del todo. Pero claro, no me los compares con C9, CLG, o Liquid, que son los únicos equipos de NA que pueden aunque sea competir (excepto C9, que realmente puede competir) con EU. Cuando digo que son mediocres, es en términos de NA. Si hablamos a nivel mundial ya apaga y vámonos xD. Pero DW no es mejor, y con Pyth no quería jugar nadie en Europa porque, según cuentan los rumores, es un niñato.

russeN1

Pasha a empezado a buen nivel, a ver si dura! Me he equivocado al escribirlo en el otro post tb...

Kevin00

A ver si se disuelven los viejales

russeN1

Que penilla da byali.

pelusilla6

Solo pasha se salva

RubenLionel

Menudo bañito de Navi de momento

ruk0style

russeN1

Omg Neo. Con la subida de nivel de Neo con Snax y byali a buen nivel VP seria temible.

KickGold

Se está liando un cumback israel importante en el partido de TS vs LG xD.

1 respuesta
montaito

el streaming esta super trambolico no se si es solo a mi, las rondas pasan de 4vs 5 a 1 vs 4 jajaja

montaito

#173 es logico a los mix se les da mejor atacar que defender jajaja

K

vamos LG ostiaa

Ryben

Virtus no sabe x donde le vienen xD

Kevin00

Byali es una mentira de jugador

RubenLionel

Y match point para LG xD

Pulgar

La ultima ronda de Tempo ha sido de risa xD

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • ruk0style
  • xPenax
  • pelusilla6
  • ToRDeN
  • Pulgar
  • RubenLionel