CFG for campus-party

TyaGo

me parce bien lo de la config pq deafult powa es lo mejor y mas gualdao. pero nose hay gente q le va mal de verdad y con default no le tira y tiene 20 fps. Temdrian q permitir los high fps models (el año apsado vi a CTFs con ellos) y no dan ventaja ni nada

Tsumes1

la diferencia de la CPL con la CP es q en la CPL no tienes q llevar tu pc y alli tendras tus 100 fps con una cofig default.
Pero yo con mi pc no llego a 50 fps jugando con el picmip a 1 y con todas las texturas bajas y como me pongan a jugar default a 20 fps pos como q no se va hacer mucho en la CP :(

blacK

#9 @ 19-7-02 a las 14:25

pues yo pienso pedir revision de config depues de cada partido ^^

cuando lo pierdas no ? por q cuando lo ganes q seguramente con tu team sera la mayoria de las vezes, no lo vas hacer xD

TaMy

A ver, un par de cosas:

Default y CPL config Són DOS COSAS DIFERENTES... A ver si me explico...
Default es LA MIERDA de CFG donde cuando se juega en lan hay q estrafear para cubrir porque el que sale te ve MEDIO segundo antes...
CPL cfg es una config bastante currada que se esta haciendo como el standart del jodido mundo de las competiciones en lan donde todos usan el mismo jodido pc.

A mi ya me va bien que se use el cfg de la cpl... ya que es el que uso... DEFAULT NO PORFAVOR. Me ralla lo de ver el arma pero me la suda ya. Pero sobretodo NO CONFUNDAIS... q el juego con el cfg de la cpl es el nuestro cs, en cambio en default es algo raro donde quien aparece por la esquina tiene MEDIO segundo de ventaja.

(si se juega con default, yo cubro estrafeando. XD).

Respecto a models cfg etc...etc... Pienso que se esta discrimianndo a gente con menos de 1400 Mhz de procesador y una gráfica normalilla. Que no es mi caso??? PUES NO... aun asi lo dije y lo repeti... pero vamos... creo q quien lo organiza la cp el cs, es monopensante seguramente es la impresión equivocada que me da a mi, aparte juega poco al cs...

Si se pusieran estas normas seria el primer campeonato que obligar cada uno con su pc unas normas de configuración poco acertadas.

Solucion a mi gusto más viable...
instalar el pluggin de metamod que prohibe y limita las variables a los valores más correctos (cpl) (ejemplo vease servidor de las bgc.cs). Instalando este pluggin, se ahorrarian comprobar los 123019239238920 millones de problemas que se podrian dar...

Aparte Lucifer, tu pides revisión de configs... y que pasa si alguien tiene 29038980 configs en su directorio de cs? cual es la que ha utilizado?????? no ves que no??? Hay q limitarlo por software, Es lo mejor, (si es q quiren limitarlo)... pq vamos yo he ido a campeonatos donde se podian configurar y poner binds y ha ido todo = de bien que en otros con config definida... Yo pienso que todo esto es más el (Config Paranoia vease sogamed) que no otra cosa...

Aun asi io soy muy feliz con mi cpl.cfg +r_drawviewmodel 0

LuCiFeR

y alguien tambien se podria poner el OGC y luego kitarselo...
en lo ke si esto deacuerdo contigo es en instalar el plug-in ke kontrola las variables, se lo puedes enviar a ferdie@level51.com ke kreo ke es el orga de la competicion de CS

PD. Black akaso lo dudabas ? para ke kiero pedir la revision si he ganado :)

TaMy

Oki lucio, io se lo envio, pero vamos no creo q me hagan muxo caso... pq estan tomando como "normas" las que se utilizaron en el ultimo WCG española xDDD

(Espero no pongan PunkyBruster xDD, será compatible con la 1.5??) xD

Bueno pues ia luego se lo envio si me acuerdo. Pienso q es lo más acertado, limitar el uso de unas 500 variables y tal unas a un valor definido(ex_interp 0.05, ex_extramax ... etc...), otras a un intermedio (tipo cl_cmdrate cl_updaterate, rate, etc...)

El problema es que esto lo puede hacer alguien q sepa de cs, pero alguien conoce a ferbie?

Aparte si alguien se pone el 0gc, digamos que nos reiremos un rato Matandole, rompiendole el pc, tirandole del tercer piso hasta abajo 3 o 4 veces, no se... hay un video con instrucciones con que hacer si alguien en una lan se pone chetos XDDDDD

MayheM

cpl.cfg +r_drawviewmodel 0

es lo k uso.. y si se va convirtiendo en el standard... k cierto es... kien kojones organiza el torneo CS de la CP k no esta enterado de esto¿?¿?

Tamy enviale en el mail :op y abrele los ojos al egipcio ese...

LuCiFeR

xDDD

pues se supone ke sabe de CS, pero tengo mis dudas, aunke no se si este es el maximo responsable :?

PD. me llevare el bate de baseball por si las moskas, mhuajeajejaeja

XeRiC

sin asco de todo

LUkA

la verdad es ke para un lan .... el r_drawviewmodel 0 , el cl_bob 0 , el ex_interp "0.02" y 2 o 3 alias y ya ta :D
-- Defaults r00lz !!! --

SeRGioCiN

sinceramente me da iwal llevar default ami cfg total me la suda

JoSuK

eso no es default es configurartelo ¬¬!
si hay alguien con el ogc digo yo:
1.se le notara al pive y mas en lan

  1. ese pive tendra gente al lado que en cuando le vean lo mataran
  2. no tendras problemas con el coleguita puesto que los que tenia al lado lo habran matado
    :)
HasMuerto

CFG DEFAULT r00lx . ojala y se lo pido al supremo q se juege con cfg default : D asi veremos como juega la gente en las mismas condiciones ^^ no matar por mas mierdecillas en el cfg .

JoSuK

mierdecillas del cfg pawa se nota macho al menos yo xD

kLeMaR

como dice tamy no es lo mismo cfg default ke cfg cpl, cambiar los rates, el arma, y cosillas asi, aparte ke el cfg de la cpl tiene los settings optimizados (al menos bastante mejor ke el default).

Esta muy bien eso de decir ke todos el mismo cfg para igualdad de condiciones, pero estamos hablando de una party, no una cpl, explico, party = tu pc, cpl = te ponen pc.

Ahora me narras la igualdad de condiciones ke habra al jugar uno con micropowa de miles de mhz y grafica coponica contra uno de pc sux. Igualdad? donde?. Si kieren igualdad ke pongan pcs para todos no te jode.

TaMy

Espera q esto va a ser divertido...
QUEREIS DEFAULT??????
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Has Muerto si vas a más de 72 fps, YA NO ESTAS CON DEFAULT... asi q mira que dices pq vamos.... (CONFIG PARANOIA)...

en "default" hay un bonito:
<B>fps_max 72</B>

Quien va con DEFAULT????

Vamos hombre cpl + r_drawviewmodel 0 rox.

EL SUPREMO TE OBLIGA A NO TENER MÁS de 72 FPS pq o sino NO VAS CON DEFAULT. Las cosas claras y el chocolate Espeso.

Si no te lo crees borra tu cs, instalalo y no toques nada xD

kLeMaR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi estamos mas iguales todos xD

TaMy

Si es q soy idiota con un AMD 1800+ xp y GF4 Ti, a mi me favorece la megaconfig que quita mazo fps pq a mi no me los quita xDDDD en cambio a otros si... pero vamos parece q hay cierta gente con superPCs que si que quieren tener <B>"VENTAJA"</B> sobre otros con PCs no tan potentes pero que quiza con un mismo PC les darian pal pelo XD, o con su propio pc con el juego con menos calidad (y no estoy halbando de resolución pq eso no influye en los Mhz del procesador, sino en bajarle calidad al humo, a las texturas, el picmic, el texturemode, los decals, los models, los weapon models, etc...etc...etc..

Hagamos q el campeonato no se decida segun cuanto 3DMark de tu PC.

kLeMaR

sigo sin entender pk no podemos usar alias para comprar almenos, cojones, seamos civilizados, cuanto menos trabajemos mejor, es de anormales ponerse a darle a mil teclas pudiendo hacer lo mismo con una ¬¬.

Evolucion.

kLeMaR

es como si me obligan a ir nadando a ee.uu pudiendo ir en avion (bueno este ejemplo no es del todo fiable).

rate 7.500. cl_updaterate 20 cl_cmdrate 30. XDDDD

HasMuerto

me da igual si es cfg default q si es cfg cpl tamy normalmente voy a 20 fps : ) y tengo un PII @ 350 .

vamos q me da igual la cfg lo q kiero decir es q pongan una tipo cpl o la default me da igual pero solo digo q todos usemos la misma para asi estar en las mismas condiciones.

independientemente del pc q se use :O

HasMuerto

en respuesta a tu segundo post informate antes del pc q tengo
se q no lo sabias pero weno solo decir q unicamente pido cfg igual para todos me da igual si es la tuya como si es la de la cpl como si es la de sanparantan ¬¬ .

kLeMaR

entonces no estas en las mismas condiciones copón!!.

a un 1800 con gf4 ti se la suda ir con texturemode a nearest o a mipmal linear.
a un 800 no.
a un 1800 se la suda el picmip a 0 o a 2 o 3, a un 350 no. no hay igualdad.

La igualdad estara si todos conseguimos unos fps aceptables ke ronden entre 99 / 50 .

NarThaX

JeaJeAJea Lucio ya em has dicho todo ... ferdie fue el q organizo la competicion de cs del party valverde ... Y fue pesima a sin q 0jo ... xD

TaMy

Pero es que no ves que no puede ser hay ciertos comandos que SI deverian estar fijados a cierto numero:

(como todos tenemos la misma connex) todo los rates.... igual para todos ex_interp 0.05 igual para todos, cl_nopred 1 igual para todos, asi todos los referentes al juego, pillando de ejmplo los de la cpl...

Luego los comandos gl, y r q son de opengl y de render totalmente configurables dentro de unos límites impuestos por el pluggin que antes dije. (teniendo en cuenta que el gl_maxsize no puede bajar de 128 y todas estas cosas.

Luego comandos de sonido s_ igual para todos.
Alias igual para todos.
Binds (poner tantos como quieras) no limitarme a solo poder saltar con 2 teclas :( (ejemplo))

Es a eso a lo q me refiero que si se lo curran un poco se consigue evitar los "posibles problemas" de cfg (que no los habria diria io) de una forma automatica (el pluggin) sin perjudicar a los PCs como el tuyo HasMuerto... pq vas a 20 fps, pero verdad q a 70 irias mejor?? pues hay gente q jeuga con un pc similar al tuyo con 70 gracias a la cfg, y si van alli y se la quitan NO CREO les haga mucha gracia.

JoDERoS

en la otra gran party ( gran en el sentido de que las mayores pifiadas y fallos y se dan ahi ) limitan los cfgs ?

KiNGPiNG

La euskal no tiene ninguna restricción en cuanto a CFGs se refiere.

D

Yo uso el CFG de BSD (Tiene el autoexec.cfg de la CPL) conbinado con el netcode del de HeadtoN y uno BINDs cotitos de compra y de habla en equipo...
Es imposible usar los defaults en estos dias,para mi maquina es mas dificil si no modifico nada no me sube de los 25fps.
(Con estoq uise decir que USEN TODOS UN STANDAR PARA LOS TORNEOS!)

ChuKKy

no voi a ir a la campus..pero si se 1 cosa... referente a los de las cfg... la mia es largita me llebe 1 tiempecito robandole comands a burning y heaton,potti,celebrator... etc..etc... y lo ke se es ke mi cfg no lleba absolutamente nada pero sin ella no mato 1 carajo :O ...y me estoi coscando d ke es un puto problema a la ora de lan y tal... sera solo por el picmic? por lo ke no doi...tb kre ke pasa 1 cosa y eske kuando tengo el cs en default y exec mi cfg.. me parece(solo me parece) ke la mirilla s epone mas hacia arriba..puede pasar eso? ...tngo ke disparar al cuello pa dar el mochazo... eske ai algun komando ke me joda o eske la uninos de comandos robados de por si jode eso... :(

salud0s!!

HasMuerto

TaMy en la cp ves mi cfg y si puedes poner algo para q se vea peor me lo dices poq creo q tengo todo al minimo de calidad :o vamos q si quieres te la paso y me dices si aun puedes ver algo peor poq me lo pongo

Usuarios habituales