Championship Gaming Series

rCDual

Bueno, todavia no estan abiertas las inscripciones, pero para aquellos top clans que les interese, tiene muy buena pinta este torneo con qualifiers en Europa y más tarde un campeonato mundial.
Simplemente es para que estéis atentos.
Un saludo.

http://www.championshipgamingseries.com/events/uk_europe/

Droide

Creo que wizards es el único clan español cualificado para intentarlo, ya que el nivel de este torneo será altísimo.

Uscita

Ciertamente el unico cclan con posibilidades es wizard, aun k yo no descartaria VGA.

BaRKill0rZ

La edición pasada la gano EFG si no me equivoco

kami_

Lo que gano EFG fue la CGI, no la CGS ( que es esto ).

Aguiluxo

#5 lo sabes todo xD

Por fin llega a Europa :>

Lo e leído por encima y hay que hacer mazo qualifier para llegar a la gran final xD

Droide

#6 es que si llegas a la final.... ten por seguro que el premio no será como el de la reus (échale unas 500 veces superior o así). Aparte de los contratos y esas cosas.

HerdLeck

por mucho que solo tenga posibilidades wizards por intentartlo se puede o se necesita tener una serie de awards para poder inscribirse?

Bl3sS

#7 500 x 0 = 0 xDDDDDDD

por apuntarse no se pierde nada

HerdLeck

me refiero a que si se puede ya se que por apuntarse no se pierde nada pero dejan inscribirse a cualquier clan?

ice_wolf

Supongo que la inscripcion es libre, luego habra que currarselo a partir de ahi, todos tenemos el derecho de apuntarnos :P

LaKa

casi v0y a uk pa un qualifer de esos

ice_wolf

retarded sera por internet y las fases finales en lan.

elgaudy

me imagino q la fase final sera en red sino no se como vais jugar con un japones un americano con esas latencias gl a kien se apunte

LaKa

100 de ping vs 40 de los guiris alomejor españa ace algo

Rad1kaL

pues de España podrian tener posibilidades yo creo ke varios clanes y x el siguiente orden: wizards , 3y3 , hitbox , VGA.

Almenos mas de uno pasaria los primeros qualifiers

St1lO

los españoles jugamos 110 ping vs 20-30 d ping los giris como las finales sean en lan ..

Kul

#16 mmmmm............. hitbox no son los skillz que daban cera antes de reus creo que perdiendo a varios de sus mienbros han bajado de nivel pienso.

<3 dumb1

YoNkY00

Si aceptan a todos los klanes, apuntaros todos los ke podais, xke seguramente pondran los emparejamientos kon klanes mas cerkanos para ekilibrar el ping no? si fuera asi spañoles vs spañoles y apasar rondas entre nosotros xDDDD

Rad1kaL

nosotros , si se puede apuntar cualkiera , nos apuntaremos.

nTi-v4k1

#18 SkillZ (hitbox) dan antes..y despues de la reus cierto que se fue un miembro dumb,pero se a incorporado otro con el mismo nivel de juego que bajo mi punto de vista sabra dar la taya.......y me pregunto TU das la taya en Wizards.QPAD...????

PD:NO!!

<3 tabE-

hierrone1

#18 EH!

Kul

#21 estoy pa repartir alfombrillas y pines qpad,quieres uno? :D
Preguntales a tus amiwitos hitbos k paso en reus cuando juguemos vs ellos o las demos estan ahi ^^ jugando a 40 50 fps ( sin mi pc ) y sin mi alfombrilla por k me dieron una qpad y queria probarla :D pregunta a quien quieras que paso en stadium ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

A por cierto contra AuxiliA jugaste con con mi cuenta con W y les ganaste a AuxiliA eono? http://www.clanbase.com/news_league.php?wid=6548031&lid=2984

Pd:un pin? o una alfombilla? si kieres te doy un poster firmao,
dile a ice que te kate y si le molas me salgo de W para que entres tu que eres lanero y eres b4st0t3
no digo que los hitbox sean mancos o cojos solo que para mi han bajado de nivel.

Rad1kaL

1 minuto para subir a los sacos y se cae jeaejajeajajea

hitbox no sois nadie , kami menos ;P

nTi-v4k1

#23 No te hace falta awela pa k te exe flores,ya lo haces tu ai tus wevos..:S No tienes el nivel de aguila,icewolf ni cristofer....ni por asomo....en la reus se k os ganaron train...y la tr4m4s@lan tmb estan en las demos...

Mandame una alfombrilla con,con,con un pin de regalo con,con,con,otro yavero

Y weno..eso de k an bajado el nivel...:S con k argumentos..me lo esplikas..?

Que mates en un partido..no solo.es por k seas un pr0g4m3r el ekipo en el k estas tmb influye...

#24 jajjajajjaja XD

Kul

si en nuke 16 1 y por que me peto el pc :D si nome peta m........... 16 0? en la final vs kod pregunta a ver que decia la gente qeu estaba detras mia ^^

por ciertio envidia?? os jodeis :D

corsi

Y respecto a que estas poniendo en duda el nivel de kul, yo creo que icewolf tiene mucha experiencia y es una persona muy inteligente la cual creo y tengo certeza absoluta, que no ficha a nadie si no esta seguro de su nivel, o no esta seguro que pueda dar la talle, creo que si ha fichado a Kul es por algo, así que creo que no deberíais dudar de su nivel.

Y por cierto, si alguien sabe donde puedo bajarme las demos de la reus me haríais un grandísimo favor, gracias.

Saludos

nTi-v4k1

#26 Si tio..ara mismo me estoy dando kon un kanto en los dientes de la envidia k me das..:S lo confieso...."me peto el pc k si no"...uFFFFF cuidao.

Aun no mas explicao en k te basas para k hitbox aya bajado su nivel..al irse dumb,dado k koldan,aDr1,destro y wYkS..fuero descartados del ekipo...por diversos motivos..

Dame datos y numeros ..en los k te basas para decir k hitbox a bajado el nivel.

Unr3al

Baja modesto, que sube el Kul este...

Kul

"me peto el pc k si no"...uFFFFF sips es k casi entran por radio

esta noche lo veremos vs nextlevel :D

#27 corsi de la reus sacarias frags wapos wapos :***

#29 tu k hablas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • nTi-v4k1
  • ice_wolf
  • LaKa
  • Kul
  • Rad1kaL
  • Droide