Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

y0p

No, asi q dilo

CyruS16

no se, hace poco juge un amistoso contra ellos y eran manquisimos... donwloading...

Cheto descarao hijo de puta

duriel_one

y encima era un partido oficial ? madre mia k poca verguenza......

UnKiNd

Pues lo digo, LOL.

Y ya no digo mas que a mi el fire me kiere partir la boca, acuchillarme, y mandarme 2 latin kings pa q me peguen 2 tiros cuando me pille en una lan, por ese orden supongo...

O tal vez si que siga, no se, ya vere.

carl1toz

los h2k estuvieron en la ultima netzone y no hicieron nada perdieron el 1º partido contra UTS yo no les veia "nada" buenos el fire estaba ^^

r0rZ

vamos a reirnos un poco de el, no os parece?

Reply ke dio en el post de rot0 algo mas abajo:

"mira chabalote, KeDaO era WA de H2k y attje no le dejamos entrar por esa razon, de todas formas ninguno de los atrap es H2k ya, tenemos un roster totalmente diferente. En cuanto a lo de las lanes, no hablo de lanes de mi garaje, sino de por ejemplo:

· WCG
· ESWC
· Redaton party
· Netzonetour lan party

Próximamente se mirara para ir a la Euskal party tb y si pensais que soy un manco la teneis clara amiwitos suerte."

Digo yo, se llevara diskete de la magia, rollo harri poter, con una pegatina ke ponga lanero y ke dentro lleve mierda? Repartimos las palizas 1 en cada lan o directamente ke le caigan en un gran apogeo? (creo k como segun el es lanHero, va a muxas lanes, mejor repartidito, asi dormira mas calentito)

X cierto, yo ya conocia a este personaje por algo k me hizo muxa gracia, a mi y a muxos de por ahi, el y su superpandi justificaban k un server no tenia el CD activo xq tenian una screenshoot de la demo del hltv ke ponia k el cd no estaba activo.... ke experto.... ke lanero.... ke no sabe k bajo el hltv el cd aparece siempre como desactivado.... Ese dia ya me causo furor, y desde entonces, yo ya lo considero un Milikito mas

s0rt en tus lanes y en tu cambio de nick. Te recomiendo k te pongas algo con muchos Numeros y con muchos signos raros, asi keda mas n1 LAN-HERO

UnKiNd

Pero que sigue diciendo que fue a la redaton? si fue con una mochila pa llevar los ratones de los ethernal? si iba de WA! (o eso se supone...)

Ups!! he seguido...
SORRY!

R

#36 con dos cojones, eso estaba yo buscando ahora mismo

WuRzAg

miralo---> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=25460

Si en tu casa tienes paredes pk juegas sin?

Kenoko

Sin Punkazz guiri Pro y Zoreck vaya video frag muy buena mano dura con los cheaters, haber punkazz si te quitan el ban por leaver de cs.gather.es xD y tu zoreckillo ya hablaremos de venirte a n0SiGnaL y asi en esas boot camps repartimos duro. venga gente saludos .

P

Fire Fire.... No Se Te Ha Notado De Verdad , Sigue Asi Algun Dia Seras Como Sonik1n ;))))

P.D : Del MIlagro A Lo Imposible Solo Hay Un Paso

Pletorico

color de pelo, rubiocenizaoscuro?

y0p

EJOAjoeaojaejoae

UnKiNd

LOL

(de nuevo)

herzau

Estoy con <B>#44

Cantoso...

P.D: Los comentarios de netre frag y frag te las currao xD

DanGeRouS

#23 pos llama a tus amiwitos y que cuelguen demo, que menos.

mira yo he posteao aqui un video de una atravesada con sonido y todo para que se viese, y me han pedido demo por un puto frag colega, y la colgue.

lema: cuelga y calla

Pletorico

pero vamos a ver .... color de pelo, rubiocenizaoscuro? ??????
Que leches es eso?

Joey

ya jugamos un ofi contra ellos y eran algo raros..

duriel_one

es un pr0

SaYaNo

jeajeajea es ke no digo na ke pena de chaval ... pos eso lo ke ablamos en la ek vienes y demuestras.... xDDDDDDDD

karkoitz

#27 Todo ladrón no es de su condición

#24 ¿En que te soportas para decir que más miembros de H2k llevan mierda?

duriel_one

#47 no se alomejor es el nombre de su wh favorito vete tu a saber

-HidrogeN-

No ha posteado es que sabe lo que hay amiw0.

Sp0oN

este lleva algo ;) suerte

R

Dangerous, primero no me mandes callar, no eres nadie para hacerlo, segundo vuelvo a decir que no tengo esa demo, si quieren ellos hacerlo adelante, yo ya he posteado el video, que me lo a pedido como un favor ZorecK y hay esta, si crees que por alguna circustancia el no es cheto te lo respeto, pero no me vengas exigiendo, porque exigiendo por mi parte no consegiras nada.

Pletorico

#51 a lo mejor querias decir "cree el ladron, que todos son de su condicion".

duriel_one

Porque no a respondio todabia????? sal ratita que quiero verte la colita.....

DanGeRouS

#55 te he dicho que les digas a tus amiwitos que cuelguen la demo, es lo mejor y justo.

yo no conozco al fire este de nada, pero es que el cs sin sonido queda falso. con sonido parece otra cosa.
no es lo mismo ver una demo que un video sin sonido nen.

Pletorico

y ya que estamos ...

Di NO a gentemsn en mediavida .... http://www.media-vida.net/perfil.php?id=5235
Pero habeis vistolafotojoder?...

PASALO.

pd.-que no solo lo hacen crias ....

r0rZ

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico