Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

R

mirar lo que he encontrado

bueno aqui tenemos un video de un miembro de MV
(FiReWrAtH) que postea por aqui bastante, y capitan de H2K el video es MUY sospechoso, opinar vosotros mismos

http://web3.cserver41.erfurt14.de/mueller/cheatvideo.zip

EDITADO: nueva version con musikita incluida!!! (Gracias a Man0war)

http://rapidshare.de/files/1721415/V2.0_FiReWrath_Cheats_ON.rar.html

y2kaos

Un poco bastante sospechoso la verdad es q el tio HUELE A LA GENTE o lleva algo raro mas comunmente llamado WH. xDDD . Este tipo de gente es la q estropea esta comunidad.

StarZ

un poko raro pero no creo k sea nu..... o si.... !

R

Otra cosa, el partido era un oficial

ilumina0

pues para mi no ai ninguna duda jajaja cuando se tira a saco al de tren j0asj0asj0asj0as FLiPaNTe !

Scottcdf

ya he oido algo d el en otros klanes ... asi k no m sorprende :D

DanGeRouS

me lo estoy bajando. como no tenga sonido no opino.

PONED TODOS VUESTROS VIDEOS DE CHETOS CON SONIDO JODER!!

R

no hace falta sonido creeme

KennyKiller

fire amigo te lo dije, ni hace falta que busque yo pruebas de la mierda que llevas encima, sabia que algun dia alguien lo haria por mi :) a ver como metes en la euskal cu@lan ;)

y0p

Jajajaj ieste era el que decia que tenia una supertrayectoria en muchos clanes etc. etc. etc. espero que os eliminen de la liga !

Deblo

lol, lo que hay que ver.. . suerte ;D

ExTrEmO

suerte compi , tirate a un pozo :/

Milla

lo mejor de todo es como disimula . es pro disimulando el colega XD .q puto cheto ... bua .... Lo peor de todo es q tienen sponsor .....

CaRLiToS

Buah que descaradísimo :/

VerXeR

que triste, se pone cheats y aun asi les hicimos rondas.. nose yo en el match en todo momento pensé q era gente que repartia bastante.. sobre todo ese.. en un frag q sale en el vídeo en la bomba de fuera q me sale disparando.. en ese momento no pensé q era cheat.. sino que era bastisimo.. SI PORPOCO.. ya veo lo basto q es.. y encima en un oficial.. trístisimo..

duriel_one

Jajajajaja tan pillao machote

ilumina0

pero todo esto es gracias a zoreck y punk :D yo tmb pensaba q era weno pero ... aora cambio de opinion

UnKiNd

Me limitare a poner un simple ME PARTO LA POLLA seguido de un QUE TRISTE.

P.D.: un XDDDDDDDDDD tampoco viene mal.

Pletorico

Mas triste que un cheto es un supuestamente legal que se esconde tras ellos.

Milla

A mi me encanta cuando esta con la awp apuntando uno q esta al fondo en los trenes y el esperando q saliera por un lado con la mira y el tío sale por el otro corriendo y el pega su saltitos para alcanzarlo ajajja

WuRzAg

ale, aora cambio de nick y palante, pero los nicks como slay4rz ya estan pillados :S

R

#20, no voy a subir la demo, mas que nada porque yo no lo he hecho, lo hicieron Zoreck y Punkazz que son los que se metieron en el clan y se dieron cuanta de que su capitan era muy sospechoso

en mi opinion no hay mas que decir, esta la cosa muy clara

son1kIN

no se nada del fire pero he oido hablar mal de el, no se si serán cosas ciertas las q me dijeron, pero, se que gente del clan H2K llevaban mierda hasta las orejas.

PD: downloading video

y0p

Simplemente mirar el ultimo frag, como voy caminando i me da a traves cuando es imposible que me vea... a veremos qeu dice cuando viene, cuando sus propios compañeros de clan,,, lo dicen sera por algo.

swiftpowa

H2k sponsored by portalxeto

s0rt

Milla

#26 ajajajja comer paredes de las q se ven ajajajja

UnKiNd

He dicho ya que LOL?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • ZoReCk
  • Se4RuM
  • UnKiNd
  • rafapicco
  • dangerous
  • Pletorico