Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

JoNSuaN

ke yo recuerda... tu no eras low. revisare alguna demo cuando tenga tiempo.

y aunke no tuvieras ono en casa, ni adsl... ke raro ke nunca jamas te diera el tipico pingazo de 3 segundos ke da cuando vas a ciber

IMAGINATION

#30 TU CREO Q AS JUGADOS CON OTROS ESTAS EKIVOCAO Q YO ME ACUERDE DE HABER JUGADO CON VOSOTROS OS GANAMOS POR PALIZA TODOS LOS PARTIDOS..... Y SOIS MUY MALOS....

A

ola ?? AAJAJAJA q todavia pones 1 post diciendo q no eres cheto y lo mas triste q traes 3 amigos defendiendo lo indefendible ??? AJAJAAJA cada dia mas risas por aqui q no engañas a nadie tio ya todos sabemos que firewrat es kakota tio no ahi mas..

PD : Los amigos dan mas pena que el ^^

beToRzZz

FiRe aver tontin...escuchame, LAN (oficial) UTS gana a H2K de PALIZA, LAN (de coñas) UTS pierde...oH! y? ami el amis me la chifli mira qnd nos ponemos serios PALIZA sumelo anda :)

ChlLAbA

Con el recibo de ONO no demuestras una mierda, porque parece ser k que existen mas compañias de internet a part de esa , no ? lo de jugar x años al cs... no importa mucho, hay gente k con un año es mucho mas pro k gente jugando 5.
E tenido el caso de aber tenido un cheto en mi claN y aber echo lo k uZazoom ha dicho, esconderme y comprobar lo k ace pork los demas estábamos moskas con lo k acia, y claramente vimos lo k yevaba y aunk no lo kiso reconocer, le piyamos una conversacion con otro dond ablaba de su querido WallhaCK. El video te deja un 90 % de seguridad k yevas Wh y por lo k k ha dixo JoNsuaN y uZazoom..... está claro CHETO DESCARAO. solo tienes unos tristes amigos k salen ay a decir k no eres cheto, normal, k van a decir?

Belz3c

quiza metiendo el HLTV intentabas proporcionarte una cuartada... qui lo sa

ait0r

Lo que tenfrias que hacer es salir a la calle conocer mundo que con 24 y 25 que teneis dais asco
en cuanto a la Lan os dimos bien, y en inet os palizamos mas asi shh plz y dejar de acer el subnor mal posteando cosas asi de chetos, ya no hay gente wena aora la gente wena es cheto no ? :S

JoNSuaN

lo ke me gustaria decir es ke el otro dia jugamos con h2k y ningun parecia ni medio raro.

PD: fire no jugaba, o jugaba con otro nick para ke yo no le dijera nada

beToRzZz

heY nan0 q tan piyao cn chet0s y aU se coge antes a un chetoso q a un cojo xD

F

a ver amigos... 1º yo en el ciber no era low ? Jonsuan desde q tengo inet en casa no he subido de 40 de ping... eso lo 1º y en el ciber teniamos 2 mb de adsl q daban entr 60 y 100 de ping (nuevaera), en checkmate daba 20 de ping.

Me hace gracia que todos los q hablan aqui sean los q son, pero vosotros sabeis de cs ? pedidme la demo de HLTV y dejad de decir payasadas. s0rt

beToRzZz

para q kero HLTV si tengo un bonito avi cn WH cn lo demuestra to2 :D

ait0r

venga calamar deja de disculparte pasar del tema y ya esta si da iwal pasao keda ... enga da iwal tio

Belz3c

si cada avi tiene explicacion logica y coherente porque no lo aclaras para despejar dudas? pregunto...

Miguelpapa

Porque no se lo cree ni el la tonteria q ta diciendo xD

F

betorz ahi acabas de demostrar lo bueno q eres al cs jajajajaja

desde cuando un avi sin sonido demuestra algo ? pasame 10 demos tuyas y te hago un avi donde seras megacheto.

Epileptik

Lan NetZoneTour UTS (iNz) vs H2K Oficial WIN!
Lan NetZoneTour UTS vs Lastheros Lose (Ganadores de la Lan)

Despues Paxanga nos ganasteis puesto k ya pasabamos todos y aparte ivamos fumaos y de koñas.

PD. Si tienes algo en contra de nosotros dilo a la cara que ayi nos tenias a todos! ok? ;)

PD2. No no se si seras cheto o no pero en la LAN iSi, en inet yo no recuerdo haber jugado contigo.

VerXeR

FirReWarTh dices que si fueras cheto saldrias apuntando noseke.. pues si esq yo mas que nada lo que veo en el avi es como intentas disimularlos, se nota muchisimo cuando se trata de disimular.. lógico que lo disimularas con gente en el hltv y el hltv grabando, no creo que alguien fuera tan tonto de tener wallhack en un oficial y salir apuntando directamente.. sino que disimularia mas.... asi q esa excusa no vale.. yo voy a ver si consigo la demo que creo que la tiene alguien de mi clan y compruebo si puede que te hayan dicho mas de una vez por ventrilo donde estabamos y x eso salias directamente o el sonido...

K

intentas esconder algo k emos visto varias plantillas k an pasado por h2k. lo e visto yo con mis propios ojos y me lo negaste y lo an visto otros, y aora lo ve todo dios.yebas mierda y tus amigotes k no la coman porke ami me sacaron unos avis un dia y mis amigotes ni defendieron porke se lo pedi yo porke las cosas estaban tan claras como las tuyas...el problema eske yo estaba probando algo k me pasaron,pero lo tuyo es a dirario. Señores como un tio va a tener TP con su ekipo si no juega nunca solo los oficiales y ya sabe por donde van todos con mirar atraves. Suerte fire yo no me creo nada de lo k dices ni tu ni el borg ese k parece k os la comeis o algo ;O
mira en la contra UTS joa joa XD enga suerte ^^

JoNSuaN

la verdad es ke no recuerdo muy bien si eras low o no, lo ke si recuerdo es ke NO tenias nunca un pincazo, ni se oia ruido de fondo por ts2 (no me digas ninguna gilipollez de ke usas tecla para hablar pq los ke hablan con tecla tb tienen ruido de fondo al hablar).

reconocelo de una vez por favor y no nos hagas perder mas tiempo

ait0r

Despues Paxanga nos ganasteis puesto k ya pasabamos todos y aparte ivamos fumaos y de koñas.


Y aparte nakens y betorz ablan conmigo por el movil para poder llegar ala netzone

carl1toz

yo tuve en esa lan y los iNz les dieron la del pulpo.... es que en lan ahi paredes sas ?

Miguelpapa

Si claro Kedao tu tampoco seas individuo en decir q te pusistes los chetos 1 dia q te los paso 1 amigo pa probarlo porque tu estuvistes 1 tiempo usando muchos chetosy 1 buen tiempo no digas que fue 1 dia ahora q no te lo crees ni tu.

PD : fire pero q no engañas a nadie chiflao..

K

pero señores si cuando -atrap- nos unimos a h2k como squad ese señor nunca jugaba y no mataba solo acia cosas magicas es lo unico. es un tio k ni entrena y luego sabe todo .... enga e ¬¬

D

sinceramente me parece q sois muy tristes posteando tonterias

i esto ke es? no nos cuentes tu vida colega.

K

#52 dame avis de mas dias
pdt: te confindes con tensu1 ( attje ) me aprece ami

Miguelpapa

Si x poco me confundo con attje no te lo crees ni tu yo vi demos tuyas e ivas descaraisimo osea no digas tonterias q solo fue 1 dia pa probarlo que tu soñabas hasta con el aimbot..

ePi

No se le nota kva xd

DaRk-eXe

looool lo que me faltaba por leer.. el firewath ese es un puto cheto y tiene la poca verwenza de ir llamando cheto a la demas gente.. no se como os dejan organizar torneuchos por inet y encima ser un puto admin de un partido a un puto cheto como tu por cierto.. el video con la musiquita es muy bueno jaja me rio cada vez que lo veo, que encima de yevar WH descaraisimo es manco hasta sabiendo de antemano donde estan jajajajajaja aora di que yevas 15años jugando al CS note jode xD naciste ya con una colt >o< n00b

K

56 cuando kieras pcw #atrap metes hltv y aver sinos ganas luego no yores con avis lamer ;)
k solo los puse una vez asike no te lo flipes k las avis son de un match no de 15 ^^
SORT
pdt: al menos tube la delicadeza de pedir disculpas en publico osea aciendo post reconociendo los exos y pidiendo perdon no como el gordo este k e sun jeta

JoNSuaN

#58 no hables demasiado ke roto era tan cheto o peor.

PD: aun recuerdo el autoaim con awp....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • Miguelpapa
  • JoNSuaN
  • KeDaO_xDDD
  • beToRzZz