Cheats?,Capitan de clan H2K y miembro de MV

Miguelpapa

Kedao no se de que hablas pero si os ganamos ese partido incluso llengo tu cargadisimo tengo demo por si la quieres ver ok ?

PD : ademas quien se pone chetos 1 vez ya es escoria.

s3kl

Voy a ver si conseguimos la mejor ronda pero que muy magica del fire, lo voy adelantando:

Estamos jugando inferno nosotros de terror, mas tarde supimos k la ronda de CT era una eco de ellos. Bueno la situacion estamos todos por donde se hace serpiente en jugada ensayada para subirnos al balcon de CT y el fire se sube en el tejao que hay para mirar medio. Estamos haciendola tan tranquilos, el esta arriba y de repente sin hacer ningun CT ruidos ni nada el fire suelta "ir todos B que esta vacio". Claro nosotros nos quedamos 0_o y tras un par de segundos de indecision le hacemos caso y vamos en silencio a B. Llego creo recordad yo el primero y registro todo en B y suelto "no hay nadie" y dice el fire "os dije que esta vacio"

Conclusion TODOS los CT estaban en medio izquierda con he en la mano y otro con eagle apuntando centro. Os juro que los CT no hicieron ningun ruido y al ver la demo (que en esta demo es la que vimos todos los del clan y vimos que el fire lleva un wh de escandalo) vimos que de CT les apuntaba en varias ocasiones a traves.

Sin pena de chaval. Te lo dije en la netzone y te lo digo ahora: para llevar tantos años eres un MANCO.

Pd: Compro amiwitos para que me defiendan

K

en es epartido miguel....yo e visto dmeo y e visto no humos en tu clan. eso esun script no ?¿ pero tambien cuenta asike no able stanto ...

F

si, pero matiza q todas las rondas anteriores de B tiraban HE y flashes, y en esa no se oia tirar anda, con lo q claramente o no habia nadie, o estaban a eco en alguna parte, ante la duda es mas facil q hagan un eco A q un eco B

PD: en la demo de HLTV de estos avis, no solo se encuentra la respuesta a lo que aki sacan como cheats q no lo son, sino que tb se pueden ver "cosas raras" en F4u, simplemente yo se que ellos no llevaban nada y por eso no me he ni molestado en hacer avis ni nada. Pero no se, el que kiera demos q me las pida...

PD2: si pensais que porq 4 gilipollas me digan que soy cheto con un avi sin sonido, y por 2 rondas raras que hago en toda mi puta vida, me voy a retirar del cs o a cambiarme de nick o dejar de tirar palante con el clan H2k, lo teneis claro, yo lo tengo muy claro lo q es H2k, es un clan pensado para LAN asique lo q me digais ahora carecera de valor cuando demostremos en las LANes lo que realmente somos.

K

fire k si k todo mi clan yeba mierda k el killer es mazo xeto y haya y todos jajajajajajajajaja
como dices tu no ? eso k dice de inferno lo aces en todos los mapas asike no able sporke yo e sido testigo de todo eso ;)

Miguelpapa

AJAJAJAJA sin pena de chaval el Kedao no das ni risa xDDD en mi clan no llevaban humo dice AJAJAJA anda quee no das ni pena que ya te an cojio 1 vez y no te creas q nos vamos a creer q los ahigas usado solo 1 vez...simplemente ahi esta la demo q perdisteis hasta lliendo tu cargadisimo.. jaja

PD : Q pack llevas ahora kedao ? XDDD

MaKYYY

tas to rallao normal... siempre acaban cojiendo al cheto jejajae

F

si me kieres pikar kedao mejor q no lo intentes, porq animare a todos a conseguir demos de tu equipo y a ver cuantos avis os sacan, pero me extrañaria q bajaran de 150.

Miguelpapa

ya ves la unico cosa q a dicho cierta el fire ese hoy el kedao y su clan van sobraos de ayudas externas(sobre todo el kedao)pero da risa esto dos chetos dicutiendo cual de los dos es mas chetos quien ganara el kedao o el fire ?? hagan apuestas señores go !

s3kl

Vale matizo que no tiran en esa ronda flash pero eso no queire decir que la tactica que llevabamos ensayando toda la tarde se deshaga solo porque no hayan tirado nada y menos aun que digas ir B que no hay nadie venga tronco admitelo te cambias el nick y vuelve a empezar de 0 como sugieren por ahi, pero no sigas negando lo innegable. Dedicate al parchis y graba demo por si acaso tio.

Pd: Los ultimos dias nuestros como parte de h2k los pasabamos viendo la camara del fire y era INCREIBLE.

Pd2: Incluso llegamos alguno del clan a ir detras de el aa servers publicos con otros nicks para que no nos conociera y era tremendo el pavo.

Editado: El avi que comento el el comentario 62 la he encontrado. En breve os la pongo para que opineis.

Joey

la primera es la que veo yo mas rara las demas parece que te guías por el sonido no se.. y la del artic puede ser casualidad

ZoReCk

bueno vuelvo a repetir ke el unico ke informa por ts2 eres tu fire no nos acia falta decir nada ya nos decias tu cuantos avian. Y cuando kedaba uno de los nuestros ya le decias donde estaba.

i lo ke me parece lamentable eske ahora vallas diciendo ke eramos malos ke nos ivas a echar. pero yo cuando uno veo ke es cheto i encima es de mi clan se le kitan las ganas a uno de jugar. Y otra cosa mas suerte as tenido ke solo emos jugado un partido con tigo i no emos esperado a tener mas imagenes porke el videofrag ke ubiesemos echo ya seria la ostia pero bueno como keriamos dejar el clan de rapidez pues ai teniamos nuestra razon ke mejor ke con un video.

JoNSuaN

yo lo ke no comprendod e la jugada ke comentais, es como cojones ves desde el tejao de serpiente si tiran o no tiran una flash en b.

es ke no se de donde cojones saca la peña una vista tan prodigiosa, estoy empezando a pensar ke soy medio ciego

R

pero que tonterias dices macho, si esque no hay duda de que llevas cheats y lo peor esque metes a gente como bjork que podriamos pensar que usa cheats como tu, entonces? porque iba a defenderte lo indefendible, al menos A MI no me combences y a qui dejo la demo para que la gente la vea

http://rapidshare.de/files/1721415/V2.0_FiReWrath_Cheats_ON.rar.html

Depeche

mamá mamá, ese chico es cheto!
porqué lo sabes hijo?
porque le veo atraves de la pared y me está apuntando todo el rato!

... Suerte fire

(Situacion cómica que me pasó hace un montón de tiempo con 3 amigos y 1 csretero... xD alguna vez te paso a ti fire? XD)

VeNGeR

fire si tan seguro estas de q con la demo cambiaremos de opinion cuelgala, y se intentaran sacar esos mismos avis con sonido.
pero sin sonido, q en la mitad de los avis, q no hace falta, se ve claramente q usas wh.
sube la demo y demuestra lo contrario, yo kiero ver la demo con sonido

Miguelpapa

eso tanta tonteria pos suble la demo.

VeNGeR

yo estoy dispuesto q sacar esos mismos avis con sonido. a ver si asi cambia algo, cosa q dudo muxo

Catalanet

alguien la podria subir en otra pagina? es k esa no se pork pero siempre me manda a como subir un archivo. THX

VeNGeR

#79 vete a la parte de abajo, dale a free, tendras q esperar 1os segundos y ya podras bajarla. Si sigue sin irte avisalo

Catalanet

sigue sin funcionar. Tp tengo nada de dowload accelerator ni nada de eso.

Andy

los avis son demasiado bastos, soz.

suerte con tus 7 años jugando al cs XD

Jew

7 AÑOS JUGANDO AL CS

JAJAJ porpoco el CS tiene 7 años

PD: te an pillado con toda la cacola.

F

Jew mira el HL original y mira la fecha de creacion, es la española la q te sale y ya pone 1998 asiq suerte...

PD: yo estoy rayao ? jaja, yo estoy mazo de trankilo no os preocupeis

VeNGeR

#81 no te hace falta ningun programa

R

es lo mas triste de hombre, si no fuera porque he visto tu perfil y parece que tienes "pelos" en los guebos diria que eres un criajo.

echale huevos a la vida y reconocelo

Catalanet

lo se... pero es k me dice k si tengo algun gestor de descarga puede ir mal, por eso lo digo, k no es el caso.

y0p

Jajajja mira la de nexo que das con awp, es a mi, i sino recuerdo mal, ninguno de los de cubierta que plantan me ven, ya que no asomo i me quedo cubriendo i andando pero claro me das porque si.
2º la que disparas bajo del tren que pasa que el moskito o el wh ta fallao o q ?
3º La de awp, ni con sonido oyes a un tio que va por el fondo i menos le das el tiro disparando a traves de media pared.
4º a los f4u no nos metas, porque simplemente ni nos molestamos en ver la demo perdimos i. han sido los de tu propio clan los que te han delatado.
5º no pringues a los demas de mierda que al que han pillao has sido tu.
6º Eres un puto lammer i flipao.

Ux1o

Mientras seguis discutiendo y exandoos mierda, yo me voy a follar a vuestras novias ^^

LuckSky

#6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • VeNGeR
  • FiReWrAtH
  • Miguelpapa
  • JoNSuaN
  • KeDaO_xDDD
  • beToRzZz