Cheto spoted

ClasSic

alezi7op yo acabo de ver el video y ouede k noi lleves nada y k todo sean fantasmadas de la gente no he visto nada k no haga yo y encima si lo fueras eres bastante pkt.

De todas formas opino k tu actitud de insultos y dejaciones no ha hecho mas k crearte mas enemigos y dejarte al descubierto eres un moskito mas GL y HF...
k ostias PUDRETE :)

KaMyKaZe_PcS

enfin vaya subnormal colega, no tienes nada que demostrar eres un PERRY ya has demostrao q lo eres, luego te kejaras de kien lleva chetos o no me das pena, pero muxa pena.

Anaklet0

dice el alez7op con 7, q asco me dais xq me ponga wh en 1 mix .... jAJajJAJAjAJAJjAJAJJA

sino recuerdo mal aquella vez en cbble q me salias apuntando tol rato y te dije en la ZA me lo haces campeon y cuando terminamos me baneastes de el canal canarias jAjAJAJAJAJAJAJ eres la mugre

PD: todabia siguen esperandote los baifos para que les hagas compañia.

cuando quieras nos vemos en el tenerife lan arena campeón.

DrDr3

das pena men...yo llevo desde los 11 en lan...creeme te meo te cago te escupo y me limpio el culo con lo q keda limpio de ti. gL y Hf

son1kIN

ej to ijejquiyed chaval j0aej0aej0jaj0aej0j0aej

PD: cacota al cante que lleva

H

parece que alguien huele peste a MIERDA

N

t bajaste el wall pa jugar el mix solo, no? Miau

kr1L1n

KE TONTO KE ERES, 2 OSTIAS TE DABA YO.

LaVeRa

otro perry con wall

LuckSky

tio yo soy tu y me sigo poniendo cheats total ya te has canteado :D cambiate el nick o algo tiooo q ya ese lo has manchado xDDDDDDDDDDDDDDDD j0asj0asj0asj

Sust0

Yo lo que no se, es como este tio es tan estupido de saber que le pueden grabar demo y ponerse mierda

PD: T.O.N.T.O.

csTxuki

estos son unos putos lamers ponerse cheach para acer el tonto o pasar el rrato bale , pero se lo ponen xke se pikan i no saben perder !!! si trucos no saben jugar !!! admas ke luegos lees dices ke tienen cheatch i te dicen to deskaraos ke no tenen

BerbA

conozco al alezitop este, un dia kede pa pegarle en tenerife y ni aparecio por el meridiano el muy lamer xD, vaya capullo que es y ahora se ve con los chetos.
VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR! TU NO ERES KANARIO! INFILTRAO XD

ziritioNe

la mierda se nota xd

KennyKiller

me alegro de estar en el 10 % que no se ha puesto mierda en un mix ¿?

encima saltan con porcentajes y la hostia menuda panda de niños tontos que en lan durais lo que os dura levantada ;)

y0p

#211 ola ? eres mui tonto no ?
Dices que no ves nada raro, cuando el cheto este ha admitido que ha usado cacota aejoeajoaejoejoae
Go rush a chuparle el culo tonto

Vip0rz

#177 Eres el puto amo tio xDDDD

son1kIN

poco cargado va

DanGeRouS

eso no se hace! caca! niño malo!!

BUAH!

pos nada, el wh no te hace ser peor en aim... si juegas en lan claro que daras, pero no creo que ganes tanto como con un wh (eso es de logica).

pero vaya que si, que eres pro ;D y te queremos muak!

queremos un hijo tuyo! ¬¬ (PA MATARLO)

13 días después
D

Huele a nuevo.

no0mad

mejor q se ponga wh, sino seria demasiado isi.

UTaHJaZZ

Lo malo no es ya que los use, lo malo no es que incluso diga que lo hace y que luego va a demostrar que es bueno en lan... ni siquiera que falte el respeto a la comunidad... lo malo es que su cuenta sigue activa... no sé, deberían hacer algo al respecto por aquellos en los que aún creemos en el juego limpio :|

sircid

mierda cd disabler -.-...

Pacoooooooo

#214 Ya sera algo menos que cuando tu tenias 11 años aun no habia salido el cs :P

A

conozco al alezitop este, un dia kede pa pegarle en tenerife y ni aparecio por el meridiano el muy lamer xD, vaya capullo que es y ahora se ve con los chetos.
VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR! TU NO ERES KANARIO! INFILTRAO XD

?????????????? JAJAJAJAJAAAJ

DarkSoldier

a ver como dice era un mixtim, no me se su vida, ni interes..., pero creo que ha ido a lanes y lo ha demostrado, ademas, muchisimos jugadores 'conocidos o no' los han usado para mix para pasarlo bien o cualquier cosa, no me parece lógico pero lo hacen.. no podeis decir nada encontra de el, como ya he dicho en las lanes se demuestra todo y creo que el ahi lo ha demostrado, en inet , el 68,3% usa chetos, el otro 31,7% acaban de jugar hoy o es gente tonta y humilde (me incluyo xD)

PD: yo no soy un amigo de alezi7op y ni mucho menos estoy comprado como casi todos los que le defienden xDD

PD2: El vide por opako baja..

ChaDoW

kakota de la buena

charly_87

a mi me importa poco k se los alla puesto en un mix. Si se los a puesto es pork es un verdadero pakete y los necesita para jugar ;) ale suerte cheto y no te baneara el VAC ^.

PD: si fueras bueno no te los pondrias .. ale cheto

F4LL3NAnGeL

pena penika pena

HEARTz

PUES TE LO PONES EN TODOS LOS MIXTIM COLEGA PORKE EL OTRO DIA JUGANDO CONTRA UN MIX NUESTRA NO TE CORTABAS UN PELO COLEGA .

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • alezi7op
  • y0p
  • josepginer
  • RoAzZ
  • Dromac
  • swiftpowa